Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. Quien copie o utilice estas ideas sin consentimiento o sin notificar al autor, será enjuiciado en cuanto la ley permita en Estados Unidos.

martes, 11 de abril de 2017

Correa deja una mala herencia.


Ecuador está a punto de vivir un enorme cambio de paradigma. Los vientos del cambio soplan y se avecina una tormenta para la que debemos prepáranos. El socialismo XXI se muere y es culpa de Correa.

Según el socialismo, las funciones económicas y funciones productoras de servicios, comercio e industria deben estar organizadas socialmente, para beneficio comunitario y social. Por obvias razones eso implica que en el socialismo el pueblo disfruta de garantías de vivienda, empleo, salud, trabajo, educación y justicia. Nada de esto se ha dado en el correismo.

En vivienda se han construido unas casas dignas de servir solamente como almacenaje, pero no para viviendas de sus ciudadanos; el desempleo es extremadamente elevado; en salud se han construido hospitales pero no tienen medicina; en trabajo la falta de competitividad de la nación hace que no se hayan creado fuentes de trabajo; en educación los elefantes blancos han gastado hasta un millón de dólares en escuelas del milenio patrocinadas por la USAID, el brazo experto de la CIA en infiltrar la sociedad; en justicia las judicaturas se han convertido en poco más que cortes al uso y desuso de Alianza Pais.

Correa no practica el socialismo en lo absoluto. Es una absoluta partidocracia donde todo lo quiere manejar Alianza País en forma autoritaria y dictatorial para beneficio solamente de sus miembros.  Por eso el correismo es un total fracaso y va a caer hecho pedazos en Ecuador el instante que Rafael Correa ponga un pie fuera del Ecuador.

Lenín Moreno y Jorge Glas no tienen ni la capacidad, ni popularidad para silenciar a las masas. Tampoco podrán mantener control de una asamblea lacaya de Correa, que tendrá virulentos brotes de sus propias ambiciones, donde los que se mantuvieron como soldados de tropa, ahorra querrán ser generales en el cuartel del desorden que va a ser el gobierno de Moreno-Glas. El país entero está sediento de libertad y de justicia y no podrá continuar con una justicia secuestrada como sus leyes, su constitución y la república.



El problema es que la gente no lee. Lamentablemente cuando siguen un populismo este muere sin su líder. Las ignorantes masas han seguido ciegamente y estúpidamente a su líder Rafael Correa porque no sabían que no era más que marioneta de la elite. Que mejor prueba que la UN, FMI, BM han salido rápidamente a reconocer a Lenin Moreno aun antes de que se ventile la insoportable pestilencia a fraude que emana el CNE, quien en un acto no solamente de incompetencia muestra es sus propios números el fraude, pues la suma de sufragantes y ausentismo da una cifra; la suma de votos por Lasso+ Moreno+ ausentismo +Nulos+ Blancos da otra cifra. Pero como si fuera poco las cifras totales como quiera que se sumen siempre da miles de votos más de lo que existe votantes, demostrando más allá de la duda ante todo el mundo que las votaciones son un total fraude.



Pero la elite que controla a las marionetas de la UN y esta despavorido por implementar el nuevo orden mundial ha tenido en su marioneta Correa el más fiel discípulo. Correa como buen Caballo de Troya hizo un esfuerzo enorme por implementar la UNASUR, en vano gasto 44 millones en un edificio pagado por el pueblo ecuatoriano y les concedió gratis a la UNASUR, flamante mecanismo de control regional para los titiriteros poderosos del Nuevo Orden Mundial; Correa incluyó en su gobierno varias medidas de la Agenda 21 en Ecuador; Moneda digital, Impuestos astronómicos donde 75% a la plusvalía y 77.5% a la herencia, fueron el escándalo pero en un acto obsceno y descarado le cargan al pueblo impuestos donde: 45% de salvaguardias + 35% de aranceles+ 32% impuesto a la renta + 14% IVA + 5% fuga de capitales y sin embargo el estado de Correa no cubre ninguna de las necesidades que promueve el mentado socialismo.

Pero que se puede esperar si desde que se publicó las teorías de Karl Marx la gente parece leer solamente párrafos y se claman seguidores, porque honestamente si los Marxianos leyeran bien a fondo lo que promueve Marx nadie se hubiese molestado en tomarlo en cuenta. Por ejemplo sabía usted que Marx en realidad promovía que “la mujer ..sale de la relación del matrimonio exclusivo con el propietario privado para entrar en la relación de la prostitución universal con la comunidad.” En pocas palabras llamaba a la mujer prostituta exclusiva y quería derechos que las haga prostituirse con toda la comunidad. Por eso era vital eliminar la religión para su implementación.

Pero he ahí que Correa ha utilizado lo que le conviene de Marx quien utilizaba indistintamente los términos socialismo y comunismo para referirse a dos fases; la primera era la dictadura del proletariado.

La segunda era el Estado como órgano de represión política para controlar los medios de producción arrebatando de la burguesía que será enteramente expropiada.

Por tanto, la dictadura se ejerce políticamente sobre la oposición y sobre la clase obrera, incluyendo la violencia política. Correa ha hecho esto en diferentes medidas.

Así se debe entender que Correa ha utilizado el socialismo como un colectivismo de Estado organizado autoritariamente y dictatorialmente para obtener control de su poder. Pero lejos de crear una cohesión política los escándalos desnudados por Carlos Pareja Yanuzzelli y Pedro Delgado han desnudado que Correa nunca logró crear seguidores fieles.  Correa ha mantenido el poder con mano de hierro y le tienen miedo, pero el día que Rafael Correa se largue es prácticamente el día que el socialismo XXI se va a desmoronar ante los ojos del mundo en Ecuador.

Correa en diez años de gobierno solo logro implementar una dictadura populista. Pero igual como nos ha demostrado la historia, el populismo muere con su líder: Franco, Mussolini, Perón y varios otros líderes populistas fueron reemplazados rápidamente.

Correa fue quien manejó la política para la utilización de las empresas públicas como si fuesen de propiedad de Alianza País y en forma colectiva se repartieron entre sus miembros.  Esto es la clave vital del porque Glas tenía que ser vicepresidente, porque hasta aquí van años que es la pieza fundamental que las controla. Pero ante tantos escándalos de Odebrecht, Caminosca y otros juicios internacionales donde ya está involucrado eso no va a seguir estando al servicio de la función política ni del partido de Alianza País. Después de todo los ecuatorianos pecarían de ineptos no hacer nada al respecto cuando la evidencia demuestra que hoy por hoy las empresas públicas del estado han sido usadas como manantial de enriquecimiento ilícito, coimas, prevaricato, peculado de Rafael Correa y su ejército de seguidores verde neón han mantenido a Ali Baba y los cuarenta ladrones revolcándose en sus tumbas.


Correa por tanto deja un desastre en el Ecuador. Es demasiado obvio que Ecuador no es socialista, especialmente porque su asamblea y sus aclamados socialista viven mejor que hasta los vecinos capitalistas. Correa no deja un partido conformado por el proletariado, el campesinado o  los estudiantes. Correa ha sido el líder de un colectivismo burocrático lleno de sapos aprovechadores del sistema y las circunstancias. Los mismos que no se han molestado siquiera en saber qué mismo es la tan mentada ideología socialista siglo XXI.  Correa deja un gobierno grosero, falto de respeto por sus ciudadanos y si bien usó como herramienta de control la represión de sus ciudadanos y de todo quien se le oponga. Es precisamente el gas que se ha ido comprimiendo poco a poco y la botella de verdadera revolución ciudadana está a punto de estallar en Ecuador.  


Un nuevo paradigma de conciencia política, económica se ha ido creando en toda esta década. Millones de ecuatorianos hemos sido pacientes y hemos esperado que se acabe esta fase de control de la Reserva Federal, de la elite mundial y de las influencias hegemónicas de los USA con sus servicios de inteligencia como la NSA, CIA, USAID. Quizás ha pasado desapercibido por todos aquellos, pero la gente de Ecuador en estos instantes tiene gran similitud al magma que está activa en la cordillera de los Andes. Existe una muy fuerte probabilidad de erupción y más vale que no exista esa provocación, porque una cosa es segura. Los ecuatorianos queremos cambio y no estamos dispuestos a negociar y nadie nos va a seguir mandando en nuestra orgullosa nación. La sangre española e indígena que vierte por nuestras venas no tienen miedo como en 1535. Es hora que los ecuatorianos nos juntemos para defender la patria porque una seria crisis global se avecina. Los Zionistas de la elite mundial están quebrados con su moneda. El dólar está llegando a sus últimas horas. Una cosa quedará en evidencia. Ecuador no será donde implementen el Nuevo Orden Mundial porque es aquí donde fue la cuna de Pachamama, este es el corazón de la tierra y más vale que nadie juegue con nuestra patria.



No hay comentarios: