Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. Quien copie o utilice estas ideas sin consentimiento o sin notificar al autor, será enjuiciado en cuanto la ley permita en Estados Unidos.

miércoles, 10 de febrero de 2016

La verdad a punto de ser revelada


La verdad a punto de ser revelada.
Por Germánico Vaca

El cientifico Chileno Carlos Muñoz Ferrada publicó en 1939 su descubrimiento del planeta/cometa porque tiene la masa de un planeta pero tiene cola como un cometa, Muñoz Ferrada lo llamó Hercólubus. Muchos astrónomos lo llaman el "Planeta X"
Las creencias ancestrales de varias tribus indigenas tales como los Mayas, Aymaras, y Hopi en sus leyendas hablaban de la Kachina Azul. "La leyenda de la Kachina Azul también coincide con la profecía maya, y la teoría del Planeta-X, lo que sugiere una interconexión entre las creencias Hopi y los de los antiguos Mayas.".
En todas las leyendas antiguas tanto Sumerias, Hebreas e indigenas el planeta "destructor" es parte vital del nacimiento o muerte de culturas. Al seguir la cronología de grandes eventos humanos como el calendario Maya sucede que estos eventos son cada 330-335 años. La razón es que a lo largo de estos siglos este planeta o cometa al chocarse con otros planetas se ha ido haciendo mas pequeño y obviamente a cambiado su velocidad.
Al seguir la cronología de los eventos, se representan todos los acontecimientos bíblicos donde tuvo lugar una destrucción significativa, es decir, el diluvio de Noé, Sodoma y Gomorra, La hambruna de Egipto en tiempo de José. La escena de Jesús en la Cruz (Sacrificio) también está vinculada a la línea de tiempo del planeta 7X de eventos en 28AD.

Ahora no puede caber duda alguna que el planeta Nibiru está acercandose a la tierra. Ya no es conjetura se basa en los estudios e investigaciones de varios astrónomos que han estado siguiendo eventos en el sístema solar los cuales indican la presencia de un planeta que nos está visitando: el calentamiento de otros planetas, tormentas eléctricas, movimientos y cambios de temperatura, tormentas solares, erupciones volcánicas imprecionantes tanto en las lunas de Jupiter y tormentas nunca antes vistas en Jupiter, Saturno y Neptuno. Todo eso indica que estamos ante el portal del mayor colapso de la humanidad. No solamente financiero pero geofísico y humano. Es hora que todos actuemos con responsabilidad y hagamos los preparativos para este momento.
Es importante reconocer que esto no es el fin del mundo ni la destrucción total del planeta. Nibiru, es como un sol apagado, por ende es una planeta cometa, que se mueve en tres diferentes velocidades, una velocidad cuando está en la orbita de otro sol, una velocidad cuando viaja de ese sol a nuestro sistema solar y la velocidad por la que atravieza alrededor de nuestro sístema solar. Esa masa del planeta debido a su dimensión crea una campo gravitacional que afectará notablemente a la tierra.
La historia astronómica China tiene cantidad de pinturas y existen varias leyendas del dragón, lo cual es precisamente lo que representa a este planeta.


De acuerdo con las predicciones Bílicas los gobiernos dejarán saber a la gente que esto va a suceder cuarenta dias antes que esto suceda. Depende del calculo que hayan hecho los científicos y por tanto puede ser entre Julio 15 a Agosto 19.  Nibiru llega en Septiembre.
Siete dias despues del anuncio el Planeta podrá ser visualizado del tamaño de la Luna.
Para el día que pase frente al planeta a una distancia de 50 millones de kilometros, Su tamaña será como cuatro veces el tamaño de la tierra.
El paso de este planeta aparentemente causará que la tierra deje de moverse en su eje, causando enormes terremotos, tsunamies, y mientras en unas partes las lluvias serán torrenciales. Mientras en un lado de la tierra el sol alumbrará por 24 horas, al otro lado tendrán oscuridad por 24 horas. 
Luego de su paso cerca de la orbita de la tierra lleva consigo un rabo de basura espacial que eventualmente se ira estrellando sobre la tierra cuando esta pase por su camino.
Para colmo todos los satelites de la tierra pueden ser destruidos en el paso del planeta. Mientras la mayoría de cientíificos claman que los satelites y cerca de 3.000 toneladas de desechos espaciales que están transitando la órbita terrestre se precipitarán sobre la tierra, yo pienso que toda esa basura sera atraida magneticamente por el planeta y todo eso será llevado en dicha basura.


El grave problema para nuestro planeta especialmente para Sur América es que de acuerdo a los cálculos del científico chileno Muñoz que son idénticos a la predicción de la Biblia, será el continenet de America quien más sufra las consecuencias bajo una lluvia de meteoritos que devastará las economias y arrasará con muchas vidas. 
Observación Espacial:
Si las naciones poderosas como China, Rusia, Estados Unidos y todos los países firmaran un acuerdo de paz Universal para la protección de la tierra, entonces podrían utilizar todas su mas avanzadas tecnologías de frecuencias y lasers para poder destruir o al menos desviar las particulas peligrosas que pueden afectar a nuestro planeta. 
Algunos científicos claman que ya existe la tecnología para desviar asteroides, cometas, meteoritos y desechos espaciales orbitales. Plasma nuclear podría empujar a un asteroide al menos fuera de la ruta. De acuerdo a la visión de este servidor existe un forma de lograr dicho proyecto. La tecnología existe y estoy dispuesto a compartir dicha visión para poder salvar al mundo. Todos mis intentos de realizar mis proyectos han sido ignorados.
Hay una larga lista de astrónomos muertos (así como los financieros, micro-biólogos) que han muerto bajo circunstancias misteriosas que siguen creciendo.
El Dr. Robert S. Harrington quien habló sobre el Planeta X en 1993 murió a los pocos meses después de revelar Planeta X.
Autor, Investigador Steve Quayle ha acumulado una lista de artículos y científicos que vinculan muertes prematuras en extrañas circunstancias.
Continuidad del Gobierno:
Entonces, ¿dónde está el Gobierno de EE.UU. en todo esto? Este fenómeno ha existido durante siglos. Los relatos biblicos son demasiado claros al respecto. Sin embargo las agencias de la NASA y varias agencias espaciales de Chinos, Rusos y Estados Unidos puede ser asi de incmpetente que no saben nada?
 Mientras tanto, búnkeres subterráneos-refugios se han construido a un costo enorme con sus impuestos y aparebtemente serán para refugiar solamente a los "privilegiados" Por supuesto todo se lo ha hecho bajo el pretexto de "continuidad del gobierno." La simple verdad es que .....es preferible no decir más al respecto.
Estoy conciente que han habido reportes de todo esto desde mucho antes que 1996. Las predicciones se han equivocado e inclusive los cálculos del científico chileno Carlos Muñoz Farrada. Pero no se debe culparlos porque han tenido que calcular sin el beneficio de grandes instrumentos y tecnologías que solo el gobierno mantiene. De acuerdo a mi visión escrita en mi libro Salvación en las Siete Cuevas el año a a contecer debe ser en 2023.
Sin embargo, el investigador Gil Broussard, ha pasado tres años trabajando arduamente por 15-16 horas díarias para la preparación de este línea de tiempo con tales detalles complicados, el uso de software y cálculos como ingeniero, este hombre ha sacrificado tantas horas como yo he dedicado a la investigación de temas profundos para btratar de salvar el mundo. Asi pongo a su disposición sus conclusiones, junto con su conocimiento de los acontecimientos bíblicos y la importancia de una "imagen" de los acontecimientos que la biblia ha realizado a través de escrituras que estoy dispuesto a apoyar este punto de vista. Aunque debo advertir que el calculo pudiese ser diferente pero es casi imposible calcular cuando puede varias la velocidad al pasar junto a Jupiter,. Neptuno, Saturno etc. Al mismo tiempo cuanto le frena la gravedad solar.

No pretendo violar sus derechos de autor y les invito a que miren ese video. Para quienes no hablan inglés he escrito a Gill Broussard y espero que muy pronto este disponible la versión en español. Si quiere aprender mucho de la historia en una forma entretenida debe comprar mi novela "Salvación en las Siete Cuevas."

No hay comentarios: