Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. Quien copie o utilice estas ideas sin consentimiento o sin notificar al autor, será enjuiciado en cuanto la ley permita en Estados Unidos.

domingo, 10 de diciembre de 2017

Testamento del 2017


TESTAMENTO: por el 2017

Que ha pasado yo no sé ni entiendo, aunque debería saberlo pues apenas nací el primero de enero a las 12 exacto me vine enterando que había guerra, amor, odio, venganza y que cada ser viviente del mundo estaba celebrando mi llegada y todos esperaban que les solucione sus vidas. De inmediato, pero ya, me propuse hacerlo y créanme cada día, no mentira cada segundo, instante momento he tratado pero el reto es muy grande porque no soy yo quien tiene el control. Jesús por su lado con su agenda cuidando tu alma y Lucifer por el otro con sus demonios igual deseando le vendas tu alma, los dos me complicaron el trabajo, uno bueno y otro más perverso que nunca con tanta experiencia.
No les voy a matar de iras contándoles todo lo que he tenido que ver en Filipinas, en Rusia o Siria, y peor toda la corrupción que existe con Donald Trump que cada vez que abre la boca miente y hasta cuando la cierra sus ojos mienten, pero no deben creer todo lo que ven y lo que les dicen que en algunos casos los niños que vieron muertos de gas cuando las cámaras dejaron de rodas se levantaron cuan lazaros modernos. La CIA es solamente una organización que maneja desde opio a cocaína y la comercializa por todo el mundo para financiar todo tipo de corrupción. Igual que el dólar no es moneda, está tan desfalcado que si no fuera por todas las armas que tiene los Estados Unidos nadie aceptaría ni un centavo que es lo que realmente vale cada dólar.

Perdón soy muy hablador, me debía presentar primero. Soy el viejo de un año, soy el 2017 y me vengo a despedir, porque sé que en poco tiempo dejaré ya de existir, pero les diré que tengo el gran deseo que me perdonen si piensan que les fallé y que no pude re arreglar el Universo para hacer realidad vuestros sueños, créanme que quise, créanme que no pude, pero aprovecho para decirles que mucho tienen que ver ustedes.
Pues para que el mundo se arregle deben tener fe 100%, no dejen que la duda se meta en vuestras mentes y corazones, el miedo es una energía que se riega por todo lado hasta contaminar la mente, la vida y hasta no podrás dormir. Luego se manifiesta como estrés, luego como depresión y luego toda esperanza se desvanece y se acaba el amor en tu corazón. Pero si amas da todo tu amor no temas que solo si das, entregas y compartes tu corazón igualmente serás amado. La opción es quedar olvidado.

A quienes creen que no les he dado nada solamente puedo decirles que ahora les doy mi bendición y que sea con agua bendita pues Quito al menos ya no tiene ni agua.
Bueno sin más preámbulos les voy a dar mi herencia porque muy pronto me debo marchar a nuevos pastos. Y aunque vosotros no lo entenderéis yo se bien lo que yo os digo.

Les diré mis compatriotas que lo más triste para mi es no haber podido hacer nada ante el enorme fraude en sus elecciones. Pero todo eso sucedió por las ambiciones de todos los políticos que negociaron entre sí para ganar ciertas posiciones para su partido, aquellos que luego se hicieron de la vista gorda y de quien pudo más la ambición que el amor de su pueblo. De todos los que fueron candidatos ninguno merece volver a correr para presidente y ellos saben por qué.

Sin más aquí mi modesto y honesto testamento.

TESTAMENTO 2017

La verdad me hubiese gustado pagar un abogado para que lo haga más legalizado, pero no confió en la judicatura donde tenemos jueces y fiscales comprados, o debería decir vendidos, pero al final no muy honrados que hasta permiten acusaciones falsas. Así que yo mismo tendré que hacer el papel de escribano, esperemos que no me tiemble la mano cuando hable del socialismo, que ahora ha quedado mas desprestigiado que el capitalismo y por suerte ya todo mundo ha sepultado el comunismo.

A todos ustedes mis vecinos, amigos recordados y olvidados, también a los conocidos y desconocidos, a los aliados y a los enemigos cibernéticos y Facebook neticos me sabrán perdonar si ha veces les paso por alto, pero es mejor porque les vaya a pasar por bajo.

A mi ahijado el más hijo de su mamá aquel que se fue a Bélgica luego de dejarles incrustado la corrupción en el estado y muy bien endeudado que aunque vendan su alma no podrá ser fácilmente pagado y que a modo de cobarde ha dado por solucionado al haberse ausentado. A Rafael Correa solo le dejo todas las maldiciones del mundo y mala suerte le caigan hasta el día que pida humildemente al pueblo el perdón de haberles robado la patria y la esperanza.

A mi diminuto compatriota el jinete del apocalipsis que fue a Ibarra acompañado de la Gaby y cual burro terminó caído y por mala suerte no debajo del caballo y ahora posa en el pódium aumentado para asomar un poco más alto como presidente de la asamblea.  Tienen tan poco verbo que cada vez que habla la gente con ansias espera que deje de balbucear su acentuado castellano morlaco, pero para que no se vuelva a caer le dejo de herencia un caballito de palo. Me sabrá perdonar, pero con lo que está ganando solo me alcanzó uno de esos de escoba. Esperemos que no aprenda a volar.

A mi ex contralor Polit el que se ha comprado ocho casitas en Florida y Massachussets adueñándose de más de $10 millones que no eran de él le dejo aconsejando que se vaya haciendo a la idea de vivir en la cárcel porque tarde o temprano allá va ir a parar, por eso le dejo un jabón de Alex para que vaya practicando porque con eso se bañan en la cárcel.

A mi nietecito Max Carrasco que el trago y la droga de vez en cuando me lo está enfermando y enviciando, aunque le reconozco que por amor a toda su familia a todos les ha colocado en grandes posiciones, aunque ninguno cumpla con las adecuadas calificaciones y que para lo único que sirven es para tomar, la farra, la borrachera y más de una de sus sobrinas, primas, hermanas y rameras bien conocidas son en chupar más que la copa brindada. A Max le dejo un supositorio para que se lo prenda por donde el sol no brilla y donde las hemorroides ya no le dejan ni sentarse.

A mi compadre Carlos Ochoa que tanto se emociona al cargarles a la radio, la tele y la prensa con la ley de comunicación inventada y claramente manipulada para ir en contra de la constitución y ser peor que prostitución que a quien diga algo en contra del paupérrimo socialismo le quieren callar y sancionar. A Ochoa le dejo reservando una celda en el centro penitenciario.

A mi amigo Lenin Moreno le dejo aconsejando que se vaya apartando de nicaragüenses corruptos que, si bien en Nicaragua pudo haber sido la divina papaya, para convencer y enamorar a su esposa en Ecuador luego de hablar de Fraude, manipulación y abuso de poder conquistó el deseo de todos los ecuatorianos que se vaya. Ya que el divorcio al menos del gobierno debe darse pronto o será demandado, acusado y obligado a abandonar su posición a las buenas o las malas por la oposición, a Mangas le dejo un boleto de ida una sola vía y ojala que se vaya con el licenciado.

A mi vecino el alcalde Castillo de Ibarra le dejo una oreja, no porque sea torero ni porque haya toreado, aunque nada bien ha manejado la alcaldía, pero para que recuerde toda su vida que la primera orden del día era saber escuchar a la gente y no ignorar a quienes han querido hacer el bien para la ciudad. Peor cuando no se puede resolver cosas que luego le terminan costando a la ciudad muchos más que la tranquilidad. Al alcalde le dejo mi deseo que los Ibarreños no lo tengan que volver a ver al menos no de alcalde otra vez.  

 Ya es hora que ha Gabriela Rivadeneira le haga mi comadre porque quiero conocer todos los detalles de su complejo turístico, su hacienda y sus casas. Al final nunca antes en la historia del Ecuador un bachiller pudo llegar a ocupar tan alta dignidad de presidenta de la asamblea por su inigualable talento de plagiar una tesis y clamarse licenciada aunque todo mundo la conoce por ser una zorra, y no le deben confundir con ser una perra porque el cabrón es su marido. A ella le dejo una simple oración a la virgen María a quien debe pedir perdón.

A mi hijito Jorge Glas le dejo regalando un muñeco vestido de barbie, él sabe por qué. Pero si bien nadie le ha reconocido su tan enorme talento de concebir hacer realidad la fibra óptica en todo el país, con dinero del estado y todo tan bien manipulado para que todo llegue a ser de su poder, debe ser felicitado por haber realizado su sueño y aunque será condenado por querer hacerse el dueño de lo que justamente hizo con dineros del estado y de sus hermanos ecuatorianos y por ende debe ser condenado a purgar en la cárcel donde tristemente no tendrá el uso de fibra óptica.

A mi nietecito Jaime Nebot aparte de felicitarlo por obras bien realizadas en Guayaquil le dejo una botellita de pilsener para que cuando tenga mal de orina no me amenace con venir a mearme por el hecho de que soy ibarreño.

A mi nieto Espinoza el que cual feriado bancario se llevó todo dinero que había encontrado en el IESS dejando a todo retirado solamente las demandas y aunque todo quedó desfalcado y ahora las bóvedas del IESS solo tienen la deuda del estado ecuatoriano que por culpa de Correa esta siendo pagado con más bonos del estado. Es el equivalente a que el premio por haber trabajado, contribuido y haberse matado toda una vida te inviten a restaurant y te digan que comas las servilletas porque ahí está escrito que el estado te debe y te agradece, pero igual que de las carreteras no se come, no se come el retiro con la deuda del país. Por eso a Espinosa le dejo un glóbulo blanco porque le va a hacer falta cuando ya no tenga los demás. 

A todos los políticos de oposición les dejo una nuez de almendra a cada uno de ellos, al menos para que cada día recuerden que todos ellos tienen testículos más pequeños que eso porque ninguno fue capaz de defender al pueblo ecuatoriano y se hicieron los gallitos cuando el loco del ático ya estaba en Bélgica.

A mi hija Marcela Aguiñaga le dejo una pastilla anticonceptiva para que no vaya a engendrar un hijo porque seguramente sería del diabólico ser a quien ella con tanta adoración mira. Es muy tarde para pedirle que sea consciente con sus actos cuando la glosa que le pasó el contralor demuestra cuanto ella ha aprovechado del Ecuador y de su gente. No se puede esperar dignidad de quien ya vendió su alma al diablo y entrego su cuerpo al ex tirano.

A mi hijita Roxana Alvarado le dejo una estatua de la libertad porque bien le representa ya que no hay ministra de justicia con mayor venda en los ojos y esta hecha casi de piedra porque el no hacer nada por 885 niños abusados y no presentar cargas contra los culpables no solamente es ignorar la ley que clama haber estudiado según el titulo colgado en la pared.  

A todos los ex ministros que se llevaron la plata de los ecuatorianos como si fuera su derecho a pretexto de cobrar su liquidación y salieron todos con mucha plata pero que ahora les exige a tomarse una botella de peptobismol diario para que les pase la indigestión, nada es gratis en la vida y la conciencia y la culpa les está comiendo vivos, por eso les doy una recomendación que vayan comprando lapidas porque les aseguro que ya Don Satanás les tienen listo sus actas de defunción, especialmente a los Alvarado y Espinel.

A todos los demás que merecen mención pero a propósito los he dejado en omisión es porque seguro hasta por decirles las verdades me querrán enjuiciar para que les de dinero tal como lo hizo Correa y les quito su patrimonio al Universo a Villavicencio y Jiménez quienes por amor a la patria han tenido que ganarse canas, sufrimientos y dolor, no que tengan el agradecimiento de todo un pueblo porque no importa cuánto les den verbo, con eso nadie come y nadie vive mejor, pero mientras Lenin Moreno se haga el muy interesado en matemática cuántica, aunque hasta ahora no ha podido calcular que si entrega vivienda gratis a todos los lisiados igual que él, el país ya está quebrado y lejos de que haya solución solo dejará a todo el país mas endeudado, claudicado y cagado que el que se fue en vuelo privado a Bélgica.

Quiero hacer un pequeño comentario a mi amigo Donald Trump. Todas las mentiras que salen de su boca no pueden borrar los hechos y acontecimientos, tristemente nada de lo que yo haga podrá evitar que mi hermanito 2018 va a sufrir demasiado pues la suerte ya está echada que un colapso económico el más grande que el mundo haya visto se vendrá. Por ende, les ruego, les suplico que se preparen que mucho más que calamidad será un desastre de enormes proporciones.

Este es mi testamento político, a mis otros hijos ya les revelaré mi testamento familiar.

LETANIAS

 De las sabatinas de Rafael Correa protégenos señor que nunca más las queremos volver a escuchar.

De la lengua Rafael Correa protégelo a todo ecuatoriano señor.

De los proyectos y las obras paralizadas por todas las coimas y sobreprecios que se acaben de hacerlas señor.

A mi hijo Espinel que deje de ser ministro y en la cárcel termine señor.

Para que pueda gobernar por estos tres años y meses que le hacen falta a Lenin Moreno pongámosles un chip de inteligencia para que así pueda tomar mejores decisiones señor.

A las empresas como Odebrecht y todas las empresas chinas y brasileñas que han pagado coimas que devuelvan y dejen de cargar tanto sobreprecio señor.

A las escuelas y colegios ecuatorianos que todos los estudiantes, niño y niñas tengan el valor de denunciar a sus violadores y estos sufran condenas y paguen por sus crímenes señor

A los jueces ecuatorianos hazles crecer la conciencia, honestidad y verdadera justicia para que dejen de hacer de la justicia una prostituta sirviendo al socialismo señor.

A Sol Buendía que una ráfaga de viento le ilumine y deje de ser tan pendeja sirviente y esclava del loco del ático y alcahuete del marido señor.

A la Majo Carrión que no hable de justicia que el papá y ella tienen demasiado que esconder señor.

A todos los hombres ecuatorianos déjalos pensar nuevamente con la cabeza y déjales que usen su cerebro que por una década se han pasado pensando con el whatever. Vanderbilt, Carnegie y Rockefeller nunca terminaron ni siquiera el colegio y crearon enormes fortunas basadas en infraestructura, hombres que crearon líneas de ferrocarriles, ensambladoras de autos, imperios económicos y aunque ahora los más ineptos que traen títulos de Doctores e ingenieros y no pueden ni hacer nudo a los cordones de sus zapatos son quienes lideran naciones. Todo humano es capaz de hacer enormes cambios si utilizan su mente, su cerebro y viven con pasión en sus vidas. Ya agonizo mis queridos hijos de .. pero quiero dar mi último adiós a todos los pendejos,,,perdón me muero no sé qué digo..quería decir a todos los ladrones..no digo abogados, a los peculadores…no digo ex funcionarios del estado..me muero hermanos estoy distorsionando ..a mis parientes a los patriotas antes que callen mi voz me marcho al fin mis amigos les dejo mis bendiciones y no olviden incluirme en todas y cada una de sus oraciones, sus salmos y bendiciones, chao, arrivederci, von voyage,  good bye, mis cobardes hermanos ecuatorianos..no, no dido.. digo mis valientes Dios los proteja del hijueputa socialismo..de esa mierda creada por la elite, saquen el cerebro de su trasero, rescaten la patria que sus hijos merecen un mejor futuro..me muero hermanos pero cuando yo ya no esté aquí solo quieran me prometan defender la libertad es que sin ella no eres más que prisionero de tu propia mente, prisionero de perseguir tus sueños y cuando eso llegue ya no tendrá sentido que exista patria llamada Ecuador ya no eres digno de llamarte humano.

AÑO VIEJO: 2017

No hay comentarios: