Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. He iniciado mi campaña de crownfounding. Cada inversionista que entre antes de Diciembre 31 del 2016 con un mínimo de $1000, le garantizaremos doblar su dinero para diciembre 31 del 2017. Solo tiene que visitar paypal y hacer el pago author98@aol.com

viernes, 23 de diciembre de 2016

Las Terribles predicciones para el 2017



Las Terribles predicciones para el 2017
Por Germánico P Vaca

El año 2017 es el año más difícil que va a enfrentar la humanidad debido al desenlace de varias fuerzas que pueden conducir a la guerra mundial. Todo humano debe prepararse para dificultades económicas, políticas y sociales que están fuera del control de cada nación, pues es el año de enfrentamiento de fuerzas que controlan el mundo y las naciones. Combinado con eventos astronómicos y geográficos como nunca antes en la historia humana.

Grecia, España, Portugal e  Italia pueden sufrir un colapso económico este año 2017 y varias naciones van a salirse de la Unión Europea. Eso crea la necesidad de tener nuevas monedas y las complicaciones que eso implica, pero eso significa la necesidad de esas naciones de incrementar sus reservas de oro y plata. El gobierno italiano puede terminar en manos de un gobierno tiránico. Francia enfrentará violentas manifestaciones; Grecia sufre nueva crisis bancaria.
 Israel va a tener una enorme crisis económica y serios problemas para sobrevivir como nación. Sus intentos de apoderarse de Ucrania tratando de enviar gran parte de su población a Ucrania.
China está a punto de llegar a un grave punto de crisis. La razón es su populación debido a que tenían la política de tener un solo hijo, eso hace que ahora tendrán millones de retirados y no hay forma que su población pueda soportar tantos retirados. Eso va a crear una revolución y el colapso de su economía.
Trump intenta apoderarse de todos los poderes del estado. Acusando a varios senadores, congresistas de ser sirvientes de los Illuminati o la elite, al mismo tiempo que se les acusa a varios de ser miembros de grupos de abuso a niños (pedofilia)
Universidades y centros educativos de Estados Unidos sufren varios incendios, protestas y tiroteos. Muertes provocan conflicto con el gobierno de Trump.
Seria crisis de gobiernos en Latinoamérica por el colapso de gobierno socialistas que son descubiertos de haber sido sirvientes de la elite, Socialismo XXI es ha sido siempre el proyecto Camelot, proyecto de ingeniería social creado como u n proyecto de la elite en el pentágono y universidades norteamericanas, esto crea enorme rabia en Latinoamérica. Los gobiernos de Venezuela y Ecuador tienen el potencial de terminar en golpes de estado. Venezuela sufre manifestaciones, huelgas, paros y hambre. En Ecuador el fraude electoral es un hecho a darse y los escándalos de Glas nunca permitirán que el gobierno de Moreno pueda ganar confianza. Las dificultades del dólar le afectarán muchísimo, incapaz de lograr préstamos para cumplir las promesas de bonos y subsidios crearán hostilidad y total desequilibrio. Posible golpe de estado para Septiembre.
Enorme crisis de inundaciones en varias partes del mundo.
Angela Merkel tendrá crisis de gobierno. Francia sufrirá sequias y seria crisis económica. Terremotos en Italia, Francia, Islandia.
Los problemas geopolíticos por problemas domésticos e internacionales se inician por el conflicto religioso creado por Donald Trump.
 Antártica se descubre enormes cambios para el mundo.
 2/17-2/27 Lluvias, tormentas, inundaciones causan tantos daños que alarman a la crisis climática.
 4/17 Siria tiembla. Corea del Norte amenaza con poderío nuclear. Intervención de Rusia para parar posible guerra nuclear. Dos semanas de crisis por la enorme deuda de Estados Unidos cuando el mundo se da cuenta que Estados Unidos ahora debe más que su PIB al sobrepasar su deuda de 20 trillones, crisis del techo de deuda, crisis de presupuesto congela al gobierno de Trump, eso provoca la venta global del dólar, iniciando el colapso del dólar.
 5/10 Crisis europea y colapso de la Unión Europea causa enorme crisis del euro. Hambruna en Europa crea la necesidad de hacer mejores tratos con Latinoamérica y dependerá de ella para alimentación.
 7/6/ Colapso del dólar inicia creando perdida de trillones de dólares y un colapso de los mercados intercambiarios.
 8/7 Crisis de salud de Trump debido a tantos fracasos posible que tenga ataques psicológicos y la situación es aprovechada por sus asistentes quienes tratan de tomar ventaja de la situación e intentan pasar sus agendas.
 9/8 Guerra nuclear y global a punto de desatarse por crisis del gobierno de Estados Unidos. Se necesita la asistencia de líderes que logren poner orden en el poder legislativo. La corte suprema de justicia asiste a poner orden con leyes que permiten garantizar paz en estados Unidos. 
 Deportación masiva de musulmanes en Europa debido a ataques por ISIS. Creando seria crisis económica en todas las naciones musulmanas. Prohibición de viajes a varios países.
 Ataque cyber y hackeadores en Estados Unidos y otras naciones.
 Genocidio en Africa.
 Enorme crisis y colapso de monedas digitales en India.
 El Taliban regresa a apoderarse del gobierno de Afganistan e impone sus medidas de ley Sharia.
 Milicias anti imigrantes en Texas cometen genocidio de mexicanos y provocan guerra con milicias de narcos y pandillas.

Destrucción al elegir un demagogo a la Presidencia.

Las contradicciones de Donald Trump son tan frecuentes que es difícil hacer sentido de su plan económico y sus estrategias para combatir la pobreza, el seguro y cuidado médico en los Estados Unidos. Pero por sobre todo porque Trump jamás menciona la simple realidad que más allá de la retórica y la política los Estados Unidos está quebrado.

Nadie lo admite por supuesto pero el tamaño de la deuda, déficit y las obligaciones de Estados Unidos sobrepasan los 250 trillones de dólares y sin existir una restructuración es prácticamente imposible la reorganización económica. No ha habido ninguna nación en el mundo que pueda recuperarse económicamente habiendo sobrepasado una deuda equivalente a 100% de su PIB/GDP
La idea que Trump sea capaz de crear mayor demanda-oferta y crecimiento económico es por demás absurda.  El crear mucha mayor oferta en forma unilateral no significa que se va a crear la demanda. Especialmente cuando Donald Trump clama que todo mundo debe someterse a sus caprichos e imposiciones. Eso nunca va a trabajar.

En pocas palabras, la manera que se expresa Trump es que va a empobrecer al mundo para que Estados Unidos gane más y los norteamericanos ganen más. Perdón que debo decirlo así: Pero ¿qué cree este imbécil que es lo que ha estado haciendo el Imperio Norteamericano por todo este siglo?
Es por demás ilógico esperar que haya mayor demanda por productos norteamericanos si se implementa una política de empobrecer más a las naciones y las cosas van a costar mucho más. La idea misma que los pactos de comercio, donde siempre el más aventajado ha sido Estados Unidos, deben ser restructurados para gusto de los caprichos de Trump es descabellado.

La realidad que enfrenta el mundo es que todas las naciones están inundadas en deuda. Es precisamente demasiada deuda que impide que las naciones puedan adquirir, comprar y derrochar en una inundación de oferta, especialmente en energía: petróleo, carbón, metales etc. 

Todo esto se combina con la idea de Trump de cargar tarifas arancelarias a los norteamericanos, aunque el pretexto es que es en contra de China. La verdad es que Trump denuncia ignorancia de economía al hacer eso. Pues hasta el más simple manager de un 7/11 sabe perfectamente que todo producto en Estados Unidos para que gane dinero no debe costar más que el 40% del precio que se vende. Eso significa que un producto que se venda en Estados Unidos a $100 USD no será adquirido en China por menos de $40, porque la diferencia de $60 va a cubrir la ganancia de quien importa, vende, mercadea, distribuye el producto. Pero no solamente eso, pero en su mayoría las fábricas asiáticas ensamblan los productos y muchas veces son 49% de propiedad norteamericana como Kia y Hyundai que son de GM.  Por tanto, casi 20% perciben las mismas compañías norteamericanas. En resumen, casi todo producto hecho en china apenas percibe en si solamente el 20% de valor que se vende en Estados Unidos. Las tarifas arancelarias solamente van a causar daño a los mismos norteamericanos. Todo a cambio de que China implemente las siguientes cosas que causará enormes daños a la economía norteamericana.

a)       Deshacerse de bonos de la Reserva Federal. China tiene sobre 1.3 mil millones de bonos que de ser echados a las bolsas pueden precipitar serios problemas a Estados Unidos.
b)      Imponer sus propios impuestos arancelarios.
c)       Reducir el porcentaje que compañías americanas puedan ser dueñas en China, reduciendo así sus ganancias.
d)      Reducir contratos a las multinacionales norteamericanas.

Mientras Trump piensa obligar a las compañías norteamericanas a reinvertir en Estados Unidos repatriando la producción manufacturera. Sin duda alguna es simplemente estúpido. Pues dicha reinversión no se pagará sola y creará muy pocos empleos, pues la mayoría de esa producción implica y necesita entrenamiento de mucho personal y en gran parte es robotizada en primer lugar.

La realidad es que la mayoría de la manufacturación actual y producción es en su mayor parte ensamblado de partes, que necesita de personal altamente calificado y entrenado, algo que no existe disponible de inmediato en Estados unidos. Mientras la mayoría de componentes son manufacturados con robots.

Existe muy pocas ventajas y muy pocos empleos a crearse si eso sucediese. El concepto es que se ahorrarían en “transporte” del producto desde Asia a otras naciones. Suena bien de principio hasta cuando se dan cuenta que de todas maneras los recursos para producir dichos productos están en otras naciones y por ende deben ser importados. Un ejemplo claro los monitores de computadores y televisores. Se necesita árboles que deben ser importados de otros países, creando un desbalance entre importaciones y exportaciones. Creando un caos en las navieras y no hace absolutamente nada en cambiar el factor más importante de todo. El que sella la estupidez de Donald Trump. El consumidor del mundo seguirá siendo Estados Unidos. Mientras eso no cambie, lejos de haber desarrollo y una vibrante economía es una fórmula para el desastre.

Un verdadero cambio estructural de la economía solo se dará cuando Estados Unidos comprenda que la mitad de la población mundial viven en Asia. Cuando esa población sea capaz de consumir productos creados por norteamericanos, entonces los beneficiados serán los norteamericanos.
Pero mientras el consumidor del mundo sea los norteamericanos, quienes compran con deuda y ya están inundados en deuda. El único resultado será la catástrofe económica y el mundo debe despertar a esa realidad.

Los chinos, japoneses, y demás naciones asiáticas que ya han sido expuestas a manufacturar con estas tecnologías seguirán produciendo productos mucho más baratos que Estados Unidos y el mundo entero comprará de ellos.

Una nueva estrategia de oferta no puede funcionar, cuando hay tan enormes burbujas financieras, sobre capacidad de producción en China y otras naciones. El mundo está inundado de la mayor burbuja crediticia en la historia del mundo. Por tanto, lo que propone Trump es la cosa más estúpida que se puede escuchar en el mundo. Pero he ahí que hay muchos norteamericanos que soportan a Trump denunciando cuán grande es la ignorancia en Estados Unidos.

Forest Gump estuvo totalmente correcto “estúpido es, estúpido lo hace”

No existe posibilidad alguna de expandir el comercio, la paz, el desarrollo con la estrategia de Donald Trump. Japón demostró por mucho tiempo lo que Estados Unidos adoptó después; que no se puede reiniciar el crecimiento económico aun con interés de cero por ciento.

Se ha llegado al ridículo que La Reserva Federal, en un acto peor que cualquier pirámide Ponzi está comprendo sus propios bonos, mientras siguen imprimiendo dólares como que se pagarán solos, para mantener a flote la economía. Están de hecho forzando a los ancianos y retirados a comprar en manera masiva lo que ya nadie compra; los inservibles bonos de la Reserva Federal.

Trump piensa que él tiene la respuesta con incrementar el costo de productos manufacturando en los USA. Que quede claro una cosa.  Todo lo que hasta ahora dice Trump es total locura.

La promesa de “desregulación” solo favorece a las corporaciones e históricamente ha contribuido a la inflación. Si esto se combina con la realidad que el mundo entero está sufriendo de una crisis de deflación global. Las propuestas de Donald Trump son los temblores antes de un tsunami global que va a acarrear la economía global al desastre total y la Guerra global.

Lo que el mundo necesita es algo que ningún economista en Estados Unidos apunta. Necesitamos que las demás naciones del mundo, tanto en Asia, África, Europa y el continente americano eleven su capacidad de demanda. Desde México hasta Chile sean capaces de mejorar sus economías e incrementar su capacidad de adquisición y en turno eso incrementará la demanda de productos. Eso solo puede darse con acuerdos mutuos de expansión de su productividad, exportación de sus productos, incremento de sus empleos que significa inversión en sus industrias. Allí es donde ganaría Estados Unidos vendiendo productos como procesamiento de filtración de agua, producción de procesamiento de frutas, vegetales, enlatados etc.

Donald Trump parece vivir en mundos separados de la realidad. Mientras el hizo fortuna aprovechándose de cada programa de incentivos de impuestos “tax abatements”; empleando polacos e ilegales; comprando hierro de China y haciendo oscuros tratos con las mafias judías. Ahora promete hacer increíble fortuna para los Estados Unidos haciendo a un lado la democracia e instituyendo la plutocracia; prometiendo quitar regulaciones que jamás van a beneficiar a la fuerza laboral; prometiendo incrementar la innovación, la productividad y el crecimiento económico dando patadas a las corporaciones para que le obedezcan cuando los Estados Unidos está quebrado económicamente. Mientras Trump prácticamente ha declarado ya la guerra contra quien le presta dinero a Estados Unidos: China.

Pero sin embargo una caterva de supuestos expertos quienes parecen carecer del más mínimo sentido común y razonamiento, a menudo nos dicen que “President Trump como un hombre experto en negocios sabe lo que está haciendo”. No hay lógica alguna y Trump está divorciado de la realidad.
La otra cosa que se le pasa desapercibido a Donal Trump es que el crecimiento poblacional de Estados Unidos es de apenas 1%. Razón por la cual precisamente el crecimiento es apenas alrededor de 1%. Sin contar que el crecimiento natal llega ese número porque los inmigrantes tienen hijos 3 a 1 por cada recién nacido de ciudadanos americanos.  En otras palabras, los ciudadanos norteamericanos apenas contribuyen alrededor de 0.30% del crecimiento.

En otras palabras, lo que viene para Estados Unidos es el desastre completo. Prácticamente Estados Unidos tendrá que promover la migración o exigir que sus ciudadanos tengan hijos para poder pagar la enorme deuda que se ha creado hasta ahora. O dejar que exista una enorme cantidad de latinos que ingresen, se hagan ciudadanos para que les ayuden a pagar la deuda. De lo contrario existe cero % de chance que Estados Unidos salga adelante.

Tomando la perspectiva de todo lo propuesto por Donald Trump puedo decir claramente que el plan económico de Donald Trump va a ser el plan que defraude a todos los americanos. Porque es un plan sin sentido común ni lógica.

La única forma de restablecer el orden a la economía global es declarar la insolvencia de la Reserva Federal y ponerlos en un proceso de banca rota. Perdonar todas las deudas del mundo y por cinco años establecer un valor fijo a cada moneda del mundo. Eso nunca sucederá por supuesto.

El valor de los Inmigrantes

Un alto porcentaje de nuevos negocios pertenecen a inmigrantes. De hecho, uno puede viajar a cualquier ciudad norteamericana y los restaurantes chinos, mexicanos, afganos, salvadoreños, colombianos, italianos son un standard en todas las ciudades. Es una de mostración clara que los inmigrantes son quienes contribuyen en manera positiva a la economía. pero no solo en la industria de comida, pero de acuerdo al departamento de comercio 40% de las compañías del Fortune 100 son fundadas por inmigrantes. Veinte de los inmigrantes más ricos de Estados Unidos de hecho tienen más fortuna que Donald J Trump.

Por esa razón mi plan de inmigración es el que mayor sentido tiene porque todo mundo gana. Sin contar que contribuye inmediatamente a la economía.



Mis predicciones continuarán publicándose en los próximos días. Revelaré porque la guerra mundial porque el colapso se vendrá en Ecuador.

No hay comentarios: