Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. Quien copie o utilice estas ideas sin consentimiento o sin notificar al autor, será enjuiciado en cuanto la ley permita en Estados Unidos.

domingo, 2 de abril de 2017

Chistes de Correa

Sucede que Correa anuncia muy orgulloso que Yachay Tech ha creado un robot único en el mundo, Un robot tan fantástico que puede detectar quien dice la verdad y quien dice mentiras en manera infalible. Orgulloso Correa le presenta la prensa mundial como un gran logro increible ante la prensa mundial. Pero cuando llega a las preguntas se arma algo inesperado.

El reportero del NY times le dice:
"Pero Sr Correa varios anuncios de Yachay Tech han sido mentira, como puede creer el mundo si no enciende el robot para ver si es cierto que funciona"

Correa enojado le contesta "La prensa corrupta siempre quiere cambiar las cosas, no tengo problema si quieren lo encendemos" y así pide que enciendan el robot y explica que si dicen toda la verdad el robot hace una señal de doble pulgar, si es parcialmente cierto un solo pulgar, si apenas es cierto solo vibra un poco la cabeza, Tambien explica que si es una total mentira dice :mentira, mentira dos veces, si es medio mentira una sola vez y si es mitad mentira, mitad verdad vibra la cabeza. Luego ordena que le hagan las preguntas que quieran.

El Washington post pregunta "Es cierto que usted se va a Bélgica al término de su poder"
Correa contesta "SI" y el robo levanta dos dedos pulgares

El reportero insiste "Y abandonará todo control de Alianza País."
Correa contesta "SI" y el robot solo vibra la cabeza.

El reportero pregunta "Sr Correa usted tiene confianza que deja al pais en buen estado económico como lo vienen diciendo desde hace mucho tiempo."
Correa contesta "Absolutamente que si" y el robot dice "mentira, mentira."
Correa se rie y dice "Me olvide de decirles que el robot tiene sentido de humor como Lenin."

Otro reportero le pregunta "Sr Correa usted ha dicho que usted tiene las manos limpias y el corazón ardiente. A que se refiere con eso?"
Correa dice, "Esas son dos preguntas pues, primero tengo las manos limpias porque jamás he tomado un centavo del pueblo ecuatoriano" el robot dice "mentira, mentira"

Correa ignora al robot y dice "Y corazón ardiente significa que pues siempre ha sido por luchar por mi pueblo" el robot repite "mentira, mentira"

Correa se enoja y dice "este robot no sirve, tienen que repararlo, demuestra muchos fallos"
El robot dice "mentira, mentira, mentira, mentira"

Correa ya enfadado dice "alguien apagueme esa pendejada que no sirve."
el robot contesta "mentira, mentira"

Correa todo fuera de si dice "Siguen con este robot dirán que soy homosexual"
El robot levanta los brazos y pone dos dedos pulgares bien firmes.

***********************************************************************
Erase una vez cuando Correa era niño
Correa desde niño le decia a todo  mundo que el iva a ser presidente y todo mundo le conocía que era un bully porque se pasaba dando ordenes, todo juego quería que sea con él como presidente, toda orden quería que le elijan, le obedezcan y sigan sus ordenes.
Hasta que un día viene una chica americana a su clase y se arma el gran lio porque ella rehusa obedecerle.
Correa le dice "Mira gringuita tonta tu tienes que obedecer al gran presidente Correa, yo soy el lider de esta patria."
La gringa toda airada le dice "Chiquita banana habla a la mano"
Correa enojado le dice "Tu me respetarás y me dirás Sr presidente Correa."
La gringa insiste "Chiquita banana habla a la mano"
Correa más enojado le dice "Mientras estes en mi país deverás obedecer y respetar lo que diga el presidente Correa."
La gringa le dice "Chiquita Banana habla a la mano."
Aún más enfadado Correa decide hablarle en su rudimentario inglés y le dice "YIU AR A WOMAN, MI I AM MAN, YIU RESPECT MI, MI PRESIDENT OF ECUADOR, UNDERSTAND MI?"
La Gringa le dice "I don't speak any Spanish at all, all I know how to say is Chiquita banana, habla a la mano, because my friend told me it means, you probably have a little penis and have to play with your hand."
Correa como no le entiende nada y por hacerse el que sabe todo le dice
  "Yes, yes Yiu R right, I do, I do"

********************************************************
Pasaba la caravana de Correa por un puente cuando ven que una mujer está a punto de suicidarse.
Correa pide que de inmediato paren la caravana y sale del auto, se acerca de inmediato a la mujer y haciendo despliegue de sus dotes de tirano le regaña de inmediato:

Correa le dice "Pero como es posible que sea tan lentita que vaya a arruinar este puente construido por la revolución ciudadana, por lo menos ha de escoger un puente que no lo haya hecho yo pues"
La mujer desconsolada le dice "A mi no me importa nada me voy a matar, me entendiste, me voy a matar"

Correa más enfadado le dice "Usted se me baja de ahi o ordeno a la policia que le arresten por causar escandalo público"

La mujer insiste "A mi no me importa nada, me voy a matar y voy a saltar"

Correa ya desesperado le dice "Pero es que tiene que entender que no quiero que vayan a decir estos de la prensa corrupta que mis puentes son usados para matarse pues. ¿Que puedo hacer, yo soy el presidente, yo puedo ordenar lo que sea en Ecuador, soy el omnipotente, aqui se hace lo que yo digo y lo que yo quiero, pideme lo que sea".

La mujer le contesta "Pues no me importa nada y me voy a matar, porque nunca me ha besado un hombre."

Correa asombrado le dice "Pero como es eso posible si estas hermosa, pues eso es simple puedo ordenar que cada uno de mis guardias y mis escoltas te besen."

La mujer tambaleandose le dice "Es demasiado tarde yo me voy a matar."

Correa les ordena a todos los de su escolta que hagan fila y le dice "Esperate! ahi tienes, cada uno de mis escoltas y guardias te darán un beso"

La mujer incredula se deja besar y asi uno por uno le besan y cada beso la mujer se apasiona más y más, hasta que finalmente hasta Correa va y le besa apasionadamente a la mujer. Despues muy seguro de si mismo le dice a la mujer "Estoy seguro que ahora que ya te han besado varios y nada menos que yo el maravilloso presidente de Ecuador te ha besado, ya no querrás suicidarte."
Y la mujer le contesta 
"No ha cambiado nada porque mis padres no me aceptan que me vista de mujer."



No hay comentarios: