Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. Quien copie o utilice estas ideas sin consentimiento o sin notificar al autor, será enjuiciado en cuanto la ley permita en Estados Unidos.

lunes, 14 de noviembre de 2016

Proyecto "Salvar al Ecuador"



El mayor problema que existe en Ecuador es que todo mundo espera que el gobierno le solucione la vida. Pero muy pocos toman la iniciativa. Para quienes no toman esa oportunidad lo que reciben es las noticias que el gobierno en el que confiaron lejos de solucionar su vida han dejado el país en ruinas.

Pero si quiere ganar mucho dinero como jamás imaginó debe actuar, tomar acción.


Estimado hermano ecuatoriano:

Mi nombre es Germánico Vaca y soy inventor, escritor y empresario me permito invitarle a leer Riqueza Comunitaria Científica que es un nuevo sistema económico que cambiará el país. Es la única manera de salvar al Ecuador. Gracias a mi sistema todo ecuatoriano podría ser rico y podremos erradicar la pobreza, pero necesitamos actuar, para hacer realidad necesitamos probar que el sistema trabaja y he creado la forma de hacerlo.

Si usted es el típico ecuatoriano pesimista no siga leyendo, porque esto no es para usted. Si usted es un seguidor de Correa y del socialismo XXI, esto no es para usted y deje de leer inmediatamente. Pero si es optimista entonces léalo y aunque no me tome en serio piénselo y verá que funciona.

Gracias a mi sistema todo ecuatoriano puede ser rico. Esto es posible. Pero nadie quiere hacer nada. Los ecuatorianos son incapaces de creer en sí mismos y en sus hermanos ecuatorianos y viven esperanzados en que el “próximo gobierno” les ayude a cambiar la situación. Están equivocados, el cambio está en ti hoy y ahora.

Para muchísima gente se le puede hacer difícil creer mis palabras. Pero voy a ser enfático en lo que digo y tengo la fe absoluta que esto es posible.

“Todos los países latinoamericanos pueden erradicar la pobreza y todo ciudadano pueden disfrutar de riqueza. Podemos cambiar el mundo y le solicito su apoyo, sin su ayuda no podemos lograrlo, pero unidos todos lo lograremos. Comparta estas ideas y júntese a la revolución económica de Riqueza Comunitaria Científica.”


Es tan importante que voy a enviar mi libro absolutamente gratis a quien lo pida, necesita leer el contenido y usted podrá darse cuenta del increíble cambio que significará. Ordénelo simplemente escribiendo a author98@aol.com

Existen cientos de compañías que han sido creadas por el estado; sea que estas se llamen “empresas públicas o empresas estatales, empresas militares” . En realidad, los dueños son los ciudadanos, pero la mayoría de dichas empresas están en manos de la burocracia del gobierno de turno. Mi plan conlleva crear un sistema donde se cambie el sistema de distribución, impuestos y manejos de dichas empresas. Pero al mismo tiempo de todo el sistema financiero de nuestras naciones y obtendremos las soluciones para nuestros países.
Las crecientes deudas de las naciones, la corrupción imperante y el mal manejo de estas empresas nos conduce a la necesidad de dinamizar estas empresas. Mientras al mismo tiempo se puede lograr enormes ventajas para el país. La forma de hacerlo es siguiendo métodos que ya han sido probados que funcionan muy efectivamente como casi todas las empresas de recursos de Canadá y estas funcionan entregando entre 4% a 7% de dividendos a sus inversionistas. Por tanto, lo que debemos hacer es hacer que todos los ecuatorianos sean “inversionistas” y de hecho ya lo son en el instante que se crearon esas corporaciones con su dinero de los impuestos. Lo que falta es que el estado ecuatoriano le entregue un numero justo de acciones a cada ciudadano y se elimina la pobreza. Se debe hacer de esta manera.

Privatización de las empresas

El experimento socialista de las últimas dos décadas en todos los países latinoamericanos no ha sido más que un proyecto llevado a cabo por la Elite mundial. No voy a discutir ni explicar el asunto aquí porque es demasiado largo hacerlo. Pero lo que importa es que ahora estamos ante una necesidad imperiosa de cambiar el sistema. La única manera de sacar al país adelante es la privatización. Porque la única otra alternativa es endeudarnos de una manera imposible de pagar hasta el punto de colapsar a la nación.

Pero de toda crisis se puede salir si aprovechamos esta oportunidad para cambiar el sistema de nuestra nación y tenemos la oportunidad de erradicar la pobreza.

La necesidad de privatizar hace que la nación se enfrente a una oportunidad única. Ya que esta privatización se debe hacerla de la manera más ordenada posible. Pero por sobre todo de la manera que todas las corporaciones de Ecuador ganen en cantidad y con ello todos los ecuatorianos. Para lograrlo he creado un plan. Estoy seguro y convencido que hay mucho por ganar.

La enorme ventaja que tiene todas las corporaciones de Ecuador es que ya son compañías con varios años funcionando y con clientela asegurada pues todos suministran cantidad de productos a su máxima capacidad. Podemos tomar la lista entera y encontraremos que sea Petroecuador, las navieras, las farmacéuticas ecuatorianas etc. tienen la clientela asegurada. El problema es que están siendo mal administradas y que mejor ejemplo que Petroamazonas y Petroecuador. Pero esto debe cambiar y va a cambiar con la privatización. Esta privatización se debe hacerla usando el sistema que propongo en Riqueza Comunitaria Científica RCS.

Esto significa atraer la inversión extranjera, pero con la misma oportunidad de atraer inversión nacional, participación del gobierno local y del gobierno central. Para ello se requiere la valorización de cada compañía para poder vender acciones en Wall Street. Mientras se prepara hacer la oferta de acciones se debe hacer esto.

1)      Una vez que se ha preparado la valorización de cada corporación o empresa pública, entonces se crea el número de acciones necesarias para ofrecerlas en el mercado internacional. Pero estas acciones se dividen en varias formas como explico en RCS.
2)      El estado repartirá 10% de todas las acciones a sus ciudadanos en forma equitativa, todos reciben el mismo número de acciones por cada ciudadano, de cada compañía que vaya a ser ofrecida en las bolsas de valores.
3)      El estado entregará el equivalente a 7% de todas las acciones creadas a la provincia o provincias donde provenga el recurso. Es solamente lo justo, si el petróleo viene de la Provincia de Pastaza entonces merecen que tomen ventajas de dichos recursos para educar a sus hijos, para enfrentar daños ambientales y ecológicos.
4)      El estado mantendrá 13% de todas las acciones de toda compañía estatal/ privada para que esto sirva de financiamiento al estado.
5)      Cada compañía podrá vender las acciones en las bolsas de valores internacionales de esta manera: 25% de todas las acciones a Inversionistas extranjeros, 25% a inversionistas nacionales.
6)      Cada compañía mantendrá 15% de acciones en reserva para poder reinvertir, desarrollarse y crecer, gastos y administración. Mientras el otro 5% irá automáticamente al fondo de reserva de la nación para respaldar su moneda.

Esta forma de distribución permitirá que tanto la nación, la empresa y cada ciudadano tengan enormes beneficios. No solamente cada compañía puede crecer y todos los inversionistas, el estado y todos los ciudadanos se benefician por igual pues todas las ganancias serán distribuidas equitativamente entre 4% a 7% de dividendos a todos los inversionistas. Para mantener de la manera más correcta se usará una super computadores para mantener el sistema.

No solamente se podrá erradicar la pobreza, pero todo ciudadano tendrá dinero, y la cosa más maravillosa es que los impuestos podrás ser reducidos automáticamente de cada ciudadano.

Pero esto no es todo.

Para que el Ecuador pueda salir adelante se utilizará la privatización como carta de presentación para atraer la inversión extranjera, pero el estado en forma organizada y ordenada creará un sistema eficiente de “participación” y así dar acceso a todas las compañías sean de energía, de telecomunicaciones como AT&T, Sprint, T-Mobile por lo cual deben pagar al estado una cantidad de “ingreso” a hacer negocios en el país. Creo que lo justo sería establecer una tarifa justa que sea un porcentaje garantizado de acuerdo al volumen de negocios que piensan hacer y al menos un mínimo de $2 millones de dólares para vender franquicias. Más los respectivos impuestos de solamente 14% anuales en sus ingresos. Esto puede ser aplicado tanto a franquicias, compañas de transporte, envíos y demás etc. Todo esto es lo que permitirá pagar y cubrir toda la deuda.

Para poder realizar todo esto se necesita crear un departamento que funcione desde las embajadas del Ecuador en las ciudades donde haya bolsas de valores y que puedan coordinar con ciertas empresas locales las ofertas de IPO (Initial Public Offering) de las empresas ecuatorianas en el exterior. De esta manera su valorización y oferta puede ser fácilmente coordinada. Si bien el costo de hacer la oferta publica puede ser considerable la inversión de millones de dólares en el país justificaría hacerlo y es la forma de hacer del Ecuador el país más progresivo.

Con mi formula todos los ecuatorianos pueden ser ricos. Apoye el concepto. Ordene mi libro en línea, author98@aol.com y lo recibirá de inmediato en forma electrónica.

Pero necesito probar que esto funciona y para hacerlo vamos a empezar con mi compañía, estoy dispuesto a hacer de usted mi socio, hacer de usted dueño de mi compañía. 

Todo aquel que reciba mi libro podrá ser parte de este cambio. 

Que es lo que va a hacer mi compañía.

Un ambicioso Proyecto de salvar la economía por medio de la cooperación de todos los ciudadanos que aman a su patria y unidos haremos la fuerza para un verdadero cambio. Usted puede ser dueño de estas empresas con una inversión mínima. Una inversión que usted decide cuanto desea invertir o simplemente comprando mis novelas recibirá acciones de la compañía. No puede perder.

Metas Propuestas Urgentes:

Inicialmente se necesita construir en la forma más urgente posible las siguientes empresas:
1)      Procesadora y purificadora de agua; distribución y suministro de agua.
2)      Procesadora de vegetales, frutas; enlatados, etc.
3)      Manufacturación de nuevo sistema de construcción sin uso de cemento y arena; ladrillos y piedras de alta tecnología; nuevo diseño de auto aldaba.
4)      Compañía avanzada de tecnología: Alto diseño y nuevos sistemas.
En este momento voy a sonar pedante y hasta vanidoso. No lo soy, pero no hay otra forma de decirlo. Soy una persona extremadamente inteligente y capaz. Gracias a esa capacidad he hecho un poco de fortuna en Estados Unidos y planeo regresar a Ecuador ha crear las fábricas de mis inventos y hacer realidad todos mis proyectos. No lo he hecho antes por el gobierno de Correa. Pero ahora que lo voy a hacer voy a emplear gente que hayan comprado mis libros, para todas estas empresas no será considerados si no han comprado mis libros. En pocas palabras si no son miembros de mi compañía no serán considerados para ser empleados. Y hay mucho más

 Proyecto de Yahuarcocha.

 Este proyecto es una combinación de varios proyectos en uno. Por un lado, su propósito es limpiar el agua e incrementar la cantidad de agua utilizando únicamente pozos que serán activados con diminutas turbinas de viento y que permitan monitorear que el agua no baje de cierto nivel y automáticamente alimenten la laguna, por el otro es crear varias atracciones turísticas que hagan de Yahuarcocha el sitio más visitado de la provincia. Para lograrlo se construirá un centro de Aquaponics, un centro de purificación de agua con turbinas de Arquímedes y un centro de enseñanza de los sistemas de Aquaponics. La inversión es de un millón de dólares. El sitio ideal para llevar a cabo eso es la vuelta de la paloma, planeo invertir un millón de dólares.

Proyecto de viñedos en todo Aloburo y el resto de Imbabura.
A lo largo de todas las colinas de Aloburo y otras partes de Imbabura se ha sufrido por décadas de una sequía terrible o el abandono de todo tipo de cultivos, cuando son tierras extremadamente productivas, pero eso puede cambiar utilizando métodos de riego innovadores y sembrando árboles frutales como manzanas, duraznos, claudias, peras y uvas para hacer los viñedos más hermosos, creando una nueva industria en Imbabura. No solamente se logrará bajar las crecientes temperaturas, pero se podrá normalizar un poco los enormes cambios de temperatura que se están experimentando en la provincia y el país.

Proyecto de Parque alimenticio.
Una de las claves para el desarrollo de la nación del Ecuador es el crear industrias que vayan a la par de nuestra producción agrícola. Tiene muy poco sentido el incentivar la agricultura sin incentivar la producción y desarrollo de plantas de procesamiento de frutas y vegetales. Así mi plan es invertir en pasteurizadora de tomates para hacer pasta de tomate, kétchup, salsa de barbecue y salsas de tomate; jugos de tomates; secado de frutas y jugos de todo tipo de frutas como mango, tomate de árbol, etc. al punto de convertir a Ecuador en una potencia de venta y distribución de frutas y productos manufacturados. Por su puesto se espera poder trabajar con autoridades locales para coordinar ordenanzas municipales para permitir en forma legal y organizada en que vendedores locales entreguen frutas y vegetales a un cierto precio garantizado para que nada se dañe. Un millón de dólares de inversión.

Proyecto Ambi.
He diseñado una manera única de revitalizar la presa hidráulica del Ambi. Igualmente, un millón de dólares de inversión

Usted puede adquirir cualquiera de mis libros:

Laberinto de la Vida. (ficción) La historia de una familia ecuatoriana por más de cien años $7

Salvación en las Siete Cuevas (ficción) La historia de eventos alternativos en las últimas décadas $7

El Niño que Quiso Salvar al Mundo (referencia) Un mundo de posibilidades con la esperanza de cambiar el mundo $7

Riqueza Comunitaria Científica (referencia) Una nueva democracia y sistema político y económico gratuito.

Conspiración en Latinoamérica (referencia) Un estudio profundo de lo que es verdaderamente el socialismo XXI  $4


Usted puede comprar cuantas acciones quiera en la compañía después de adquirir los libros. Para darse cuenta de la increíble oportunidad de ganar dinero solo piense en esto.

Donald Trump en Estados Unidos ha llamado por la inversión de un trillón de dólares en infraestructura y 25 billones en una pared a lo largo de la frontera con México. Nuestro sistema de construcción está en el momento ideal para percibir enormes ganancias y usted puede ser parte de esa oportunidad con simplemente comprar mis cinco libros. Porque simplemente nuestro sistema estará disponible en Estados Unidos. Necesitamos que invierta y actué de inmediato si quiere ganar dinero.

Un cambio real es imposible sin tener acceso a mecanismos financieros y respaldo económico. Así el proyecto tiene varias metas propuestas en lo económico, político, protección del ambiente, asistencia social.

La primera meta es implementar a pequeña escala el plan económico propuesto en Riqueza Comunitaria Científica. Ese plan económico permite que todos los participantes se conviertan en individuos libres e independientes económicamente.

La segunda meta es el plan de protección de la naturaleza el cual será igualmente parte del sistema económico.

La tercera meta cumplirá los demás objetivos.

Todos los objetivos serán autofinanciados inicialmente por medio de la venta de mis libros. Esto a su vez será invertido en la creación de varias empresas que serán de propiedad de todos y cada uno de los miembros que actuarán como “inversionistas” con tan solo hacer su compra.

En todo instante cada compra que haga se vuelve parte del sistema y trabajo conjunto de todos sus miembros. En pocas palabras todo el dinero que produzca las ventas de mis libros, mis inventos, los productos de las fábricas y todas las ganancias de las inversiones se convierte en propiedad de todos los miembros. Todo ese dinero será destinado a crear una mejor vida para quienes participan. Eventualmente nuestro modelo económico será transferido al mundo.

¿Cómo recibe beneficios?

Es sumamente importante que lea el libro Riqueza Comunitaria Científica. Pero básicamente las ganancias de las compañías una vez que se haya pagado costos de producción, fabricación e impuestos se tendrá las cifras de ganancia de capitales, dichas ganancias serán distribuidas en forma de dividendos cada mes. Esos pagos recibirán cada seis meses. En pocas palabras lo que usted “invierta ahora en los libros le representará ganancias año tras año por cuanto tiempo existan las compañías y todo por comprar mis libros. Suena increíble, pero es la verdad. Solamente piense cuanto ha gastado usted en Coca colas y cigarrillos. Esto es algo real. Pero no solamente eso. Tiene increíble garantía pues la compañía es fundada en Estados unidos y tiene por ende la protección de leyes norteamericanas.

Realicemos el cambio real para el país. Empecemos ahora. Si usted no tiene $30 para invertir en su futuro entonces siga esperando que este gobierno le brinde una solución.

Lo único que debe hacer por ahora es lo siguiente: Visite Paypal www.paypal.com Allí pida hacer el pago de $30 por los cinco libros. Haga el pago a author98@aol.com

Si no desea usar paypal puede enviar us nombre y correo electronico a author98@aol.com y recibira instrucciones a donde enviar el dinero en Ecuador.


Una vez recibida la confirmación usted será enviado los libros en forma digital de adobe reader. Luego de una semana recibirá copia de sus cincuenta acciones en la compañía
Sunlight Enterprises Inc.

Mientras más rápido se levanten los fondos necesarios para iniciar las empresas y la inversión más rápido recibirá sus ganancias. Por ende, recomendamos que avise, informe y ayude a promover y vender los libros.

No hay comentarios: