Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. Quien copie o utilice estas ideas sin consentimiento o sin notificar al autor, será enjuiciado en cuanto la ley permita en Estados Unidos.

jueves, 17 de noviembre de 2016

El Mayor Hipócrita del Mundo



La Ley de Fatca, o ley de declaración de cuentas bancarias en el exterior obligan a las firmas financieras a divulgar las cuentas en el extranjero de todo ciudadano, incluyendo ciudadanos de Estados Unidos e informar al IRS o enfrentar sanciones fuertes. Inspirado por Fatca, la OCDE elaboró normas incluso más rígidas para imponer los reglamentos a todo el mundo, supuestamente para ayudar a otros países a imponer multas y perseguir a evasores de impuestos. Desde el 2014, la mayoría de los países y jurisdicciones han acordado imponer nuevos requisitos para divulgar cuentas bancarias, fideicomisos y algunas otras inversiones de los clientes internacionales. Sólo unas pocas naciones han rehusado: Bahrein, Nauru, Vanuatu y los Estados Unidos.

Resulta que Estados Unidos se han burlado una vez más del resto del mundo, ya que no han tenido ningún reparo en aplicar normas de divulgación de impuestos globalmente. Sin embargo, luego de exigir que todo mundo acate e implemente esas normas se declaran exentos de hacerlo y se convierten en el beneficiario de todo el mundo para que todo el dinero “entre al territorio de los Estados Unidos”. Porque eso es exactamente lo que está sucediendo.

El Departamento del tesoro no ofrece disculpas por no estar de acuerdo con los estándares de la OECD. A pesar de ser quienes prácticamente lo crearon. "Estados Unidos ha llevado la carga en la lucha contra la evasión internacional de impuestos utilizando cuentas financieras offshores," dijo el portavoz de Hacienda Ryan Daniels. Dijo que la iniciativa de la OCDE "se basa directamente" en la ley Fatca. "En la medida que personas de fuera de Estados Unidos se animan a venir a Estados Unidos para lo que puede ser nuestras propias características de 'paraíso fiscal', el gobierno de Estados Unidos probablemente tendría una mala opinión de cualquier tipo de marketing sugiriendo evadir impuestos del país de origen es un objetivo legal", dijo.

En realidad, se ve más como una operación para forzar a todos para que realmente muevan su dinero a los Estados Unidos y quizás explica del porque la operación de la CIA «Panamá papers» para ayudar a la causa.

Y puesto que Estados Unidos ahora invita abiertamente a todas las formas de depósitos de dineros lavados, malversado o de lo contrario apropiados legalmente o ilegalmente, existen innumerables bancos dispuestos a prestar el servicio de estacionamiento del dinero en Estados Unidos... por una Comisión, no puede ser de otro modo y son trasladados a los E.E.U.U. por billones.

Reno, Nevada se ha convertido en el "nuevo paraíso fiscal favorito del mundo" según Bloomberg. Siendo así, no es una sorpresa encontrar que los famosos Rothschild y sus empresas han estacionado sus dineros allí. Andrew Penney, director general de Rothschild & Co., se especializa en ayudar a la rica élite mundial a evitar el pago de impuestos. Él ayuda a sus clientes a transferir sus fortunas a los Estados Unidos, libres de impuestos y ocultos de sus gobiernos. Algunos lo llaman el nuevo Suiza.
El tango que Washington baila con el mundo a menudo es con los tontos sin experiencia ya que se mantienen bailando a un tono diferente. Obama por sí solo destruyó el modelo basado en el secreto bancario suizo y ha ido destruyendo lentamente, pero seguramente los paraísos fiscales de todas las partes del mundo. No importa que varias economías como las Islas Caimán y otros lugares se han diezmado por esto. Usted puede estar feliz de saber que Estados Unidos ha asumido el papel del paraíso fiscal más sofisticado y más grande del mundo, si no muy secreto, paraíso fiscal absoluto, y ahora es el epicentro que se encuentra en la modesta ciudad de Reno, Nevada situada junto al lago Tahoe, se ha convertido en la ciudad favorita, para empresas muy conocidas como Apple y la familia Rothschild. Supongo que todos los abogados se olvidaron de decirles que Obama también aprobó una ley que dan más poder a los Estados Unidos para apoderarse de todos los activos extranjeros si una emergencia económica fuese declarada. Así todos los lavadores de dinero pueden dormir tranquilos sabiendo que si hay una emergencia económica en Estados unidos ellos perderán todo su dinero.

Los países del mundo deberían revocar su aceptación de esas leyes ya que sin duda fueron engañados. Pero seguramente de hacerlo el banco de los Rothschild “Settlements bank” les impondrá miles de millones de multas por hacerlo. Obviamente los suizos no encuentran muy divertido el asunto, ya que al igual que otros países han sufrido tremendamente. Sin embargo, tenemos un loco en Ecuador; Rafael Correa que incluso ha llamado a un referéndum para aprobar leyes contra paraísos fiscales. No tiene sentido alguno hacerlo, otro que algún tipo de mecanismo para robar y colocar más dinero de sus ciudadanos en cuentas bancarias de su propiedad, como aparentemente lo han venido haciendo una larga lista de sus aliados, amigos, y funcionarios. A pesar de ello el muy católico presidente ecuatoriano no ha dicho mea culpa, mea culpa, simplemente pide a sus ciudadanos que reconozcan que así es el dinero. Después de todo, aún si en Ecuador se aprobase alguna ley o medida contra paraísos fiscales a nadie le va a importar un bledo lo que opine Rafael Correa.

Al resistir las nuevas normas de divulgación mundial, Estados Unidos está creando un nuevo mercado caliente, convirtiéndose en el lugar donde esconder todo dinero lícito e ilícito de riqueza extranjera. A pesar de los años en fustigar a otros países por ayudar a los americanos ricos a esconder su dinero fuera de las costas norteamericanas. Todos, desde Bill Gates y las familias Rothschild han sacado su dinero de Suiza donde las sociedades fiduciarias mantenían sus pilares de ley, ayudando a los ricos del mundo, así como también a los ladrones del mundo a mover sus cuentas de dinero secretos de lugares como las Bahamas y las Islas Vírgenes británicas a Nevada, Wyoming y Dakota del sur.

"Es una manera perversa, sucia y asqueroso de los USA de aniquilar las economías de otros para solamente enriquecerse ellos. Es una forma hipócrita, que después de condenar hasta con sanciones económicas a países como Panamá, Barbados, Suiza y todos los bancos extranjeros. Pero ahora se ha convertido en el aliado secreto de quienes quieran esconder sus capitales. Un paralelo a la misma clase de juegos sucios que han jugado sancionando a naciones por tráfico de drogas a varios países al mismo tiempo que hacen la mariguana legal en Estados Unidos para obtener beneficios.
Por supuesto, cuando los ríos de dinero fluyen en grandes cantidades generalmente consiste en que los hijos de Satanás están envueltos y por ello la famosa institución financiera: Rotschild y compañía están en el centro de todo.

La institución satánica Rothschild ha abierto una empresa de confianza en Reno, Nevada. Se está moviendo las fortunas de sus ricos clientes extranjeros de los paraísos fiscales offshores tales como Bermudas, Panamá y todos esos lugares tropicales donde fueron sujetos a "los nuevos requerimientos de divulgación internacional" y en fideicomisos, ahora los Rothschild pueden hacer la gestión en Nevada, donde están exentos de impuestos. Los aficionados de teorías de conspiración dicen por supuesto que los Rothschild tuvieron una reunión con el mismo Sr. Lucifer Hades en Dulce, Colorado y se les pidió personalmente que toda la riqueza del mundo sea transferida junto al volcán más grande del mundo donde en una erupción todo se vaya al infierno. No es de extrañar entonces que el Sr. Obama estaba dando una mano.

La operación Reno abastece a las familias internacionales (satánico o no) atraídos por la estabilidad de los Estados Unidos con las leyes de impuestos y que los clientes deben demostrar que cumplen con sus países de origen. Su confianza descansa en el hecho que "no se ha establecido con el fin de explotar un tratado que Estados Unidos no ha firmado", dijo la portavoz de Rothschild Emma Rees. Cisa Trust Co. SA, de propiedad de los Rothschild informa a los latinoamericanos ricos, que están aplicando para abrir en Pierre, Dakota del sur, para atender las necesidades de sus clientes extranjeros. Supongo que todos los pecadores deben ser bienvenidos en un lugar lo más cerca posible de donde viven los demonios.

Trident Trust Co., curiosamente hasta la horquilla del diablo tiene una especialidad y es uno de los mayores proveedores de fideicomisos offshore, han movido decenas de cuentas en Suiza, Gran Caimán y otros locales a Sioux Falls, Dakota del sur,

Por supuesto, en un esfuerzo por legitimar la hipocresía de Estados Unidos y para justificar a Estados Unidos, no es el único en condenar paraísos fiscales aparentemente pusieron a su títere Rafael Correa al juego de tratar de imponer algún tipo de ley contra paraísos fiscales. Nada es gratis y todos esos Honoris Causa de Yale, Harvard y Columbia University están siendo cobrados al caballo de Troya que tan exitosamente han engañado al mundo implementando el Proyecto Camelot, haciéndose pasar por socialismo XXI, socialismo al estilo americano que por cierto tomó forma en las universidades mencionadas. Ahora está pidiendo a otros países abrir los libros y por supuesto que los Estados Unidos está exigiendo a todos los demás que abran sus libros. En realidad, Estados Unidos y Ecuador cerraron sus libros y abiertamente le da la bienvenida todos los millonarios y multimillonarios cuyas cuentas offshores fueron cerradas como resultado de la intervención de Estados Unidos. Ecuador al estar dolarizado es la lavadora de dinero sucio en el centro del mundo.

El argumento de algunos abogados que se dedican al negocio de ocultar activos sostienen la legitimidad de sus actividades y apuntan a la necesidad para que exista secreto. Cuentas secretas que ocultan la riqueza, ya sea en los Estados Unidos, Suiza o en otras partes, brindan protección contra secuestros o extorsión en países de origen de sus propietarios, aluden ellos. Los ricos también a menudo sienten que su dinero está más seguro en los Estados Unidos que en cualquier otro lugar percibido como menos seguro. Por lo tanto, supongo que nunca les dijeron que Estados Unidos tiene leyes donde pueden legalmente agarrar y tomar cada céntimo si surge la necesidad.

Después de todo nadie admite que quieren evitar pagar impuestos y a menudo afirman que están legítimamente preocupados con su propia salud y bienestar. No hay nada ilegal sobre bancos atrayendo a los extranjeros para poner dinero en los Estados Unidos con la promesa de confidencialidad como que intencionalmente no están ayudando a evadir impuestos en el extranjero. Estados Unidos sigue siendo uno de los pocos lugares que quedan donde asesores están promoviendo activamente las cuentas que permanecerán secretas de autoridades en el extranjero.
Oficialmente el mayor hipócrita del mundo es: Estados Unidos de América. ¡Y añadiendo insulto a la ironía es que “no es difícil encontrar” la oficina Rothschild en Reno ya que está situado a sólo 6 pisos de la Fiscalía de Estados Unidos!


Si desea información más detallada acerca de cómo contactarlos y mantener su dinero en secreto, puede hacer una contribución de $20 a mi blog, o comprando todas mis novelas en forma electrónica y gustoso le puedo enviar las otras 5 páginas de la información.

No hay comentarios: