Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. Quien copie o utilice estas ideas sin consentimiento o sin notificar al autor, será enjuiciado en cuanto la ley permita en Estados Unidos.

martes, 14 de febrero de 2017

Debemos Preparanos Para Lo Que Viene


Por todo lo que se ha dicho sobre los cambios que pueden ocurrir en la economía EE.UU., la realidad es que la Reserva Federal es la que controla la economía y tienen que ayudar a Trump con tasas de interés cerca de cero - porque si no lo hacen, la administración de Trump será incapaz de pagar la deuda masiva de más de $ 20 trillones de deuda pública, $ 67 trillones de dólares de la deuda total de EE.UU., y más de $ 106 trillones de dólares en pasivos no financiados. Por supuesto, que traerá la economía abajo.

La economía mundial y el sistema financiero de todo el mundo está al borde del colapso. Las condiciones están dadas para un colapso total y la mayoría de las ideas que Trump ha presentado no van a hacer nada para evitar el catastrófico desastre a punto de ser liberado. De hecho, puede hacerlo peor.

La Reserva Federal tiene bonos de $ 4.5 trillones de dólares que no tienen idea qué hacer con ellos. Eso también hace imposible que puedan intentar un rescate con garantías de trillones de dólares para pretender que pueden ser maravillosos, menos podrán intentar otra flexibilización cuantitativa.

Por mucho que a los sionistas les gusta llamarse a sí mismos los genios del mundo financiero, el hecho es que han creado un sistema corrupto que no es más que un esquema Ponzi. Toda la economía no se apoya en una base sólida de alta productividad, bajos niveles de deuda, el ahorro y la inversión robusta. Esos son los factores que producen un crecimiento económico sólido y economías estables. En cambio, tenemos un sistema insostenible creado por idiotas que han construido sobre la impresión de dinero y la creación de deuda. Es un nido de serpientes que te hace pensar que la riqueza es posible con la creación de deuda y no importa cuánto se imprima. Pero es cuestión de tiempo, todo el sistema se colapsará.

Los dioses falsos monetarias se han quedado sin herramientas para hacer frente a la próxima crisis. QE, ZIRP y NIRP todos han fracasado. Estamos peor que nunca y ninguna cantidad de impresión de dinero puede salvar a la economía. En realidad, el único camino posible para salvar la economía mundial será tener una quiebra voluntaria y cuidadosamente organizada de la Reserva Federal. Pero eso significa que tendrían que perdonar la deuda del resto del mundo y la congelación de las monedas durante al menos diez años, para que no haya valoraciones y devaluaciones que sucedan hasta que todo sea reorganizado.

Independientemente de cómo se intenta llegar a una solución, el resultado es el mismo. El dólar está en quiebra y tenemos que encontrar una solución más pronto que tarde. Hay muy poco que cualquier persona puede hacer para preservar una base financiera fundamentalmente defectuosa.

El mayor problema que enfrenta la Reserva Federal es el fin del dólar. ¿Cómo pueden mantener políticas de tasas de interés de cero, si el mundo ya no quiere comprar bonos de Estados Unidos? La fe en el dólar se ha ido y aunque el euro se está colapsando muy pronto, eso no quiere decir que la gente realmente va a querer comprar dólares. Todo el mundo sabe que la deuda es aún mayor. Sobre todo ahora que los grandes países como Rusia y China tienen formas de evitar el dólar como moneda de reserva.

La escasez de Oro

Nadie tiene idea de la cantidad de oro que Estados Unidos tiene en sus bóvedas. Mientras que Rusia, China y otras naciones han estado comprando oro. Los Estados Unidos ya no tiene mucho oro en absoluto. De hecho, tiene tan poco que fue incapaz de devolver el oro de propiedad de Alemania cuando solicitaron su oro de regreso. Si todas las otras naciones solicitaran su oro que supuestamente se encuentra almacenado en las bóvedas de Estados Unidos bien se puede desencadenar un sucio secreto por ser expuesto. El oro ya no existe.

Menos están comprando la deuda de Estados Unidos

El colapso del dólar será provocado porque ya nadie está dispuesto a comprar la deuda de Estados Unidos (bonos del Tesoro). Eso significa que La FED tendrá que inventarse alguna nueva forma creativa para volcar la deuda a otras personas. Es posible que hayan experimentado las soluciones en Ecuador. Donde han obligado a los jubilados a tomar la deuda mientras el gobierno se ha agarrado el dinero de los ciudadanos, una inversión de estilo IRA sólo en Estados Unidos los bonos del Tesoro (deuda).


La deuda insostenible

La corriente de la deuda nacional de Estados Unidos se aproxima a los $ 20 trillones de dólares. El significado de esto es que cada ciudadano de los Estados Unidos tiene una deuda de $ 166.000. Solo por concepto de la deuda del gobierno. Pero fácilmente es tres veces mayor su deuda si se suman las otras deudas sostenidas por los Estados Unidos. Estamos en quiebra, y punto. Lo cual es peor de lo que piensa porque eso no comienza a cubrir las obligaciones no financiadas (Seguridad Social y Medicare), que es $ 106 trillones de dólares. Muchos estadounidenses no se dan cuenta que Trump es realmente un idiota que propone la expulsión de extranjeros ilegales. De hecho, los Estados Unidos necesitan todas esas personas que se conviertan en contribuyentes lo más rápido posible para compartir la carga de rescatar el país. (el futuro no se ve muy brillante. Yo he propuesto un plan mucho mejor http://sostohumanity.blogspot.com/2016/12/the-vaca-plan-for-immigration.html

El colapso está llegando
La mayoría de los estadounidenses viven en una burbuja que les hace creer que están en mejores condiciones que el resto del mundo. Relativamente pocas personas se dan cuenta de lo mal que está la economía y si en 2008 la Reserva Federal pudo engañar al mundo socializando la deuda de Estados Unidos y entregando el déficit y la deuda al resto del mundo. Es imposible hacer lo mismo otra vez. El colapso que se avecina va a ser una tragedia. Solamente quienes reconozcan lo que está pasando serán capaz de salvarse a sí mismos.

 En toda la historia del mundo, ningún país ha acumulado una deuda tan masiva, tales como los Estados Unidos tiene. Los trillones de trillones de deuda están más allá de la comprensión. La hora de la verdad está sobre nosotros y todos vamos a sufrir las consecuencias. El mayor problema es que nadie quiere enfrentar la realidad y hará cualquier cosa para posponer la fecha de vencimiento. Sin embargo, sólo se vuelve peor.

El resto del mundo se ha dado cuenta y han estado preparándose de muchas maneras y en los Estados Unidos se prefiere seguir ignorando los hechos como si fuésemos omnipotentes y de alguna manera, esperan que se pueda evitarlo. Pero, de hecho, Trump no es un hombre inteligente en absoluto como algunos piensan. De hecho, él quiere obligar a las empresas a traer de vuelta tan pronto como sea posible todos sus miles de millones de dólares que hay en el resto del mundo, el resultado inevitable es la inflación de la moneda. Esta realidad puede desencadenar una reacción en cadena que no se va a interrumpir. El resultado final será el colapso del dólar.

 La mayoría de los estadounidenses se niegan a creer y no se puede imaginar o comprender que el dólar podría colapsar. La triste realidad es que no hemos hecho nada para evitar un colapso económico.

Trump está empeorando las cosas

La combinación de eventos que están sucediendo en el mundo en este momento crean la situación económica de deterioro más rápido que nunca se haya visto. La mayoría de la gente van a ser tomados por sorpresa, debido en gran parte a la propaganda masiva que permite encubrir los eventos. Sin embargo, se puede ver las señales de advertencia en todas partes. He analizado cuidadosamente el gobierno Trump y si estoy en lo correcto Puede ser peor de lo que se puede imaginar.

Independientemente de su inclinación política, la realidad es que el gobierno de EE.UU. está trabajando estrechamente con las grandes empresas, grandes cantidades de dinero, y los grandes bancos. Se ha tardado sólo tres semanas para que el gobierno de Trump muestre una hostilidad abierta a sus propios ciudadanos y ya es un fascismo autoritario. La mayoría de la gente ni siquiera puede aspirar a ser representados por su diputado o senador. Que mejor evidencia, ninguna de mis propuestas ha obtenido respuesta de congresista o senador que se hayan molestado en responder más que una carta genérica de un interno, para colmo es casi idéntica de cada uno de ellos. Apenas para fingir que están escuchando al ciudadano. Una vergüenza que los políticos se preocupan poco por lo que está sucediendo en Estados Unidos.
Muy pocos políticos en realidad representan nuestros intereses personales e individuales, porque solo representan a los grandes conglomerados y corporaciones - es una condición humana desafortunada y la democracia llegarán a su fin si esto continúa. Hay que prepararse para lo que viene.

El Evento Por Delante

Hemos llegado al punto en que la deuda es imposible de detener. La poderosa élite ha perdido el control de la situación y Trump puede haber sido autorizado a ganar para causar el colapso y la élite puede larse las manos pretendiendo que ellos no tenían la culpa.

El colapso económico traerá malestar social y la guerra es inevitable. Es más, una cuestión de caos social que puede traer una completa anarquía de la sociedad. Habrá millones y millones de personas que se enfrentarán a una destrucción de su nivel de vida. Los disturbios y la delincuencia pueden llegar a ser imposibles de detener y algunos estados pueden incluso considerar la separación de Estados Unidos.

 El alcance total de los daños a la economía es desconocido. Nadie parece darse cuenta que los bancos están quebrados. Y nadie puede predecir cómo la economía mundial está a punto de agrietarse bajo toda la presión.

Por supuesto, nadie se atreve a enfrentar el hecho de que la deuda de los Estados Unidos ha llegado a un punto de no retorno y la única manera que terminará es en colapso. Las señales son demasiado claras como para borrar. Pero pocos están prestando atención.

Esta advertencia fundamentalmente será ignorada ya que la mayoría de mis advertencias han sido ignoradas en el pasado. Sin embargo, yo estoy prediciendo que sólo unos pocos meses a partir de ahora, la economía mundial se va a enfrentar a un colapso en toda la magnitud como nunca hemos visto. Ya estamos experimentando una volatilidad extrema que no puede dar ningún otro resultado sino una crisis financiera global.

Brexit es uno de los factores desencadenantes que se deben utilizar como una alerta de los graves problemas en el sistema financiero. Me temo que los inversores vuelven a ser ignorados a su propio riesgo.

Los mercados de valores de todo el mundo han caído recientemente y enormes pérdidas se siguen acumulando. En los EE.UU., la "fantasía" de supuestos cambios en la economía por Donald Trump inspiró a los inversores para que los mercados se recuperan rápidamente. Y ahora el índice S & P 500 está haciendo nuevos máximos históricos. Pero no se pueden obtener resultados duraderos cuando la administración Trump ha mostrado signos de inestabilidad completa.

Independientemente de lo que sea la política económica en los Estados Unidos será incapaz de enmascarar los problemas subyacentes masivos. Para marzo 16 será demasiado evidente que una vez que llegue a veinte trillones de dólares en deuda, el techo de la deuda tendrá que ser subida nuevamente. Pero eso es sólo la deuda del gobierno federal y si sumamos todas las otras deudas de los Estados Unidos estamos contemplando a una figura tan sorprendente como $ 250 trillones de dólares.

Europa está atrapada en un entorno de crecimiento negativo, la deuda masiva y una enorme tasa de desempleo. No se trata sólo de Grecia, Portugal, Chipre, España e Italia que están sufriendo los mismos síntomas. Italia tiene el menor crecimiento en diecisiete años, cuando su población es mucho mayor. España se acerca a la quiebra, y el desempleo sobrepasa el 20%. Francia está reviviendo la recesión de siglos pasados, y luchando para mantener cualquier tipo de competitividad frente a Alemania.

Por lo tanto, todo el mundo se enfrenta a graves problemas en el sector financiero. Los bancos se están convirtiendo en insolventes. No se puede tener bancos apalancados con deuda de cuarenta veces sus depósitos y capital. Ya en 2008 el colapso de Lehman Brothers fue el que disparó el colapso total de la economía mundial y sin embargo, tenía solamente 31 veces su patrimonio / capital. Ahora Deutche bank tiene diferencia de deuda de cuarenta veces su patrimonio. El mundo está a punto de implosión y provocará la peor crisis financiera desde la Gran Depresión.
la crisis bancaria de Europa va a destruir la Unión Europea y el euro va a colapsar. En Italia, se calcula que cerca del 18% de los préstamos bancarios son malos, que es más de $ 360 mil millones de dólares. La avalancha de pérdidas acaba de empezar y el italiano UniCredit ha perdido casi el 70% de su valor. Royal Bank of Scotland ha disminuido más de un 55%. Credit Suisse, Deutsche Bank y Barclays han visto sus acciones disminuidas en un 50%.

Por extraño que esto parezca es lo único que mantiene la Unión Europea. Porque esperan que el Banco Central Europeo se invente un nuevo esquema de Ponzi para rescatar estos bancos. Pero eso no va a detener el desangramiento, porque nada va a cambiar en la economía de los países en cuestión.

La desintegración de la Unión Europea dará lugar a un terremoto financiero con tal magnitud que podrían causar un colapso global. La volatilidad extrema y disfunción en todos los mercados mundiales.

Las corridas bancarias serían inevitables y el daño se extenderá ya que los consumidores pueden tratar de evitar quedarse sin dinero en efectivo mucho antes del evento real de terremoto a punto de precipitarse. Al igual que la Francia de Luis XVI antes de la revolución francesa los bancos van a ser el principio del fin. Los bancos europeos van ir perdiendo aún más la falta de confianza. Eventualmente las corridas bancarias se extenderán en una crisis financiera más extendida en el sector financiero mundial. Las instituciones financieras de la zona europea van a afectar a los EE.UU. y Asia, pronto se vendrían abajo por la inmensa presión, ya que ellos también tienen una fuerte exposición a los bancos europeos.

Un colapso de la UE también significaría el fin del euro. Todos los países europeos no tendrán más remedio que crear sus propias nuevas monedas. A menos que esas monedas estén respaldadas por oro o plata, van a perder valor muy rápidamente. Por supuesto, la posibilidad es que Alemania y otros puedan ganar valor más rápido que la disminución de los otros. Eso significa que las exportaciones de Europa llegarán a ser bastante baratas para algunos países y extremadamente caras para los demás.

Ahí está el gran lío para Donald Trump. La imposición de aranceles en este momento es más allá de la estupidez y puede sólo empeorar los problemas de los demás.

Varios países están experimentando inflación masiva y luna erosión en su poder adquisitivo. Los países con monedas debilitadas y con quiebra de sus bancos verían incumplimientos soberanos en una escala épica. En circunstancias normales, los Estados Unidos tendrían que disfrutar de una ganancia económica increíble. Por desgracia, estos eventos podrían hacer peligrar aún más el sistema bancario a través de nuestra economía globalizada. Que afectará a todos los acuerdos comerciales, contratos de negocios existentes de la UE, ofertas comerciales y transacciones financieras que tendrían que ser reestablecidos en su totalidad de acuerdo a las nuevas monedas. Y la validez jurídica de ofertas denominados en euros existentes sería incognoscibles. El mayor problema será una crisis de liquidez y la recesión mundial.
No estoy tratando de ser hacer predicciones, estoy analizando los datos como los veo y lo único que sé es que tenemos que prepararnos para tal evento.

¿Qué podemos hacer?

He visto a muchas personas que dicen tener un plan perfecto para beneficiarse del colapso y eso es absurdo. Si esto sucede, tendremos la suerte de mantener nuestra comunidad juntos para mejorar nuestra capacidad de supervivencia a través de un proceso de ayudarnos mutuamente para obtener un grado de autosuficiencia, auto-protección y preservación comunitaria, y el aislamiento de los peligros que será aún geográfico.
Estoy trabajando en un plan y tengo la intención de construir el necesario "refugio" que ayudará a la supervivencia de al menos mi familia y amigos. Voy a compartir esos informes con quienes hagan alguna donación a mi blog.
Sinceramente

Germánico

No hay comentarios: