Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. Quien copie o utilice estas ideas sin consentimiento o sin notificar al autor, será enjuiciado en cuanto la ley permita en Estados Unidos.

domingo, 14 de febrero de 2016

Las verdades que nadie quiere escuchar de la economía.


Las verdades que nadie quiere escuchar de la economía.
por Germánico Vaca

* El mercado de valores de EE.UU. ha perdido más de $ 1 trillón en valor en tan sólo seis semanas del 2016. Y los recortes de empleo, sobrepasan 220%.
*Las bolsas de valores del mundo entero han perdido sobre seis trillones de dólares en estas seis primeras semanas del 2016.
* 70% de inversionistas estadounidenses (incluyendo Warren Buffett) perdió dinero en los mercados el año pasado, según la CNN. Casi todo el mundo está perdiendo dinero este año.
* Las corporaciones de Norte América han incrementado enormemente su deuda según Bloomberg.
* La deuda del gobierno Norteamericano ha sobrepasado su limite.
* El CEO de Apple, Tim Cook, dijo la semana pasada que: "Estamos viendo condiciones extremas como nunca se ha experimentado antes"
* Wal-Mart está cerrando  269 tiendas.

Pese a la forma coordinada que la economía China está siendo conducida en un proceso de restructuración económica la mayoría de la prensa controlada por Khazarios Zionistas se mantiene informando que China esta desmoronándose. Pero lejos de eso yo creo que China demuestra orden extremo en lo que está haciendo, permitame demostrarlo.

1) Es demasiado obvio que China ha determinado que el dólar Khazario Zionista de la Reserva Federal va a colapsarse al ser moneda basada en la fe. La deuda tan estratosférica ha sobrepasado todo limite de la razón y entonces China quien al estar sosteniendo trillones de inservibles bonos norteamericanos los está tirando de cualquier forma que puede. Tacitamente no está vendiendo dólares, está librandose de la deuda (U.S. securities) de los Estados Unidos en forma de bonos.
2) China está tomando ventaja de los valores tan extremos de desvalorización de los commodities (petroleo, oro, plata) para acumular en manera desproporcionada. Pero eso solo incrementa su riqueza pues es imposible sostener lo que está sucediendo. Los mineros estan siendo manipulados a vender oro, plata y todo metal por debajo a los costos de producción. Eso no puede seguir por mucho tiempo y se van a disparar los precios. China ha acumulado aproximadamente mil toneladas de oro en lo que va del ultimo año.
3) Las manipulaciones orquestadas por la Reserva Federal por medio de sus agentes de especulación pretenden colapsar la bolsa de valores de China.
4) China al ser quien está manufacturando el colapso de los Estados Unidos al librarse de sus "bonos de U.S. securities está preparandose para el colapso de la economía de Estados Unidos, por eso su mayor comprador Walmart ya sabe del plan y están cerrando los almacenes. Mientras China ya está redistribuyendo tanto su economia, sus compañías manufactureras y cambiando la estructura económica de China al crear más empleos de servicio para incrementar el consumo interno, mientras expande e invierte en otras economias que son parte de BRICS.
5) Existe un plan concertado entre el FMI y China para reemplazar el dólar.
6) Es obvio que China al darse cuenta que la deuda del gobierno Norteamericano sobrepasa el 100% de su PIB, y sus responsabilidades: Medicare, Medicaid, Social Security sobrepasa los 400% de su PIB ya que en estos instantes es más de 70 trillones, sabe que Estados Unidos está en bancarota y no puede esperar al colapso y lo están anticipando.
6) Tristemente quien está siendo ingenuo, irresponsable y falto de un plan de restructuración económica es nada menos que Estados Unidos. Porque el gobierno Federal de Estados Unidos no es quien controla la economía norteamericana, es nada menos que la mafia del cartel Khazario Zionista y así son quienes están preparando a los Estados Unidos al desastre completo porque tácitamente se preparan a destruir la economía de todos los estadounidenses quienes irresponsablemente siguen pagando impuestos para seguir finaciando al cartel criminal de sistema Fed.


Mientras tanto el crudo West Texas Intermediate está en un mínimo de nueve años al venderse por hasta $26 por barril. Petroleos mexicanos y ecuatorianos se han vendido tan bajo como $11 y $16 respectivamente. Son cifras que no son sostenibles porque ningún país petrolero puede seguir subsidiando por largo tiempo sus ventas de petroleo, Sus economías van a colapsar ya que les cuesta literalmente más producir cada barril que lo que están recibiendo. Pero están secuestrados de hacerlo porque si dejan de hacerlo los Khazarios Zionistas con sus organizaciones les pueden multar miles de millones si no lo hacen. Es una formula absurda de manipulación de los Khazarios Zionistas, Tristemente son quienes controlan la prensa de alfabetos y logran controlar la opinión pública del mundo.

Pero no es muy bien entendido porque el mundo sigue las enormes manipulaciones diabólicas de estos Kazarios Zionistas. Es demasiado claro que el mundo entero está siendo forzado a un total colapso y la eventual guerra, donde a estas alturas no es Israel la que pierde o gana. el mundo entero está siendo llevado a un conflicto y el mundo sigue aceptando sus manipulaciones.
El mundo debe ponerse en advertensia y la única forma de salvar el mundo es paralizar a todo banco e insititucion Khazaria Zionista.   
La inestabilidad global que ha sido creada por los bajos precios del petróleo no pueden tener otro propósito que crear la destrucción de la sociedad y de la paz mundial. Pero la evidencia que el mundo necesita para explicarse quien está detrás de toda esta manipulación es demasiado evidente. Todas estas manipulaciones tienen un solo propósito. Salvar lo imposible. Salvar el dólar. Es por ende la Reserva Federal y los dueños de esta, dentro de los cuales se puede mencionar a JP Morgamn Goldman Sachs etc quienes están creando este desastre económico.

Literalmente el mundo está presenciando la tercera guerra mundial siendo batallada en manera económica primeramente. Las batallas estáan siendo libradas en los mercados y bolsas de valores; las batallas de exceso de oferta y demanda; los misiles ahora son deshacerse de un cuarto de trillón de bonos en un día por parte de China; la respuesta de los Khazarios es crucificar a China como corrupto y sus supuestos expertos clamando que China es una economíia de burbuja y en plena desaceleración. Aunque sea mentira pues quien sostiene las patentes, el poder de manufacturación y puede controlar producción y manufacturación es indudablemnte China.



Pero ante todo esto la Reserva Federal hace ruido sobre el pauperrimo aumento de tasas de interés, clamando que sus "indicadores económicos" tras largos años de cuidadosos, detallados y exhaustivos analisis de los Kahazarios Zionistas Greenspan, Bernanke, Yellen etc que a pesar de su considerable medula osea, solo se les ocurrió como solución a los graves problemas;imprimir más y más dólares. Para que finalmente eleven una cifra tan insignificante que a tan solo meses de hacerlo ahora claman es uno de los factores del desbalance económico.

 Por supuesto el mundo entero solamente se quedó atónito al ver un colapso de las bolsas de valores desde la última semana del 2015.  Muchos supuestos expertos clamaron que los factores externos habían influenciado a la Fed para que cambie su política de tipos de interés por primera vez en más de casi siete años. Tras los temblores sísmicos de las bolsas de valores ahora están diciendo que estos factores externos está forzando a la Fed a considerar tasas de interés negativa. Pero nadie dice lo que debe ser dicho. La nota de la Reserva Federal está quebrada, y si los norteamericanos aman a su patria y quieren salvar a la nación deben iniciar un proceso de restructuración de su economía en este instante.

La solución es extremadamente dificil. Deben congelar todos los assets de todos los Khazarios y confiscar toda su riqueza, Luego utilizarla para restructurar toda la economía global. Al final el gobierno norteamericano no debería tener problema alguno con hacer eso, pues George Busch y Dick Cheney llevaron a cabo el mayor robo en la historia de la humanidad robándose todo el oro que estaba en las bovedas bancarias de las torres gemelas y los edificios aledaños. Los criminales siguen libres y son intocables porque al final eran el frente quienes ganaron todo fueron los Khazarios Zionistas. Bovedas que contenian el oro de varias naciones. Ahora al confiscar el oro de los Khzarios sería solamente lo justo que se merecen.

China sin duda esta librando una batalla en la guerra de divisas desde Octubre del 2015. Creando serios problemas para varios gobiernos de todo el mundo.  El colapso financiero de Venezuela, Ecuador y otras naciones es demasiado inminente dentro de los próximos seis meses.

Sin embargo, a pesar de la dirección claramente desastrosa en la que el mundo está envuelto se sigue manteniendo la "falacia" por demás absurda de que el "dólar es la moneda fuerte". Mientras esta tendencia, sea mantenida por políticos y los aclamados expertos de los medios, lo que se logrará es que se contagien todas las demás economías. Porque la verdad que el mundo ya debe revelarse es que el virus letal que está matando como un cancer mortal a la economía global se llama U.S. Dólar.

Indudablenmente el foco de contagio de dicho Virus son las principales instituciones bancarias como JP Morgan Chase y Goldman Sachs quienes tienen más de 140 trillones de dólares en deudas de derivados.

Esto no puede tener otro signifcado y ya no es especulación que el final de la moneda de reserva del mundo está cerca. No importa si le ponen bajo cuidados intensivos.

China mientras tanto está aprovechando los ridículos precios del oro y está acumulando tanto oro y metales como pueden: 600 toneladas de oro en "un mes», el Banco Popular de China ha estado comprando todo este oro con que? adivina correcto con bonos de los USA, quienes hayan tomado esos bonos simplemente serán los grandes perdedores.

El último clavo en cerrar el cofre de la economía es cuando China se precipite a tirar más dólares de sus reservas. Esto hace que el flujo de salida de capital acumulado en los últimos siete trimestres sea de más de un trillon de dólares. En pocas palabras eso es una liquidación de enorme magnitud de la salida de capital chino; es sin duda la historia más grande que rodea la nación más poblada del mundo: lo que está sucediendo en su mercado de valores es sólo una distracción. La verdadera historia está en los mercados de bonos, que son masivos en comparación.

Por eso es imprecindible que los países lleguen a un acuerdo de restructuración de la economía global. Mientras los Khazarios Zionistas esten al mando del Banco Mundial, del FMI, de las Naciones Unidas y de los bancos esto no podrá realizarse. La evidencia nuevamente es obvia ya que en el año 2008 fueron Henry Paulson, Geitner, Bernanke con los carteles criminales quienes prometieron al mundo que habían llegado a una solución, Solamente trasfirieron las deudas de todos sus bancos al resto del mundo. Ahora debe ser diferente.

Todos los indicadores económicos apuntan a un desbalance de tan altas proporciones que lejos de que el  mercado mundial sea estabilizado, estamos  presenciando el comienzo de un colapso masivo en todo el mundo del paradigma económico, financiero y político. Desde luego, todos quieren posecionarse de la mejor manera y ser quien gane más de la cuartada. Al final el resultado va a ser anarquía y colapso. Pero estamos en la cúspide de un evento sin precedentes en la historia del mundo.
Pero lo que nadie podrá negar en un futuro muy cercano es que estoy correcto. Cuando estalle esta enorme burbuja financiera (al menos así lo dirán) el colapso total de la economia global será inevitable.

Nadie debe olvidar que la supuesta burbuja es la enorme deuda creada por los Khazarios Zionistas del sistema de la Reserva Federal de Estados Unidos. No son más que los Rothschilds, JP morgan Goldman Sachs los culpables.  Millones y millones de personas van a morir en una escala mundial sin precedentes. Por eso que se entienda que al saber de esa realidad y aceptarlo como un hecho, no puedo tener temor que me maten una de estas oprganizaciones por decirles la verdad, así que doy el paso al frente. Pero he de decir la verdad y al menos espero que quienes se hayan molestado en leer, esta realidad, hagan el intento de ayudar en cada una de sus naciones.

Los recursos son cada vez más escasos y por ende no tiene sentido alguno que se pueda vender el petróleo por solamente $16 dólares que al darse cuenta que es tan desvalorizado e inservible que es el equivalente a venderlo por menos de %16 centavos en 1960. Esto no puede conducir al mundo más que a la guerra.

Estamos a solo semanas y peor quizás dias de el inicio del evento más grande en la historia de la humanidad. El colapso del dólar. Que Dios los ampare, que el divino creador nos de la fuerza de poder enfrentar lo que viene. Mis mayores deseos de paz y solo puedo pensar que en la cooperación y ayuda mutua entre humanos podremos crear un mejor mundo si esa oportunidad se da, me temo que esta guerra mundial causará que 90% de la población mundial perezca. Los Khazarios Zionistas ya está comodos en sus bunkers, es donde quedarán atrapados y donde perecerán por sus crimenes. Porque todos los Khazarios dependen de "sirvientes" que tienen que obedecer lo que ellos mandan porque se creen tan poderosos. Pero eso implica que somos quienes les hemos servido quienes sabemos donde están, quienes son y lo que han hecho. Alguna vez fui sirviente de un Khazario Zionista. se lo que son y lo puedo jurar no son humanos.

https://youtu.be/7H6KzMGRlSQ 

No hay comentarios: