Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. Quien copie o utilice estas ideas sin consentimiento o sin notificar al autor, será enjuiciado en cuanto la ley permita en Estados Unidos.

martes, 19 de diciembre de 2017

La Gran Conspiración


La Gran Conspiración

La gran conspiración para destruir la soberanía de las naciones y establecer un gobierno global bajo los diabólicos sionistas está en marcha. El Proyecto de PNAC, Project for the New American Century, es el master plan de utilizar el poderío de armas de los Estados Unidos para destruir a los enemigos de Israel y apoderarse de riquezas. Así desde el años 1999 la secta diabólcia de la Sinagoga de Satanás trabajan en la destrucción de Afganistán, Iraq, Syria, Iran y Venezuela. Pero al fianl es la destrucción de los Estados Unidos pues estas guerras son la gran parte de las deudas económicas y con ellos se viene la esclavización del pueblo estadounidense dentro de una dictadura mundial de la ONU. Lamentablemente se ignora sobre todo por la gran mayoría de la población estadounidense. Sin embargo, ha comenzado.

Es aterrador darse cuenta del peligro que atraviesa los Estados Unidos bajo Trump y todo el mundo que ama la libertad. Triste ver la ignorancia de la mayoría de los estadounidenses. Pero es precisamente los cerebros detrás de esta gran conspiración quienes manipulan todos los componentes para lograr la mayor confusión. El control absoluto del gobierno, medios de comunicación, especialmente la televisión, la radio, la prensa, y Hollywood.

Estamos caminando en tiempos oscuros cuando desde el pulpito político se cuestiona todo medio de expresión. La Casa Blanca ha proclamado que los medios independientes son “noticias falsas” y los medios de comunicación corporativos son “deshonesto” y el siguiente paso será declarar que el Departamento de Estado, el Pentágono y la Casa Blanca tienen el derecho y el poder de declarar leyes para eliminar todo derecho de libre expresión y se lo hará bajo el pretexto de proteger los derechos de expresión que precisamente planean eliminar. Pero ya han invalidado a todos los puntos de información en su plan para crear una gran confusión. Este no es un plan de Trump. Él es incapaz de semejante pensamiento profundo y peor de la planificación necesaria para la implementación de dicho plan malévolo.

Tenemos que luchar a brazo partido para contrarrestar el plan bajo Trump que es apoderarse de todo el control del mundo a las multinacionales. La gran conspiración tiene como objetivo la completa destrucción de los Estados Unidos de América como democracia. Trump está tomando todos los pasos para eliminar todo vestigio de protección a los ciudadanos, a los consumidores, al ambiente, a los ahorros, a los derechos civiles. El objetivo es convertir a Estados Unidos en una Corporocracia. Por supuesto todo bajo el pretexto de culpar al “Deep state” pero esas son palabras, mientras en acciones están haciendo todo a favor precisamente del Deep state.

Quienes controlan el mundo ya saben que la deuda de Estados Unidos al sobrepasar $20 trillones es nada comparado con los más de $666 trillones de dólares en derivados y pasivos no financiados. Estados Unidos está más allá de cualquier ayuda. La economía es difícil de manejar y no puede ser salvado por otra fianza como la hicieron en el 2008 al socializar la deuda estadounidense creando caos para el resto del mundo.

Ahora su plan es colapsar a todas las divisas del mundo y para hacerlo les están forzando a imprimir dinero sin nombre para hacerles colapsar primero, hasta que no llegue opción que utilizar las 1600 criptomonedas que solo pueden tener un solo fin. Hacer desaparecer todo ese dinero en el éter.

Estados Unidos tiene de presidente a un masón de grado 33 como es Donald Trump. Ahora está en progreso la esclavización de los norteamericanos y el mundo. Trump fue colocado por los titiriteros para poder poner en práctica la completa destrucción de la economía y el establecimiento de un nuevo orden mundial. Es todo un cebo falso para transformar a  los Estados Unidos en una unidad esclava del gobierno mundial de las Naciones Unidas.



He sido capaz de predecir sus pasos exactos en Ecuador y en 2007 cuando escribí “Conspiración en Latinoamérica” y cada cosa que predije aconteció en Ecuador. Cada paso se llevó a cabo simplemente porque era un plan muy específico presentado como Proyecto Camelot y creado como un gobierno socialista con la meta específica de destruir la nación de Ecuador. Cada paso se dio destruyendo el congreso, creando nueva constitución, creando una asamblea con gente escogida por ellos, nuevas reglas, nuevo sistema de justicia. Todo fue práctica antes de colapsar a la pequeña nación y dejarle endeudada en el proceso. Ahora me he dado a la tarea de analizar lo que sucederá en los Estados Unidos. Me temo que al igual que sucedió en Ecuador voy a ser ignorado.

¿Qué va a suceder?

En primer lugar, hay que ser claro. Los Estados Unidos de América han jugado con las susceptibilidades de las masas. Los titiriteros han estado utilizando al pueblo estadounidense para luchar sus guerras y les frotan en sus caras que usted es como ganado para ellos. Tome como ejemplo claro lo que está a punto de suceder en Corea del Norte. La simple verdad es que no le afecta a ningún norteamericano lo que pase o no pase en Corea del Norte. Sin embargo, los titiriteros quieren guerra. Se ha planeado unificar el norte y el sur de Corea y lo harán. No importa que Estados Unidos perdió 150.000 de sus hombres hace décadas y para nada. Pero al igual que Vietnam, Rhodesia, Sudáfrica, Afganistán, Irak, en la larga lista de países que nunca han hecho absolutamente nada en contra de Estados Unidos han sido despedazados con bombas, millones de ciudadanos de todas esas naciones han muerto sin pena ni gracia y muchos simples ciudadanos norteamericanos han perdido la vida. Todo ha sido para favorecer los planes globalistas de las corporaciones. Nada ha ganado cada ciudadano. Trump ahora quiere guerra. Trump no le importa comprometer la vida de los hijos de norteamericanos en cuanto sirvan para avanzar el interés estratégico y económico de los banqueros sionistas y titiriteros.

Sin embargo, el asunto de vital importancia es que usted debe darse cuenta de que los llamados líderes en Washington, esos que se supone luchan para protegerle y salvaguardar nuestra nación y nuestra constitución, son el grupo traidor cuyo único objetivo es esclavizar a toda la humanidad en su trama satánica del gobierno mundial.

La trama satánica es controlada por los titiriteros y hay toneladas de información en todo el Internet para usted y todos quienes quieren saber quiénes son. Perdóneme, pero nadie ha donado a mi blog y no voy a arriesgar el pellejo diciendo los nombres aquí.

Usted puede aprender su historia y su objetivo haciendo algunas investigaciones. Lo que importa ahora es que la marioneta actual en los Estados Unidos fue colocada allí por ningún otro que los cerebros de control del plan maestro de los conspiradores originales Illuminati, pero para ocultar ese hecho, la mayoría de ellos han cambiado sus apellidos judíos originales a nombres que suenan estadounidenses. Sin embargo, han tenido el control del Tesoro, la Reserva Federal y todas las posiciones importantes de poder en los Estados Unidos de América.

Se debe entender que se trata de un plan global, por lo que existen organizaciones similares en todo el mundo y en todas las naciones solo a través de bancos, oficinas legales y corporaciones que controlan todo. Su principal forma de control es para estar en ambos lados de la oferta y demanda, y ambos lados de la política, de los partidos y de las guerras.



El gobierno mundial busca el control total de la humanidad y sólo puede lograrse mediante la completa destrucción de las naciones soberanas. Por eso, el socialismo, el comunismo y el capitalismo se ha utilizado para mantener esa ilusión de diferentes bandos, pero su propósito ha sido mantener a toda la humanidad dividida. Al mismo tiempo que así se ha mantenido a las naciones tan pobres y tan cansados ​​de sus propios gobiernos que se alegrarían de cualquier solución, y qué mejor manera que convencer a la gente que sus gobernantes son gente inepta e incapaz como se les ha convencido ya a los venezolanos, mexicanos y ecuatorianos. Todos ignorantes del juego de la elite mundial que ahora pretenderán decirnos que ellos nos salvarán.  La gente se siente culpable e incapaces de reconocer la evidencia, felices adoptarán el gobierno que les proponga las Naciones Unidas, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional. Pero esas son las organizaciones que manejan el Nuevo Orden Mundial. Detrás de estas organizaciones han estado quienes escogen a los tontos incompetentes que fueron puestos de presidentes y quienes se encargaron de destruir su nación, pero muy pocos reconocerán la verdad y preferirán dejar de leerme y dar por olvidado lo que les cabo de revelar.

Nadie puede evitar el enorme fraude perpetrado por los malvados banqueros de la Reserva Federal y los muñecos de cohorte en el Senado, el Congreso y las corporaciones. Es pura maldad y no se detendrán hasta crear un gobierno mundial, pero a pesar que es demasiado evidente que la misma fórmula de un falso socialismo XXI fue aplicado como ingrediente de destrucción en tantas naciones como Venezuela, Argentina, Brasil, Ecuador, Bolivia donde se implementaron las mismas medidas, las mismas reglas y la misma corrupción como si fueran una torta de manzana, los mismos ingredientes y la misma receta y sin embargo a pesar de decirles, prevenirles, de mostrarles se me ha ignorado. No importa cuán evidente seas los pasos exactos, medidas exactas y, por supuesto los idénticos resultados en todos esos países.  Pero ante la completa destrucción de sus economías y las enormes deudas que han hipotecado el futuro de esas naciones, la gente sigue culpando al “socialismo XXI” y se les olvida que nada de eso sucedería sin que haya sido manipulado, manejado y controlado por la elite mundial. La CIA siempre estuvo detrás de todo esto. Al igual que están detrás del tráfico de drogas en Afganistán y todos nuestros países.

Ahora los titiriteros han decidido implementar las mismas medidas y los mismos ingredientes en los Estados Unidos y Europa. Showtime.

Ahora por todo el mundo se ha declarado la guerra entre la derecha y la izquierda. La guerra es entre el mundo cristiano y el mundo musulmán. Pero todo lo que está sucediendo tiene la misma pestilencia del socialismo XXI, es el mismo libreto con el idéntico objetivo y tendrá los mismos asquerosos resultados. Pero los ciudadanos del mundo están bien lavados el cerebro. He ahí cuantos norteamericanos defienden a morir a su líder populista Donal J Trump. No importa cuando se demuestre que es nada menos que este líder los llevará a la destrucción completa de su nación y un colapso mundial de tan enormes proporciones que nunca podrá ser borrado de la historia. Lo diré sin rodeos como lo que pueda. La única posibilidad de que Trump sea el defensor de los norteamericanos es que el infierno se haya congelado y el diablo sea una mujer parecida a Ivanka.

Los autores intelectuales que manejan el mundo no operan sobre una base de corto tiempo, su plan se ha llevado a cabo a muy largo plazo. Normalmente se da una década para lograr ciertos objetivos, pero es parte del plan global a largo plazo. "El show debe continuar," los hijos del mal siempre están capacitados para mantener el objetivo en su lugar.

La mayor parte del plan maligno puede ser descifrado de los Protocolos de Sion, que fue diseñado por los descendientes de Magog y creadores de la Sinagoga de Satanás, llamado así por Jesucristo, la última batalla por la dominación del mundo que podría imponer la ideología luciferina sobre toda la raza humana después del cataclismo social y económico que van a provocar con el uso del despotismo satánico. Sin duda, hemos entrado en esa fase.

El plan de Donald Trump no es su plan en absoluto. Es un plan muy claro y conciso que no le pertenece a él, ya que es el plan más bien organizado y mejor que cualquier otro que haya sido concebido: “el plan de los Illuminati” y Trump está ejecutando a la perfección. Ese plan requiere la destrucción de todos los gobiernos y religiones existentes. El objetivo ha de lograrse dividiendo a las naciones, a las religiones, a las ideologías, a todo el mundo. Trump ha hecho exactamente eso. Desde que llegó al poder los estadounidenses se odian más que nunca en todo tipo de grupos políticos, económicos, sociales, razas, religiones, inclinaciones sexuales, regiones, etc. Todos está ahora en campos opuestos.

Tenemos que despertar y darnos cuenta que es exactamente lo que quieren los de la elite. La única manera de combatir que la gente despierte en contra de los que controlan el mundo es mantener a la humanidad dividida.

Los banqueros que controlan el mundo pueden destruir monedas y bancos centrales de otros países. Pero quien va a destruir a la Reserva Federal. Nunca nadie va a perdonar todas las deudas del mundo y nadie va a declarar en banca rota a la Reserva Federal porque eso significaría la quiebra para todo el mundo. Aunque en realidad la Reserva Federal es ilegal y debería ser puesta en banca rota.

El plan de Trump es poner a las corporaciones en control absoluto de toda la economía.  Nadie podrá oponerse pues quien lo haga será declarado terrorista. Pero qué clase de mundo puede salir adelante si los cristianos van a luchar contra los musulmanes. Supremacistas blancos pelearán contra hispanos y todas las personas de color marrón. Los republicanos luchan contra demócratas. Al final, ellos permiten que sucedan estos incidentes armados y proporcionarán la causa para combatir y debilitar cada vez la nación hasta que los gobiernos nacionales y las instituciones religiosas vayan perdiendo todo poder. Las mismas condiciones del plan de los Illuminati. Siento decirle que el mundo está camino a la peor crisis. El hombre está demasiado ocupado para estar consciente o inconsciente de todo lo que está sucediendo. Pero Trump está llevando a cabo el plan y nos está llevando a la peor crisis que el mundo haya visto.

Ahora por increíble que pueda parecer todo esto no puede ser otra cosa que el plan de los Illuminati. Porque ellos quieren que su plan sea descubierto para acelerar el proceso. Necesitan el plan a la intemperie como un requisito que están siendo justo al dar a la humanidad una oportunidad para cambiar su destino. Pero la clave es que ellos quieren que usted y todos los seres humanos se sientan culpables como los hebreo Judios. Aunque hebreos no son más que las principales víctimas de todo el plan maligno. La Sinagoga de Satanás son caucásicos sionista. Son los hijos de Lucifer "el portador de la luz". El uso de la mentira es su objetivo para lograr un gobierno mundial que controle su futuro.


No hay duda que entre ellos hay algunos hombres inteligentes en el campo del comercio, la banca, las finanzas, las artes y las letras, la educación, las ciencias y la industria. Ellos controlan los gobiernos y las corporaciones y al hacerlo controlan las leyes y los militares, agencias de inteligencia y los departamentos de policía. Sólo la lucha contra el azar es su dinero. Sacarlo del sistema de invertir en plata. No deje nada a los banqueros.



Los Illuminati han estado utilizando la pedofilia, el soborno sexual, la corrupción monetaria, las deudas bancarias masivas para obtener el control de los hombres que ya están en lugares altos en los distintos niveles de todos los gobiernos y otros campos. Cada individuo influyente se convierte en parte de las mentiras, engaños y tentaciones de los autores intelectuales y nada más que son esclavos de la extorsión, las amenazas de la ruina financiera, la exposición pública, y el daño fiscal, incluso la muerte a sí mismos y seres miembros de sus familias. El mundo está lleno de funcionarios de todos los gobiernos de Washington DC a Beijing y desde Quito a Berlín. Ellos están siendo controlados en todo lo posible. Los hombres casados ​​que son homosexuales encerrados en el Departamento de Estado, el Pentágono, todas las agencias federales, incluso en la Casa Blanca son controlados de esa manera.

Es casi imposible luchar porque desde hace siglos los titiriteros han operado en los colegios y universidades para cultivar los estudiantes que poseen la capacidad mental excepcional de familias de riqueza y con tendencias internacionales para ser entrenados en el arte de la gestión y manipulación. Esa formación se hace más fácil mediante la concesión de becas a los seleccionados por los poderosos del mundo. Eso significa que han sido adoctrinados en aceptar el gobierno mundial. Para lograr que sigan las guerras y conflictos recurrentes. Esos hombres viven con la convicción de que son hombres especiales con el talento y los cerebros de haber sido elegidos por el propio Lucifer y a quienes se les ha concedido el derecho de hacer y deshacer países. Las masas ignorantes de todo este perverso juego no saben lo que es mejor para ellos fiscalmente, mentalmente, y espiritualmente. Si usted no es un luciferino, entonces usted no es parte del juego y se mantendrá en la ignorancia. No eres más que uno de los votantes estúpidos en un juego amañado de engaño. Usted es el que felizmente les confiere el derecho de crear las leyes que deben acatar los ciudadanos, pero nunca aquellos que se creen que están por encima de todos.

Todas las personas influyentes atrapados bajo el control de los poderosos funcionan como sus agentes y se colocan detrás de las escenas de todos los gobiernos como expertos y especialistas. Se puede ver a menudo en las bocas que hablan que controlan la opinión pública con todo tipo de mentiras. Sin embargo, ellos son los que asesoran a los altos ejecutivos a adoptar políticas que en el largo plazo sirvan a los planes secretos de los Illuminati. La conspiración de un solo mundo y provocan la destrucción de los Estados Unidos y la destrucción completa de todos los gobiernos y religiones que fueron elegidos o nombrados para servir. 12% por ciento de cada dólar, de cada moneda fiat siempre va a esta secta diabólica para alimentar el ego de Lucifer y de sus demonios.



Los protocolos de Sión tienen muy claro que la parte más fundamental era obtener el control absoluto de la prensa, en ese momento el único medio de comunicación a las masas, para distribuir información al público para que todas las noticias y la información pueda manipular a las masas y manejarlas, manipularlas y llegado el momento convencerles que un gobierno mundial es la única solución a nuestros problemas. Hoy en día nos bombardean con programas constantes en la televisión, la radio e Internet. El plan está claro. Estás siendo controlado con todo tipo de programación Ultra mente.




 Es por ello que todas las comunicaciones de masas son propiedad de seis empresas, los mismos que controlan las finanzas, la banca y la industria. Lo mismo puede decirse de todas las cadenas de periódicos y revistas metropolitanas, también de las agencias de noticias de prensa, como Associated Press, United Press International, etc .. Se han convertido en nada más que los frentes de los banqueros internacionalistas, que a su vez forman la jerarquía del CFR, Illuminati de hoy en Estados Unidos.

Ahora se puede entender por qué Trump está tan descaradamente y abiertamente promoviendo políticas de subyugación humana. Su plan es doblegar a los norteamericanos y lo harán en cuanto estos lo permitan y hasta aquí lo estálogrando. De hecho, Kelly Ann Conway, literalmente ha proclamado que el gobierno tiene el derecho de mentir y dar datos alternativos si así lo quiere. Eso no es nuevo porque el gobierno controlado por CFR se ha dado el poder de mentir para ser creído por las masas ignorantes y estúpidos del pueblo estadounidense con su cerebro lavado.

No espero ni pido que vaya a tomar mi palabra como un hecho. Si usted ama a sus hijos y su familia,a su patria y a su gente al menos hágame el favor de investigar, de averiguar si mis palabras pueden ser mentira. ¿Acaso creé usted que voy a gastar mi tiempo escribiendo esto para arriesgar mi vida con mentiras?

Entonces usted debe investigar todo, investigar e ir a su banco a sacar su dinero y comprar plata. Porque no importa lo que hagas que el plan está siendo implementando. Los Illuminati han planeado utilizar las guerras y revoluciones para lograr el establecimiento de un gobierno mundial. Cuando Trump anunció al mundo que a partir de ahora “será Estados Unidos primero” lo que se señala es que la anarquía y guerras deben empezar por todo el lugar. Porque esa es la única manera de establecer un gobierno mundial.

Trump ha anunciado una nueva política de América en primer lugar. Pero por mi parte, no caiga en la mentira de que el objetivo de Trump es ser una especie de dictadura benévola. Aunque la mayoría de los estadounidenses se han engañado a sí mismos pensando que Trump podría traer un cambio en contra del establecimiento están ignorando las claras advertencias. Los estadounidenses deberían analizar el fondo de las acciones de Trump quien no está más que adoptando una nueva estrategia para llevar el colapso de los Estados Unidos porque los autores intelectuales se dieron cuenta de que la idea de un mundo controlado por ellos era casi imposible de implementar sin una guerra civil completa entre las masas y que necesitaban a alguien para culpar del desastre y destrucción de los Estados Unidos. Pero ellos son los únicos que pueden salir victoriosos, dado que asumirán el control del nuevo sistema de moneda de los Estados Unidos y los países europeos. Europa se está colapsando, China se derrumbará y Estados Unidos se colapsará. ¿Quién gana?

Alguien me dirá que es mentira, se perfectamente que me apuntaran a los récords del stock market, pues mis estimados lectores esos cinco trillones que tanto clama el stock son nada mas que una migración de monedas fiat a cryptos. Es el inicio del colapso y ante sus ojos y sin embargo nadie lo ve.

Es un disparate no darse cuenta de que se trata de los poderes fácticos que controlan los mercados de valores porque controlan las historias. Por lo tanto, pueden conducir los mercados de valores arriba y hacia abajo a su voluntad. Corresponde a ellos precipitar un pánico terrible en los mercados bursátiles en Europa, Asia o América. Todas las acciones pueden caer en picada cuando ellos decidan hacerlo mientras hacen dinero en opciones de venta en los mercados de catástrofes manufacturados con simples algoritmos cuánticos que ya los tienen bien planeados. Luego compran con esos beneficios todas las acciones para prácticamente hacer aún más fortunas.

La economía de los Estados Unidos y prácticamente todo el mundo es controlado por la elite mundial y esto no es “teoría conspirativa” es la verdad basada en el simple hecho que 12% de cada dólar es pagado a la Reserva Federal cuando imprimen dinero de la nada.

Trump ha llevado a cabo con precisión el plan. Todo tipo de regulaciones que fueron creadas para proteger al ambiente, a los consumidores, a los ciudadanos las ha destruido.  Ahora los poderosos están en completo control y no hay nada que ningún ciudadano puede hacer al respecto. Ellos han construido los nuevos cambios sociales, económicos y políticos que ocurren en los Estados Unidos en este momento. Si bien es cierto que los tontos votaron por Trump al final todos estamos sufriendo las consecuencias.  Es Trump quien está diciendo abiertamente que preparen mejor a sus hijos e hijas a ir a luchar en las guerras de los sionistas. Está claro que Trump tiene la clara intención de crear una guerra con Irán, China y Corea del Norte. Trump no tiene intenciones reales de defender al pueblo estadounidense que puede quedar destruido por las acciones de "La Reserva Federal" que controla la economía en los Estados Unidos.

Esta conspiración tiene como propósito mantener dividida a la raza humana en campos opuestos de modo que la guerra, la destrucción de uno al otro sea el motor de lo que maneja el mundo. Cada ser humano puede ser manipulado por la constante amenaza que su seguridad y libertad pueden estar a riesgo. El constante verbo que ya no existe justicia, por lo que todo necesita más leyes, más regulaciones, más vigilancia, más control y ahora Trump ha destruido regulaciones, leyes y medidas que tomaron décadas en hacerlas porque las corporaciones planean establecer nuevas medidas donde el ciudadano viva en función de las corporaciones.

De ahora en adelante, todas las ideologías y filosofías van a ser fundidas en un nuevo sistema. El comunismo, el socialismo, el fascismo y el nazismo han sido herramientas para fomentar la guerra. La gran evidencia muestra que ninguno de ellos jamás ha creado una mejora para la humanidad.

Es precisamente la evidencia que me lleva a la conclusión que todo ha sido manipulado por esta elite diabólica. Entre 1859 y 1871 Albert Pike, creó un modelo de tres guerras mundiales y varias revoluciones a tener lugar en todo el mundo. La primera y segunda se han cumplido exactamente como lo había presentado Pike, y ahora lo que importa es la tercera guerra mundial y está desarrollándose ante sus ojos.

El plan establecido por Albert Pike para la Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada usando el caos, la controversia, la división y la mentira. Los agentes de la conspiración estarán entre sionistas políticos y los líderes del mundo musulmán. El claro objetivo es llevar a la agitación del Islam y el sionismo político (Israel) a destruirse unos a otros y, al mismo tiempo que involucrará a todas las naciones a dividirse para luchar contra sí mismos en un estado de agotamiento total; física, mental, espiritual y económicamente.

La triste realidad es que Trump ha hecho todo para que el diabólico plan de Albert Pike llegue a tomar efecto a término inmediato. El Medio y Lejano Oriente fueron elegidos hace mucho tiempo para jugar un papel importante en el esquema del mal. Trump ha predicado un camino incesante de indiscutible dominio mundial de Estados Unidos, pero esas medidas provocarán el mayor cataclismo social que el mundo ha conocido.



La carta de Albert Pike está catalogada en el Museo Británico de Londres, Inglaterra; él dijo:

Una manifestación que tendrá como resultado de un movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y el ateísmo; ambos! conquistado y exterminados al mismo tiempo ".

El mundo tiene que enfrentarse a la realidad, los banqueros internacionales de hoy en día, al igual que los comerciantes de plata de los días de Cristo, son los cerebros detrás de toda la corrupción, el malestar social, el caos económico y los medios de comunicación de masas que nos llevan a creer que el socialismo, la globalización, el comunismo son a la culpa y sin embargo, como un círculo enfermo del mal son los movimientos que nos conducen a la guerra y destrucción. El hecho real es que los banqueros están detrás de toda la corrupción en el mundo, las guerras y la injusticia social.

Trump ha cometido traición contra sus propios ciudadanos cuando tan pronto como fue elegido presidente optó por nombrar a casi todo su gabinete, sus consejeros y personal del gobierno con algunos de los más altos agentes de la cábala del mal. Aquellos que controlan Goldman Sachs y otras instituciones que componen la conspiración y dirigen nuestros gobiernos, todos quienes hacen de la usura y manipulación económica su arma letal a través de métodos tales como el Sistema de la Reserva Federal de Estados Unidos, las guerras que hemos luchado con un pretexto u otro, tales como Corea, Vietnam Afganistán e Irak. Usted puede preguntar a cualquier estadounidense que le explique por qué luchan contra esos países y la mayoría de la gente no tiene ni idea. Es alarmante que tantos ciudadanos han muerto y muchos ni siquiera saben porque sus antepasados murieron ​​y que todavía está pagando por esas guerras y ha renunciado el bienestar financiero de su país por el bien de algo que ni siquiera tienen idea.

Trump no es lo que usted piensa que es. Él no es el salvador de América. Él no está luchando por su interés. Trump es el mejor títere de Putin y claramente no es más que la cabeza del malvado plan para traer al mundo a esa etapa de la conspiración cuando el mundo musulmán, las creencias religiosas, la supremacía blanca, políticos fascistas, el populismo, el comunismo ateo y todo el cristianismo puede ser forzado en una tercera guerra mundial sin cuartel dentro de cada nación, así como a una escala a nivel internacional. Trump ha conseguido su objetivo inmediato y en cuestión de semanas el mundo está adoptando el plan establecido por Lucifer hace mucho tiempo.

Las fases finales de la conspiración se supone que es el fénix, una nueva moneda electrónica que deberá ser adoptada por todos. Pero quien la controlará será un enorme nuevo gobierno glorioso, de un mundo que consistirá en el rey-dictador; el jefe de las Naciones Unidas, el CFR, y unos pocos multimillonarios, economistas y científicos que han demostrado su dedicación a la gran conspiración. Todos los demás han de integrarse en un vasto conglomerado de las masas estúpidas y la humanidad ignorante que no hizo nada para evitar la nueva esclavización de América y el mundo. Debido a que la mayoría de los estadounidenses se darán cuenta que han de terminar esclavos del sistema. Los estadounidenses han sido el ganado que proporcionaron los hijos a morir en todas las guerras sionistas. Los europeos han sido el ganado que proporcionaron el escenario de todas esas muertes, donde Lucifer ha disfrutado de su juego diabólico. Ahora es el gran escenario del mundo.





¿Qué viene en un futuro próximo?

1. La pobreza: El colapso económico.

El mundo debe enfrentar el hecho que los Sionistas muy poco les importa la humanidad. Por lo tanto, usted no debe tener ninguna duda de su capacidad para cometer los actos más atroces y asesinos.

Stalin, Lenin, Trotsky eran sionistas, al igual que fue Hitler. Nadie puede negar que muchos miles de Judios hebreos inocentes; hombres, mujeres y niños fueron sacrificados por los cosacos en Rusia y todo el mundo sabe lo que pasó en la Alemania de Hitler.

Lo que es muy importante entender es que la deuda de los Estados Unidos ha ido más allá de cualquier posibilidad de salvación, por lo que el colapso económico es inevitable. La pobreza reinará suprema.



2. Conflictos raciales.

Donald Trump se le permitió ganar porque de esa manera se podría establecer el colapso mundial.  Como siempre, los poderosos están trabajando desde las sombras. Pero ahora que todo lo que han hecho está a punto de llegar a su fin, se ha lavado el cerebro a las masas para que crean que los poderosos no tienen nada que ver con Trump. Pero no ponga atención al verbo, todas sus acciones y la gente que le rodean son de la elite mundial.

La idea y concepto que Trump ha luchado solo para vender a la elite es tan válida como majada de puercos. No tiene sentido, justo cuando estaban a punto de colapsar todo, Trump convenientemente llegó. Es la élite quien ha trabajado arduamente para que Trump llegue a dicha posición. Para destruir la unidad del pueblo estadounidense mediante el uso de la fórmula antigua, la separación de todos los grupos minoritarios y los conflictos raciales. Si América - nación de inmigrantes- se divide, entonces serán más fácilmente destruidos.

No hay duda de que Trump llegó al poder con una fórmula ya preparada de culpar a los hispanos y musulmanes. Esta vez el pueblo judío está siendo defendido y Trump afirma que les protegerá 100%. La triste realidad es que la mayoría de los llamados judíos son ahora sionistas. Sólo el 5% de los israelíes son hebreos. Mientras que al mismo tiempo afirma ser el defensor de los cristianos y por eso ataca a los musulmanes. La población americana está dividida para que no puedan batallar contra los poderes de la elite. Las mujeres han sido el grupo minoritario y están siendo manipuladas, mientras que los negros, hispanos y musulmanes pueden ser provocados a causar disturbios, saqueos, asesinatos, y cualquier otro tipo de ilegalidad - todo lo necesario para incitar y despertar más odios entre las comunidades que siguen cayendo en la trampa. Juntos; esos grupos minoritarios, adecuadamente manipulados.











Un Gobierno Mundial.



El dólar está en quiebra. Usted lo sabe y yo lo sé, también lo sabe el resto del mundo. Pero entonces los únicos responsables son los que crearon el esquema ponci y quienes atraparon el sistema de dinero; son quienes han preparado un plan para evitar que se les culpe. El pueblo estadounidense incautos no se dan cuenta lo que está sucediendo. No entienden porque el trastorno explosivo racial y los aterradores ataques a personas que han sido víctimas de tiroteos. Pero son fracciones de odio y crean el caos en todo el mundo; especialmente en todos los campus universitarios.

Tal vez mucha gente sabe lo que está pasando, pero tienen miedo actuar porque saben lo que pasó con Jack Kennedy, quien intentó evitar que la cábala del mal siga manipulando al mundo.

La realidad es que la única solución para los Estados Unidos es poner fin a seguir usando los billetes de la Reserva Federal y comenzar a emitir Billetes de Estados Unidos (que será libre de intereses) sobre el crédito de los Estados Unidos. De lo contrario el caos total está a punto de ser liberado.



La situación económica triste del mundo

Su objetivo principal; toda Europa se encuentra en un estado de indigencia. Todos los países de Europa están al borde del colapso. El colapso de la Unidad Europea dejará todas aquellas naciones sin líderes, confundidos, desorientados y perfectamente acondicionados para el gobierno mundial. La gran conspiración seguirá.

Hay un obstáculo; el mismo obstáculo que había detenido a los Illuminati y Rothschild durante dos siglos. RUSIA.

Rusia sigue siendo la nación donde los Rothschild no han sido capaces de conquistar a pesar de todas sus maniobras. El pensamiento de los Rothschild se había infiltrado en su sistema bancario, pero Putin ha dejado claro que no va a permitir un gobierno mundial.

El voto de Nathan Rothschild de 1814 a destruir el Zar y asesinar a todos los posibles herederos reales al trono era todo el propósito de la revolución bolcheviques rusa. Desde el cambio de siglo; los jefes de los bolcheviques eran Nicolai Lenin, León Trotsky, y más tarde Joseph Stalin. Ninguno de ellos era verdadero, eran conspiradores sionistas. Todos ellos refugiados rusos entrenados y apoyados por Jacob Schiff. 

Trotsky desapareció de los Estados Unidos junto con 300 de sus matones entrenados que combinaron fuerzas con Lenin y su banda en Suiza. Tenían a su disposición $ 20.000.000 oro para financiar la revolución bolchevique de Rusia.

Los Estados Unidos se había convertido en una nación terrorista desde entonces. La banda Lenin-Trotsky de terroristas descendió a Rusia para crear una revolución que tenía un único objetivo: la destrucción de la familia real Romanoff.



El comunismo siempre ha sido una parte integral de la gran conspiración de los Illuminati para la esclavización de todo el mundo. El comunismo, no es más que una palabra compuesta de una palabra del lenguaje sionista “ismo” que significa “control” y comunidad: control de la comunidad. Si alguien todavía tiene una remota duda de que toda la amenaza del comunismo fue creado por los poderosos de la gran conspiración en Nueva York; adoptaron a Karl Marx para que escriba el "Manifiesto", como la constitución del Partido Comunista. Lenin, Trotsky y Stalin estaban obedeciendo órdenes de Jacob Schiff.



La conspiración de los Estados Unidos

Los Estados Unidos no es más que una nación Illuminati controlada desde su creación y han hecho lo mismo en varios otros países, sus signos reveladores son:

1. El control completo del sistema monetario estadounidense. Reserva Federal que no es ni federal ni tiene ninguna reserva.

2. Los hombres entrenados comprometidos desde la universidad son títeres que sirven a la gran conspiración y son promovidos a los más altos cargos en el gobierno federal, el Congreso, la Corte Suprema de Estados Unidos, y todas las agencias federales, tales como el Departamento de Estado, el Pentágono, el Departamento del Tesoro, etc ..

3. Destruir la unidad del pueblo estadounidense, manteniéndolos separados en grupos minoritarios, así como fomentar la lucha constante entre sí en toda la nación; especialmente entre blancos y negros.

4. La eventual destrucción de la religión en los Estados Unidos.

El objetivo más importante era lograr el control total de todos los medios de comunicación de masas que se utiliza para lavar el cerebro de las personas a creer y aceptar todas las maniobras de la gran conspiración. Que sea, sin duda, que sólo dicho control permitiría la destrucción de la unidad del pueblo estadounidense.

Es muy triste para ser honesto con usted, que un hombre de un país del tercer mundo como yo, que vino con $ 5 en el bolsillo puede detectar los peligros de esta nación y la mayoría de los estadounidenses ni siquiera saben lo que está pasando.

La mayoría de la gente no se han dado cuenta siquiera que Trump no es nada nuevo. Después de todo, cuando tenía 18 años, en 1981, todo lo que oí fue el anuncio del "americanismo" que no es diferente al “aislamiento"; Trump está proclamando como su programa “Hacer América Grande”. Pero hay que entender que "aislamiento" es "mongerism guerra;" es "el racismo.". En una nación de inmigrantes clamar tal estupidez requiere que Trump se rodee de supremacía blanca, racistas Judios sionistas y los estafadores con la capacidad de mentir todo el tiempo.

Trump en su gabinete tiene un solo programa: la ruptura de una nación que ahora se debate en peleas, discusiones, disputas, facciones de odio. La administración Trump clama que todo es falso y acusa a la prensa de mentiras absolutas. La gente está tan confundida que no tienen idea a quién creer. La estrategia no es nada nueva, ha sido el núcleo de las Lehman, Goldman-Sachs, Kuhn-Loeb, y las estrategias de control de Warburgs América.



Los ciudadanos del mundo tenemos que darnos cuenta pronto de que no podemos permitir que los Judios sionistas destruyan esta nación. Ya están lavando el cerebro del pueblo estadounidense. Esto es una locura total, y los países Latinos debemos detenerlos. Se trata de una estrategia para prepararnos para una guerra mundial. Una guerra que tiene un propósito específico para hacer de Ucrania la nueva tierra de Israel para los Judios sionistas. Podría ser incluso más horrible y más devastadora que las dos guerras mundiales anteriores con el fin de conseguir que la gente del mundo a reclamar una vez más por la paz y un medio para poner fin a todas las guerras. Pero ¿quién va a controlar todo?



Donald Trump no es un accidente. Este es un programa muy cuidadosamente planificado. No habría ningún escape del nuevo orden mundial. Ellos han establecido todas las trampas. Ellos han planeado para salir inocentes y el culpable será Trump por todo el mal que ha creado. Ellos quieren emerger limpio con una estrategia perfecta para asegurar que nadie se escape.



Aquí es cómo van a hacerlo.

Las Naciones Unidas no son más que la creación del mal de la gran conspiración. La razón para crear la ONU no fue acaso para evitar todo lo que desde entonces ha sucedido en Corea, en Laos, en Katanga, en Cuba, en Vietnam, en Irak, en Siria y jamás han evitado nada. Acaso no debemos estar sorprendidos, desconcertados y horrorizados porque jamás han resuelto nada en absoluto. 

¿Por qué han hecho todo esto? La respuesta es que la actividad principal de la élite poderosa es la guerra. Su instrumento principal es mantener el mundo en estado de agitación y, finalmente, para aterrorizarnos a todos nosotros en la búsqueda de la paz en un único gobierno mundial de la ONU. Ahí es donde nos dirigimos. Trump está rodeado de asesores judíos sionistas. Hebreos no! Sionista no son Judios reales, que pertenecen a la Sinagoga de Satanás.

Si Estados Unidos se derrumba y es el sistema político se destruye, entonces y sólo entonces, se establecería un mundo entero bajo las órdenes de las Naciones Unidas y el Nuevo Orden Mundial. Ahora usted tiene la explicación clara de por qué Donald Trump fue colocado en la Casa Blanca en la misma forma que la revolución bolchevique. Analice con cuidado y simplemente no tiene sentido que un productor de cine como Steve Bannon y una banda de inadaptados racistas como el Gay Stephen Miller, una fraudulento como Paul Manafort y otros caracteres extraños han logrado el mayor golpe en la historia estadounidense. Se las arreglaron para aterrizar Donald Trump en la Casa Blanca, un mentiroso patológico, sociópata, demagogo, narcisista, quebrado, astuto y sin escrúpulos, y completamente sin conciencia es ahora el hombre líder de los EE.UU..

Puedo ver la escritura en la pared. Ya no le pedirá el consentimiento del Congreso; que ilícitamente proclamará sus poderes y abiertamente para que todos los grupos minoritarios se despierten en un movimiento de resistencia del pueblo estadounidense. Eso sólo causará una respuesta automática y pondrá en marcha la mayor amenaza que el mundo civilizado haya conocido. El caos y la anarquía reinará, la democracia será eliminada y los Estados Unidos se derrumbará. El único propósito es para que los conspiradores de la élite sionista salgan ilesos y las masas estúpidas que supuestamente votaron por Trump. A continuación, los poderosos artífices de la gran conspiración van a volver más fuerte y van a recuperar el control total de la maquinaria de relaciones exteriores y firmemente establecerán a las Naciones Unidas como el gobierno mundial Illuminati.

Para alcanzar dichos objetivos, van a crear una crisis económica global en cinco fases tal como lo hicieron en 1929 con la Reserva Federal en el timón, alli tienen un fabricada “Crash y depresión” ya hecha para el pueblo estadounidense. Un colapso total sólo servirá a sus propósitos para limpiar las deudas de sus bancos y tomar todo de los ciudadanos estadounidenses. Después de cuatro años de caos bajo Trump van a traer otro títere demócrata de nuevo en la Casa Blanca. La cábala malévola siempre paciente controla totalmente el destino del mundo. Permitirán a los alumnos de la Goldman Sachs y los Judios sionistas que causan estragos en el mundo.

Hay un caos evidente y los títeres en el Partido Republicano y el Partido Demócrata no tienen poder para controlar al loco en la Casa Blanca; las élites poderosas están controlando todo. Pero el mundo debe darse cuenta de que una vez que obtengan el control de todos los miembros de los distintos gabinetes, así como de secretarios y Subsecretarios. Eso daría a los conspiradores control absoluto de todas las políticas, tanto nacionales como más importante, extranjera. Ese curso de acción requeriría una lista de reserva de títeres capacitados; instantáneamente listo para los cambios administrativos y para todos los demás actos sucios.

Todos estos títeres tendrían que ser hombres sin honor, sin escrúpulos y sin conciencia. Estos hombres tendrían que ser vulnerables al chantaje. Hay miles de estos riesgos de seguridad en todas las agencias federales.

Como ya he dicho, los conspiradores saben que sólo una guerra mundial puede desencadenar el éxito de su plan. Tendría que ser una horrible guerra mundial tal que la gente del mundo clamaría que es necesaria la creación de algún tipo de organización mundial que podría asegurar una paz duradera.

¿Pero como podía ser llevada a cabo tal guerra?

 Todos los países europeos están en paz. El primer paso será el de contraer el Euro. Una vez que puedan crear un colapso económico, entonces será más fácil hacer peleas con sus países vecinos y, ciertamente, sus títeres iniciarán una guerra. Puedo estar equivocado acerca de Putin, pero sea como parte de la trama o por provocación se va a crear algún tipo de incidente para lanzar una guerra.

A pesar de la masiva evidencia de que los conspiradores” Rothschild como líderes de la sinagoga de Satanás” han estado persiguiendo para destruir a los Judios reales hebreos el mundo sigue haciendo caso omiso de ese hecho. Ahora la mayoría de la gente culpa a los Judios que son inocentes, pero son odiados por el mundo de los hechos de los sionistas Judios falsos, que habían diseñado los pogromos en Rusia, que sacrifican muchos, muchos miles de Judios y crearon un odio en todo el mundo para Rusia y han decidido utilizar el mismo truco inconcebible para inflamar los nuevos alemanes dirigidos por Hitler en un odio asesino de los Judios.



Los Rothschild, Schiff, Lehman, Warburg, Barouchs, no les importaba nada de los Judios que fueron víctimas de sus esquemas nefastos. En sus ojos; la masacre de los cientos de miles de Judios inocentes por Hitler no les molesta en absoluto. Debido a que son de raza caucásica jázaros sionista.

Lo consideraban un sacrificio necesario para continuar el plan  Illuminati  para un solo mundo al igual que la masacre de los muchos millones en las guerras que siguieron fueron un sacrificio necesario.  Ahora Estados Unidos se ha convertido en su nuevo sacrificio necesario.

La mayoría de los estadounidenses están lavados el cerebro, engañados por los sionistas y su prensa traidora, televisión y radio, y por nuestros traidores en Washington DC. A muchas personas les gustaría esperar contra toda esperanza de que Trump sea realmente quien pueda cambiar el mundo. La realidad es que está rodeado por la cábala mal que lo controla. No tengo ni idea lo que pueda ayudar a despertar a nuestro pueblo para luchar contra la cábala del mal. Voy a ser muy honesto. He tratado de cumplir con mi deber como ciudadano estoy arriesgando mi vida por el bien de los principios que me trajeron a este país. Ruego a Dios que el mundo haga algo al respecto, incluso si me ignoran deben investigar.


No hay comentarios: