Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. Quien copie o utilice estas ideas sin consentimiento o sin notificar al autor, será enjuiciado en cuanto la ley permita en Estados Unidos.

lunes, 27 de marzo de 2017

Correa traicionó a su patria



La agencia de USAID clama que son una agencia dual que trabaja por los intereses estratégicos de los Estados Unidos, así como para mejorar las condiciones de vida de países tercermundistas. Pero la triste realidad es que la USAID muchas veces se ha encontrado envuelto es serios actos criminales.
La pregunta que tengo para los ecuatorianos es ¿Cómo y porqué una agencia que sirve de brazo derecho de la CIA esté ayudando a un gobierno socialista?

Se han preguntado los ecuatorianos ¿porque la USAID es quien está financiando los programas de las escuelas del milenio para beneficio de un “supuesto socialista” como Rafael Correa?

Sin duda las razones totales son parte de un plan secreto, pero eso no evita que podamos analizar y ver las espeluznantes repercusiones de lo que esto puede significar. Me temo que los ecuatorianos se van a quedar asombrados y asustados una vez que lean lo que significa la intervención de la USAID en las escuelas del milenio.

Las respuestas del porque la USAID está patrocinando las escuelas del milenio nadie las sabe, pero aquí apunto a dos párrafos de documentos desclasificados que pueden servir de la razón principal de sus actividades:

“facilidades que pueden transmitir frecuencias de celulares podrá ser utilizadas por nuestros servicios de inteligencia para iniciar, controlar, excitar las mentes para controlar sus mentes en la variedad y propósito y causarles enfermedad como sea necesario”.

“las ondas de frecuencias de wifi pueden ser utilizadas para causar cáncer, esterilizar y corromper a los niños desde corta edad.”

Primero debemos partir desde el hecho que la agencia de USAID está envuelta en la recolección de datos y la manipulación de los pueblos. Por ende, que mejor manera que saber la inclinación política, religiosa, de cada familia hasta indígena que obtener todos los nombres de los hijos en cada escuela.
Segundo debemos entender que el presupuesto de la USAID (United States Agency for International Development) es de varios miles de millones de dólares y muchos de esos dólares son utilizados para acciones encubiertas. Pero por todo sobre entiéndase que la agencia como tal existe y tiene presupuesto no para beneficencia, es para infiltrase en las sociedades.

Mucha gente dirá, pero cuál es el problema si está ayudando a la educación de nuestros hijos. Pero no se dan cuenta hermanos ecuatorianos que lejos de mantener la cultura de los indígenas y su lenguaje es para destruir nuestras sociedades y culturas, pues es parte de la globalización ya que la forma que quieren educarles los convierte en adeptos a twitter, facebook, You tube y el uso de computadores, lejos de preservar los principios es para crear división y destruir su forma de vida. Seamos realistas que cultura indígena va a sobrevivir después que los niños a los 6 y 7 años les dicen que su canal favorito es en youtube.

Acaso la evidencia no demuestra que miles de millones de personas consumen tiempo en twitter para descargar su odio y sus opiniones que al final de cuentas no significa nada, ya que cualquier idiota puede argumentar y debatir sin que pueda realizar cambio alguno, es un digno desperdicio de tiempo al igual que Facebook que gana dinero de vender comerciales y monitorear a sus usuarios.
Mientras tanto los ciudadanos y la nación deben gastar enormes cifras en los sistemas de wi-fi, software, sistemas educativos que desde las edades más pequeñas ya les convencen que son imprescindibles. ¿Pero sabe usted que el plan para alterar a la humanidad se basa en frecuencias de wifi? Pues si cree que yo estoy equivocado y el gobierno está correcto vea estos videos, la destrucción de sus hijos y su sociedad:



Lo que el mundo no sabe es que las ondas de frecuencia 57.7% que son las que trasmite wifi son tan nocivas que causan enormes daños a todos los humanos y pueden causar cáncer, daño al sistema de inmunodeficiencia y enorme daño a mujeres embarazadas. El objetivo del USAID es llevar a cabo programas paralelos de salud, precisamente para ganar de enfermar a la sociedad. No son nada menos que los multibillonarios quienes hacen dinero de seguros y farmacéuticos. Para lograrlo necesitan poner las frecuencias al alcance de todo mundo y todas las ciudades del mundo necesitan ser bombardeadas de frecuencias de wifi. Y qué mejor que acostumbrarlos desde la infancia para que sean adictos al uso del twitter, Facebook, YouTube. Mientras más usen más rápido desarrollaran enfermedades, cáncer y hasta cambios genéticos.

Mientras los gobernantes de turno son los que son dueños de las telecom y las compañías que van a hacer dinero de los nuevos usuarios. En pocas palabras es un método claro y directo de hacerles consumidores de productos norteamericanos, especialmente en el sistema educativo. Pero no solo es eso, la Agencia de Seguridad nacional NSA tiene la tecnología para grabar toda conversación que pase por WI-fi.

Es imprescindible entender que la USAID no es una institución caritativa, es un brazo de la CIA para realizar los cambios hegemónicos de la Sociedad. Esto les permite controlar toda la sociedad y si es cierto pueden alterar el clima, el estado psicológico y mental de las personas con Wifi. Es prácticamente de reírse a carcajadas de los imbéciles aclamados socialistas que venden las almas y mentes de los niños de su patria.

Es espeluznante pensar que mientras implementan las escuelas del milenio existe la posibilidad de que sea la manera y forma del exterminio de la humanidad y de ser así las naciones deben enjuiciar por miles de millones a los Estados Unidos ante este atentado de exterminio. Pero al mismo tiempo se vuelve casi imposible luchar en su contra, después de todas las computadoras, sus programas, las compañías eléctricas y los medidores de luz, las compañías de seguros y las farmacéuticas son parte del plan. Por el otro lado la CIA está persiguiendo ubicar las mejores mentes de nuestros países, mientras al mismo tiempo planean identificar desde la infancia quienes pueden servir para sus propósitos subversivos, quienes les pueden servir para el crimen, para espiar y como pupilos para manejar nuestras naciones. ¿Acaso necesitan que les diga palabra por palabra? Esto no es más que la búsqueda del próximo caballo de Troya, el próximo Osama Bin laden, desde la infancia misma, todo bajo el velo de ser los buenos samaritanos que quieren promover la democracia.

Para quienes duden de mis palabras no deben de olvidar las acciones en las que han estado envueltos la USAID en Ucrania, siempre en las sombras patrocinando alguna supuesta organización de beneficencia con asistencia de la UN, Soros, Rothschild o alguna organización que pueda asomar como inofensiva y sin embargo han terminado patrocinando guerrilleros, subversión y manipulación de nuestras naciones.

No hagamos excusas y seamos honestos. La USAID ha pagado, financiado y conducido varios proyectos de subversión y operaciones encubiertas. Como brazo derecho de la CIA la USAID es una agencia dedicada a conducir proyectos de manipulación geopolítica de nuestras naciones y por ende su participación en las escuelas del milenio y el hecho que son quienes proveen los libros, materiales de estudio y plan de estudio es extremadamente preocupante. Porque la meta final puede garantizarse que es el control absoluto de los Estados Unidos sobre la nación.

Es indudable que la CIA ha delegado a la agencia de USAID la misión de meterse encubiertamente en la vida de todos nuestros hijos con el cuento de las escuelas del milenio. Pero su misión es parte del Proyecto Camelot: Proyecto de ingeniería social para manipular y alterar las naciones. Si manejan a sus hijos, pueden entonces convencer fácilmente que los derechos mineros están absolutamente correctos, aunque sea por miserables regalías de 0.5%.  Por eso es que todas las escuelas del milenio tienen como parte vital el introducir tecnologías como si sus hijos fueron conejillos de indias de un gran experimento. Pero saben los ecuatorianos que DARPA, USAID tienen entre sus planes el poder manipular las mentes con frecuencias, para ello necesitan tener las antenas de WI-FI en todo lado, y esa es la meta.

Para entender lo que esto conlleva se debe analizar lo que ha estado haciendo la USAID desde 1960 en el mundo. No es nada placentero y los ecuatorianos se van a enojar, enfadar y si no se levantan contra el traicionero de Rafael Correa. Nada puede revelar más claramente que Rafael Correa debe ser encarcelado por traición a la patria. Pues al ser quien ha patrocinado las escuelas del milenio, garantizado el uso de los niños ecuatorianos como animales de laboratorio es una traición absoluta de la patria.

La USAID en 1060 clamando entrenar fuerzas policiacas en Brasil puso edecanes y policías en posiciones donde servían de espías para los Estados Unidos. Eventualmente tomaron control absoluto y establecieron el poder militar en esa nación. El resultado más de 100,000 policías entrenados en toda forma de tortura todo por cortesía del USAID. Miles de desaparecidos, asesinados y torturados en Brasil gracias a dicha agencia. Ahora son quienes están al mando de las escuelas del milenio cortesía del traicionero de Rafael Correa, el aclamado socialista que no es más que una marioneta de la elite mundial y la CIA. De lo contrario como es que la USAID están en las escuelas del milenio. El fraude que puede perpetrase en el Ecuador es nada menos porque la CIA lo va a permitir.

El mismo operativo que creo dicho entrenamiento en Brasil luego fue a Uruguay donde Dan Mitrione enseñó todo tipo de torturas secuestrando pordioseros de la calle. Existen varios libros que documentaron los actos desastrosos y de terror de la USAID desde 1960, dichos actos incluían haciéndoles tragar sustancias acidas, drogas y electrocución de genitales. Pero para Rafael Correa son la organización perfecta que este entrenando a sus hijos en las escuelas de milenio. La ignorancia es increíble en Ecuador.

El reportero de Los Angeles Times A. J. Langguth, en 1979 dijo esto “Al leer las acusaciones y ver la irrefutable evidencia, se hace difícil en nuestros corazones creer que América sea capaz de tales atrocidades.”

Prefiero no relatar las atrocidades cometidas porque dan vomito solo leerlas, pero mi corazón está destrozado pensando que es lo que está enseñando la USAID en las escuelas del milenio. Se debería analizar, investigar y muy posiblemente seguir un juicio por daños y perjuicios pues simplemente no es posible que una agencia de espionaje y control geopolítico este al mando de lo que aprenden los niños ecuatorianos y de otras naciones.

Pero basta mencionar que documentos desclasificados demuestran más allá de cualquier duda que la USAID patrocino la formación de pandillas de la muerte en Uruguay y Brasil en los 1960. De acuerdo al contenido del National Security archive

Oficina de Operaciones públicas OPS

Se debe comprender que la agencia de USAID no es una agencia de beneficencia. Su presupuesto es un presupuesto de defensa y guerra. Por ende, sus operaciones seas cuales sean son infiltrar la sociedad, el gobierno, los voluntarios, las religiones para neutralizar y conducir operaciones de sabotaje de una nación. Es simplemente un acto criminal que están conduciendo en Ecuador y el traicionero es Rafael Correa Delgado un criminal contra su propia gente.

El título del libro de William Blum lo dice es dos palabras la triste realidad de que la USAID sea quien está patrocinando las escuelas del milenio, su libro se tituló “Matando Esperanzas” donde relata las actividades del director de la USAID bajo Jimmy Carter John Gilligan.
Entre las acciones relatadas son:

— Guerra de Vietnam: USAID entrenó la policia.
-- Laos: En 1967, fue la CIA quien condujo las aerolíneas del tráfico de opio de acuerdo al libro de Albert McCoy “las Políticas de la Heroína”.
— Chile, Argentina: Miles de desaparecidos.
—Guatemala: 1970, USAID entrenó 30,000 policías y crearon pandillas de la muerte y precisamente conduciendo supuestos programas bilingües con indígenas. El genocidio de varios indígenas Mayas.
—El Salvador: De acuerdo a Greg Grandin, 75,000 fueron asesinados entre 1979 y 1992, los grupos fueron patrocinados por el USAID.
—Haiti: La USAID y the National Endowment for Democracy de acuerdo a Noam Chomsky “El programa fue diseñado específicamente para crear oposición”
—Perú: Entre 1996-98, el gobierno de Alberto Fujimori patrocinado por la USAID con $35 millones de dólares esterilizó a más de 300,000 mujeres peruanas.
— Russia: Gracias a programas patrocinados por la USAID se empobreció a 150 millones de personas cambiando el sistema de asistencia pública y poniéndolas en manos de los que ahora son los oligarcas de Rusia. La economía rusa bajo en producción un 60% a inicios del 1990 creando mortalidad, índices de crecimiento poblacional y empleo a cifras más bajas que en las terribles décadas comunistas.


Nunca antes ha sido más evidente lo que he dicho por diez años. Rafael Correa es, fue y seguirá siendo marioneta de la elite mundial y no es más que un caballo de Troya entrenado desde la infancia.

No hay comentarios: