Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. Quien copie o utilice estas ideas sin consentimiento o sin notificar al autor, será enjuiciado en cuanto la ley permita en Estados Unidos.

sábado, 22 de octubre de 2016

LA TRAGEDIA DE JULIAN


Es increíble que la gente no vea la verdad. Está todo ahí, vamos!

Un día todos vamos a mirar hacia atrás y recordar la trágica vida de Julián. La historia de un niño muy inteligente que nació de una madre vagabunda, que vivió en más de treinta ciudades antes de que el niño haya llegado a la secundaria. Luego de puro ingenio estudió programación de computadoras auto enseñándose y se convirtió en un pirata informático.

Para 1994 terminó en la cárcel y durante dos años estuvo tras las rejas, salió en 1996 y vivió con el apoyo del gobierno. Para 1999 había formado una nueva organización y publicó revelaciones de la NSA norteamericana que: “una patente había sido concedida a la Agencia Nacional de Seguridad para la tecnología de recolección de voz-datos. Esta patente debe preocupar a la gente", había advertido al mundo que dicha tecnología permitiría al NSA espiar a todo el mundo ya que "llamadas telefónicas al extranjero de todos los usuarios pronto pueden ser aprovechadas, transcritas y archivadas en las entrañas de una agencia de espionaje extranjera ". decía su reportaje. Julián temía el abuso sistemático de la tecnología por parte de gobiernos contra las libertades fundamentales de los ciudadanos del mundo y nos advirtió que se convertiría en el más peligroso facilitador del totalitarismo que podamos imaginar. Julian Assange nos quiso defender a todos del peligro que representaba que los gobiernos nos espien a todos. 

Para el año 2010 Julián había logrado ser incluido en la "lista de espionaje del poderoso gobierno de EE. UU". Después de las revelaciones provehidas por Manning, las cuales incluían un video de Asesinato Colateral (abril de 2010) que mostró soldados matando a tiros a 18 personas desde un helicóptero en Irak, los registros de Guerra de Afganistán (julio de 2010), los registros de la guerra de Irak (octubre 2010), un cuarto de millón de cables diplomáticos (noviembre de 2010), y los archivos de Guantánamo (abril 2011). El gobierno de los EE.UU. lo quería muerto. La NSA, así como los Rothschild querían "controlar" a Julian. Era mejor tenerlo vivo como un pirata activo de información que muerto. Ello podría lograrse por medio del gobierno y esto requería "la detención y al menos 50 años en la cárcel".

El problema con esa "solución": era que Julián se volvía inútil, cuando podría ser utilizado como un maravilloso utensilio de desinformación. Los Rothschild están siempre dispuestos a utilizar a las personas que podrían ayudar a avanzar su agenda luciferina, por lo que muy pronto la cábala luciferina comenzó a trabajar para conseguir el alma de Julián. Como es habitual en su práctica bien engrasada para facilitar el contrato que proporcionan riqueza y facilitar acuerdos de publicación. Julián pronto fue galardonado con la Medalla de Oro de la Fundación Paz de Sydney por la Paz con Justicia, otorgado con anterioridad a sólo tres personas: Nelson Mandela, el Dalai Lama, y el líder espiritual budista, Daisaku Ikeda.

Julián pensaba que el mundo era su ostra e incluso consiguió una marca a su nombre y tenía grandes planes para su futuro donde ya planeaba su propia red de televisión y varias empresas. El 26 de enero del 2015, la organización de Julián reveló que tres miembros de su organización recibieron el aviso de que "Google había entregado todos sus mensajes de correo electrónico y metadatos al Gobierno de Estados Unidos". El gobierno de poder de los EE.UU. no estaba contento en absoluto y de inmediato un gran jurado secreto tenía la intención de acusarlo de espionaje, conspiración para cometer espionaje, el robo o la conversión de los bienes pertenecientes al gobierno de los Estados Unidos, violación del Fraude y Abuso de Ley y conspiración general. Algo que sobrepasa el cinismo pues a la final de cuentas es algo que la NSA y la CIA hacen todos los dias del año, pero cuando un ciudadano que no trabaje a favor de la hegemonia norteamericana es un rotundo NO NO. Así las cargas en contra de Julian Assange llevaban un mínimo de 45 años de prisión, que podían encerrarlo si lo encontraban culpable de un solo cargo y podrían añadirse más años.


De alguna manera, de la nada asomaron cargos y acusaciones de pecadillos que aparentemente había cometido varios actos en contra de mujeres en Suecia en el 2010, muy posiblemente fue algo manufaturado lo la CIA, MI6 o Mossad. El asunto es que subitamente Assange era profugo de la justicia. 

Sin más el tirano del Ecuador rafael Correa vio como una oportunidad para llamar la atención y clamarse el defensor de la justicia y de la nada la embajada de Ecuador de alguna manera se convirtió en su lugar de refugio seguro. Ahora la mayor parte de los actos que le acusaron han expirado y ya no puede ser juzgado. Pero ese es el menor de sus problemas.

El gobierno de Estados Unidos quiere su cabeza en una bandeja. Así que Julián se mantiene como prisionero voluntario en la embajada de un gobierno que está dispuesto a fingir que se preocupan por Julián, mientras lo mantienen completamente bajo vigilancia. Después de todo, Rafael Correa, de Ecuador tiene tanto respeto por la prensa, los medios de comunicación y sus propios ciudadanos como un perro de la calle tiene por un bote de basura. Sin embargo, la gente de todo el mundo aplaude a Correa como el salvador socialista valiente de su amado Julián. Ellos esperan con impaciencia la próxima versión de baratijas de información que Julián de alguna manera se las arregla para pasar por los ojos distraídos de la nación "insignificante", como él llamó una vez a Ecuador. Seguramente más temprano que tarde Julian puede terminar siendo ciudadano insignificante.

Los ilusos amantes de la “libertad” y las ovejas ingenuas de todo el mundo feliz aplauden como si de alguna manera se aliviará el dolor que está sufriendo Julián. Un hombre sin libertad y sin salida. Julián se ha convertido en un simbolo de esperanza, que un solo hombre atrapado en un pequeño edificio en Londres de alguna manera pueda derrotar a los poderosos gobiernos y los poderosos hombres y mujeres que controlan el mundo desde las sombras. Pero que a nadie le quepa duda que los más poderosos de la Tierra quieren controlar a esos genios en computación. 

Julián es un prisionero bajo cualquier definición de la palabra. Julián es el mejor ejemplo de lo que la humanidad está sufriendo. No tenemos a dónde correr, estamos atrapados en un mundo de engaños, corrupción y putrefacción donde los gobiernos nos engañan, donde vivimos en una matrix donde la ilusión es tan grande que estamos demasiado ocupados luchando entre nosotros mismos, alegando que un candidato es mejor que el otro, que un gobierno es mejor que otro, que un partido es mejor que otro, mientras que el juego es tenernos soñando que todo cambiará y a la final nada cambia porque está muy lejos de nuestro alcance.

La promesa de que en esta elección nos jugamos la posibilidad de liberarnos. En realidad, las entidades de sombra que controlan el mundo, controlan las monedas, los sistemas económicos, el casino de la política, las computadoras que controlan con algoritmos las bolsas de valores son también los propietarios de Julián y de la raza humana. Estamos demasiado distraídos en las más estúpidas elecciones de un hombre y una mujer que están a punto de participar en el coliseo de la política de los poderosos EE.UU. Las masas ignorantes gritan y demandan sangre, mientras que los emperadores se ríen de su juego maléfico. Los ciudadanos del mundo somos igual que los galdiadores de Roma, simples esclavos del sistema, siempre soñando que vamos a poder vencer akl tigre y el leon que ahora son los gobiernos. Es por eso que todos simpatizamos con Julián porque de alguna manera todos sabemos y sentimos que está tan atrapado como estamos todos.

No hay comentarios: