Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. Quien copie o utilice estas ideas sin consentimiento o sin notificar al autor, será enjuiciado en cuanto la ley permita en Estados Unidos.

miércoles, 12 de julio de 2017

Solo los ignorantes deben apoyar la agenda 2030 de la ONU



Es impresionante como nuestros representantes venden la nación sin siquiera saber lo que firman. ¿Acaso no saben siquiera lo que es la agenda 2030?
Aquí está el verdadero significado de cada artículo. Una cosa notable es que en ninguna parte este documento afirma que "va lograr la libertad humana" como siquiera parte de sus objetivos. Todo lo que pretende las naciones unidas es apoderarse del control centralizado del gobierno y obtener el mandato totalitario.

Para quien analice considere que esto solo tienen el propósito de hacer más poderosas a las multinacionales.

Meta 1) Acabar con la pobreza en todas sus formas

Lo que eso significa es: Reducir a todos a la pobreza con planes de gobierno, cupones de alimentos, subsidios de vivienda y esclavos obedientes al gobierno global.  ¿Acaso no acaban de vivir diez años de la Agenda 21 que implementó Correa? ¿Que solucionó? Aparte de dar sanduches a quienes pretender ser víctimas de antiguos gobiernos y eran fieles y obedientes al tirano. Creará subsidios para medicina y comida. ¿Pero piensen quienes se beneficias? Los que hacen las drogas y alimentos que son las multinacionales porque lo que les darán es leche en polvo que causa cáncer.

Objetivo 2) Acabar con el hambre, lograr la seguridad alimentaria y mejorar la nutrición y promover una agricultura sostenible
Lo que esto pretende es forzar a las naciones a utilizar semillas de Mosanto, implementar el uso de herbicidas mortales bajo la falsa afirmación de "aumento de la producción" de cultivos alimentarios. Ingeniería de plantas modificadas genéticamente para impulsar los productos químicos vitamínicos específicos, sin tener ni idea de las consecuencias a largo plazo de la contaminación genética o de experimentos genéticos entre especies llevados a cabo abiertamente en un ecosistema frágil.


Objetivo 3) Garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos en todas las edades
Legalizar todo tipo de inyecciones las mismas que han sido comprobadas en causar cáncer, retardo mental, enfermedades varias. Eso quieren causar a tus hijos en otros países han amenazando a los padres con arresto y encarcelamiento si se niegan a cooperar. Lo que quieren es empujar el uso de todos sus productos de las multinacionales farmacéuticas.


Meta 4) Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos.
Indoctrinar en su forma de educación. Así ellos establecen las normas y las reglas de la educación. Lo que quieren es eliminar el pensamiento libre y al mismo tiempo robar las mejores mentes de los países para darles becas. Nunca dejan que la gente aprenda historia real.


Objetivo 5) Lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y niñas
Aquí lo que pretenden es criminalizar la religión, marginar la heterosexualidad, demonizar a los hombres y promover la agenda LGBT en todas partes. El verdadero objetivo que persiguen no tiene nada que ver con la igualdad, es la marginación y la vergüenza de cualquiera que exprese cualquier característica masculina. El objetivo final es feminizar la sociedad, generando una aceptación generalizada de la "obediencia total" junto con las ideas de auto-debilitamiento de la propiedad comunal y "compartir" todo. Debido a que sólo la energía masculina tiene la fuerza para levantarse contra la opresión y la lucha por los derechos humanos, la supresión de la energía masculina es clave para mantener a la población en un estado de eterna aquiescencia. Que más claro en Ecuador se ve que los hombres ya son cobardes, son las mujeres las que están liderando la lucha por el país.


Objetivo 6) Garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y el saneamiento para todos
Las multinacionales quieren tomar control del recurso del agua, tomar el control de los suministros de agua del mundo y cobrar los precios de monopolio para "construir una nueva infraestructura de suministro de agua" que "asegura la disponibilidad".


Objetivo 7) Garantizar el acceso a energía asequible, confiable, sostenible y moderna para todos
Todo mundo en Ecuador sabe lo que Correa pretendió hacer forzando a la gente a obtener cocinas de inducción, esto es exacto lo mismo. Hablan de subsidios cuando en realidad le venden las cosas extremadamente caras.


Objetivo 8) Promover un crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, un empleo pleno y productivo y un trabajo decente para todos
Nuevamente bajo la agenda 21 que implementó Correa cuando se logró que crezca el verdadero empleo, industrias y comercio. Todo lo contrario, se redujo la pequeña empresa mientras el gobierno asumió sectores enteros de la economía. Forzar a los empleadores a cumplir con todo tipo de reglas hasta contratando homosexuales y transvestitas, mientras que los niveles de salario de mandato en virtud de una economía de trabajo de planificación centralizada dictada por el gobierno. Destruyen la economía del mercado libre y niegan permisos y licencias a aquellas empresas que no obedecen los dictámenes del gobierno.


Meta 9) Construir infraestructura resiliente, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación
Crear deudas con el Banco Mundial, gastando dinero de la deuda para contratar a corporaciones corruptas que pertenezcan a la elite, las mismas que pagan coimas, promueven la corrupción. Vea el libro Confessions of a Economic Hit Man de John Perkins que detalla como manejan a los gobiernos.


Objetivo 10) Reducir la desigualdad dentro de los países y entre ellos
Toda clase de medidas contra la gente que puede crear empleos, fabricas, industrias. Batallan contra quienes crean empresas, quienes tratan de ser innovadores y a contra ellos se pasan leyes para robarles todas las ganancias y hasta las corporaciones cuando se pasa leyes que a los cinco años pasa a ser del estado etc.  Redistribuir el bien confiscado Riqueza para las masas de parásitos humanos que no trabajan, para los borregos sanducheros que se alimentan de quienes producen mientras no contribuyen nada a ella. Pero quienes felices salen a las calles a gritar viva la "igualdad" compañerito la patria ya es de todos… los sinvergüenzas. .


Meta 11) Hacer que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resistentes y sostenibles

No quieren que la gente pueda defenderse, así prohíben la posesión de armas por parte de ciudadanos particulares, concentrando las armas en manos de obedientes oficiales del gobierno que gobiernan a una clase desarmada y esclavizada de trabajadores empobrecidos. Venezuela es un claro ejemplo de cómo han reducido a la población a estar imposibilitada ante tanta corrupción y criminalización de un pueblo. Mientras le vigilan con cámaras por todo lado.

Meta 12) Asegurar patrones sostenibles de consumo y producción

Pronto se vendrá todo tipo de impuestos punitivos sobre el consumo de combustibles fósiles, la electricidad, el gas, el agua para obligar a la gente a vivir en condiciones paupérrimas. Al reducir los niveles de vida se vuelve más fácil que la población acepte el gobierno global porque he ahí la gente culpa solo a Correa, pero se les pasó por desapercibido que Correa implementó la agenda 21. Como es posible que Moreno haya reconocido y hasta orgullosos haya dicho en la inauguración que Correa había cumplido con las naciones Unidas y ahora la asamblea haya firmado nuevamente un tratado con la corrupta UN.

Objetivo 13) Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus impactos

Lo que pretenden es racionar el consumo de energía a cada ser humano y comenzar a castigar o incluso criminalizar a quienes excedan los límites de uso de energía establecidos por los gobiernos. Instaurar una vigilancia total de los individuos con el fin de rastrear y calcular su consumo de energía. Penalizar la propiedad de los vehículos privados y obligar a las masas en el transporte público. Porque cree que hacen que los autos cuesten el doble en nuestros países que lo que cuestan en los USA.

Objetivo 14) Conservar y utilizar de manera sostenible los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible

¿Pregúntese cuál puede ser la meta? Pues prohibir la pesca oceánica, sumiendo el suministro de alimentos en una escasez extrema y causando la inflación de los precios de los alimentos desbocado que pone aún más gente en la desesperación económica. Criminalizar el funcionamiento de los buques pesqueros privados y poner todas las operaciones de pesca oceánica bajo el control de la planificación central del gobierno. Permitir que las corporaciones favorecidas realicen operaciones de pesca oceánica (y tomar esta decisión basada enteramente en qué corporaciones dan la mayoría de las contribuciones de la campaña a legisladores corruptos). ¿No estamos viviendo la corrupción de Odebrecht, Petrobras y compañías chinas?

Objetivo 15) Proteger, restaurar y promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres, gestionar de manera sostenible los bosques, combatir la desertificación y detener y revertir la degradación de las tierras y detener la pérdida de biodiversidad
El Programa 21 implemento las escuelas del milenio para sembrar en las mentas de los niños que salgan del campo y vayan a la ciudad para así obligar a los seres humanos a salir de la tierra y entrar en ciudades controladas. Criminalizar la propiedad privada de la tierra, incluyendo ranchos y extensiones agrícolas. Controlar estrictamente toda la agricultura a través de una burocracia corporativa corrupta del gobierno cuyas políticas son determinadas casi en su totalidad por Monsanto, mientras que son selladas con el sello gubernamental. Prohibir leña, recolección de agua de lluvia y jardinería doméstica para criminalizar la autosuficiencia y forzar la dependencia total del gobierno.


Objetivo 16) Promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, proporcionar acceso a la justicia para todos y crear instituciones eficaces, responsables e inclusivas en todos los niveles
Conceder inmunidad legal a extranjeros ilegales y a grupos minoritarios "protegidos", que serán libres de participar en cualquier actividad ilegal -incluyendo abiertamente llamando al asesinato masivo de policías- porque son la nueva clase protegida en la sociedad. ¿Acaso los ecuatorianos podían tomar ventaja del bendito acnur? Mientras el dinero de los ecuatorianos fue repartido a colombianos, haitianos y cubanos. Todo con el pretexto de "Instituciones inclusivas" significa otorgar estructuras fiscales favorables y subvenciones gubernamentales a las empresas que contratan a trabajadores LGBT o cualesquiera grupos que estén actualmente a favor con los planificadores centrales en el gobierno. Utilice el SRI y otras agencias para castigar selectivamente a los grupos desfavorables con auditorías punitivas y acoso regulatorio, ignorando al mismo tiempo las actividades criminales de las corporaciones favorecidas que son amigos de la élite política. No es eso lo que estamos viviendo ahora por la agenda 21? Despierten hermanos ecuatorianos ya basta. Debería llamar a su asambleísta y dejarle saber que usted si sabe lo que acaban de firmar y que no volverá a votar por gente ignorante que acaban de renunciar al bien del país.


Objetivo 17) Fortalecer los medios de aplicación y revitalizar la asociación mundial para el desarrollo sostenible
Lo que quieren es promulgar mandatos comerciales globales que anulan las leyes nacionales y otorgan poderes irrestrictos de imperialismo a compañías como Monsanto, Dow Chemical, RJ Reynolds, Coca-Cola y Merck. Aprobar pactos comerciales globales que eviten los legisladores de una nación y anular las leyes de propiedad intelectual para asegurarse de que las corporaciones más poderosas del mundo mantengan los monopolios totales sobre drogas, semillas, productos químicos y tecnología. Anulan las leyes nacionales y exigen una obediencia global total a los acuerdos comerciales firmados por corporaciones poderosas y sellados por la ONU.

Total esclavitud del planeta hacia 2030 y eso acaban de firmar los ignorantes asambleístas.
Como dice el documento de la ONU, "nos comprometemos a trabajar sin descanso para la plena implementación de esta Agenda para 2030". Que desgracia de gobierno.

No hay comentarios: