Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. Quien copie o utilice estas ideas sin consentimiento o sin notificar al autor, será enjuiciado en cuanto la ley permita en Estados Unidos.

lunes, 8 de febrero de 2016

El mayor Fraude contra el Mundo


El mayor fraude contra el Mundo.

por Germánico P Vaca



¿Sabía Usted que Venezuela y Ecuador al reclamar su oro de regreso de la Reserva Federal le quebrarían al mundo?

No me crée seguramente, pero como podrá ver al final de mi análisis estoy absolutamente correcto.
Se debe entender que el Sístema de la Reserva Federal es un medio sutil de transferencia de la riqueza de los ciudadanos del mundo al cartel luciferiano que lo creó. Los medios para transferir toda la riqueza del mundo se ha logrado mediante el uso de un sístema corrupto y diabólico. Indudablemente son muchos los pasos que se han tomado para lograrlo, pero inicialmente comenzó con el concepto francés de señoreaje.

Señoreaje se supone que debe ser el "costo para producir dinero" y por lo tanto el costo de producción de la moneda dentro de los Estados Unidos. Por la propia definición de dicha palabra, entonces el gobierno crea un beneficio económico si hay una producción positiva de dinero. Obviamente, si tal señoreaje es negativo no habrá nada más que las pérdidas económicas como el único resultado para la nación. Esto es un hecho indiscutible. Allí se encuentra el mayor fraude a los Estados Unidos de América por el cartel que es propietaria de la Reserva Federal. 

Debido a que el dinero no se ha creado por los Estados Unidos de América en absoluto, sino más bien que los Estados Unidos pide prestado el dólar de la Reserva Federal a un interés del 9% cada uno de los dólares que utilizan, aunque es impreso por el Departamento del Tesoro a un costo adicional de 3%. Pero el fraude masivo contra todos y cada ciudadano estadounidense se ha cumplido debido a que la mayoría del dinero no es ni siquiera impreso, pero es creado digitalmente. De esta manera con tan solo aplastar unas teclas en un teclado de la Reserva Federal se crea dinero de la nada pero se carga miles de millones al mundo. Es un fraude en escala tan imprecionante que el mundo ni siquiera concibe el fraude de los Bancos Zionistas.
En la Ley original de su creación la Acta de la Reserva Federal de 1913, el 9% de interés debía ser pagado por todos los deberes de la creación y la administración del dinero. Pero ahora es dinero digital y sin embargo, el 9% de cada dólar, de todas y cada uno de los billónes de dólares creados digitalmente se han creado con la carga de 9% por la Reserva Federal. Por este medio se han transferido la riqueza del mundo a los propietarios de la Reserva Federal y en su mayoría no son ciudadanos americanos. Se han cargado a todos los ciudadanos del mundo para la creación de dichos dólares. Esto equivale a un fraude masivo que han reducido los Estados Unidos a ser el mayor deudor, y el resto del mundo a la pobreza. Toda la transferencia de la riqueza ha sido logrado por los sionistas que crearon la Reserva Federal y cada una de las personas implicadas en el control del pueblo estadounidense.

¿Se ha preguntado cómo es posible que los "sionistas" sean tan ricos? así que ahi están sus respuestas. Ellos hacen dinero de la nada y cargan un 9% de interés para la creación de la "Nota de la Reserva Federal" más conocido como "dólar", que con el tiempo se convertirá en nada. Luego planean controlar el mundo bajo un solo gobierno, un banco, un nuevo sistema monetario, una religión.
En otras palabras, el momento en que cualquier estadounidense toma un dólar, ya necesita otro dólar para pagar el 9% de interés y otro 3% para la creación de la misma. Si se toma un millón de dólares, entonces usted tiene que pagar $ 90.000 a la Reserva Federal porque lo que tiene en sus manos es un billete de la Reserva Federal, que usted pide prestado de ellos. Por medio de este esquema Ponzi nunca se puede salir de la deuda.
Es un esquema de Ponzi fraudulenta y no hay otro nombre. Cuanto más dinero crean más reciben porque más le adeuda el mundo, y, finalmente, todo el mundo se quedará sin dinero para pagarles debido a que la riqueza del mundo: el oro, la plata, el petróleo y todos los recursos con el tiempo no son suficientes para pagar los billetes de papel de la mafia kazaria. La pregunta es ¿por qué es el mundo espera. ¿Por qué los gobiernos del mundo no hacen algo para poner punto final a este enorme fraude? ¿Acaso les tienen miedo a estos bastardos quienes deben estar en la cárcel; se debe congelar y confiscar todos sus bancos, todas sus compañías y toda la riqueza debe ser transferido al mundo entero.  Los activos individuales de estas familias de Luciferianos malignos literalmente acabará con la pobreza del mundo porque por más de un siglo la han acumulado robando de la gente.

A medida que el mundo se inunda cada día con más y más dinero creado de la nada y que lleva los signos de magia negra luciferiana sionista kazaria, la inflación seguirá subiendo, la devaluación de las monedas continua, la deflación se vendrá pronto y la gente se volverá loca. Pero ellos lo hacen porque la gente lo permite, la gente deja que esto continue. Cuando se alcance los límites de la inflación, la deflación vendrá con tal fuerza que cada nación se convertirá en pobres y los únicos que serán capaces de gobernarnos, ya han han acumulado la riqueza transferida por la ignorancia de este sístema van a ser nada menos que quienes fabricaron este sístema económico.

¿Van a dejar que destruyan la humanidad? ¿Como llamar líderes a quienes se mantienen sin hacer nada? ¿Vamos a dejar que nuestros hijos vivan en un mundo gobernado por los ladrones y criminales que imponen sus reglas y leyes sobre nuestros hijos y los hijos de sus hijos?

El sistema de la Reserva Federal fue creado por sionistas, es propiedad de Sionistas y siempre ha sido administrada por familias sionistas. Mi declaración no tiene nada que ver con el racismo o la discriminación semita ya que seguramente tratarán de convencer a las masas que es así, siempre lo hacen y asi callan y silencian a toda voz que hable con la verdad. Yo mismo tengo sangre judía por lo que sería absurdo hablar contra judios. pero los Zionistas no son judios, pretenden serlo. Es un hecho simple y verdad innegable.

El sistema de la Reserva Federal es un método de esclavización de todos los ciudadanos tanto estadounidenses y del mundo entero, y de otros países quienes utilizan el dólar como su moneda, sin ningún tipo de legislación y las leyes que se opongan a ellas.

El Sistema de la Reserva Federal es una forma de falsificación de moneda legalizada. Se trata de un esquema Ponzi que cobra interés por las notas falsificadas de la Reserva Federal creados de la nada. El mundo sigue dándoles su riqueza a través de la compra de su deuda y el déficit en la forma de "Valores de Estados Unidos y bonos". Pero lo que el mundo está haciendo es comprar la deuda, deficit e inflación de Estados Unidos. Inservibles "promesas de pago" que ningún banco sionista planea pagar. Pero existe un fraude aún mayor. En la realidad le han tomado el pelo a todos. Especialmente a los países de la OPEC, pues mientras han manipulado los precios del petroleo a los precios más bajos cuando sus compañías tales como Exxon, Chevron, Texaco, Mobil le han subido a precios imprecionantes de casi $200 dólares cuando lo han deseado hacerlo. Pero doble fraude ha sido cometido cuando entonces se les han convencido a los inutiles que manejan los dineros del petroleo a que compren enormes cantidades de "bonos y seguridades de Estados Unidos". En pocas palabras se ha creado la idea que han hecho gran dinero pero ahora los arabes y los venezolanos y mexicanos están guardando enormes cantidades de bonos tan inservibles que se quedaran reducidos a tener papeles sucios que prometen pagarles NADA. La evidencia es que tantos trillones de billetes de la Reserva Federal se han inyectado en la economía que todas las monedas del mundo no son suficientes para cubrirlas. En consecuencia el único resultado es que ellos jamás pagarán y por ello crearán la guerra, porque la necesitan para poder borrar la evidencia. Para poder encubrir el crimen y para ser ellos quien asomen como los que ayudarón al mundo a poner el orden, tan solo para reiniciar nuevamente el sístema fraudulento y absurdo de la Reserva Federal. El dólar está a punto de quebrarse y países como China y Rusia están desesperados acumulando oro y plata mientras tratan por todo medio de venderles esa basura de bonos a paises comandados por incautos e inutiles como Rafael Correa que no son mas que caballos de troya de la elite mundial. Ya lo tienen planeado. Utilizarán a China a Rusia para que ataque y así todo se borra y crearán culpables. Así los ciudadnos norteamericanos ignorantes de la realidad culparán a los Chinos o Rusos, mientras los chinos culpan a los norteamericanos, pero todos somos víctimas de quienes se hacen víctimas: los Zionistas y nadie más.

El esquema de Ponzi es incluso más grande que la gente puede imaginar porque una vez que te das cuenta de cómo cometen este mal es todo un esquema que sorprende.

1) Los Estados Unidos de América utiliza "Federal Reserve Note" como dinero. Pero para imprimir tales "dolares", la Reserva Federal debe vender "bonos de la Reserva Federal" a otras naciones. En el momento que dichas naciones compran esa supuesta inversión en bonos de Estados Unidos, tácitamente compran la deuda, la inflación, el déficit de la Reserva Federal.
2) La compra de todos los bienes y activos reales y tangibles que se comercian internacionalmente y nacionalmente se realiza mediante el uso de "dólares estadounidenses". Por lo tanto, la verdadera riqueza y el valor de todas las naciones se están transfiriendo a los sionistas y sus descendientes.(porque toman 9% de antemano) Por supuesto el mundo culpa los norteamericanos, pero ellos son tan victimas como el resto del mundo, porque ellos están pidiendo ese dinero prestado, quien se enriquece en este Ponzi scheme son los dueños de la Reserva Federal.
3) Para poder comprar y operar todas las materias primas y los productos por parte de todos los gobiernos del mundo compran grandes cantidades de dólares USA. Al comprar los bonos ya han adquirido y comprado la deuda, la inflación y el déficit, y cuando usan dólares se transfiere la riqueza de su nación a los descendientes de Caín.
4) En el momento en que todos los países compran bonos y toman dólares inyectan dólares de Estados Unidos en sus economías. Mediante el acuerdo de Breton Woods, Estados Unidos devalúa su moneda, cuando en realidad esas naciones han tomado dinero falsificado, que se creó de la nada vendiendoles la misma deuda que ellos siguen creando.
5) La riqueza de las naciones: oro, plata y todos y cada uno de los productos básicos ha sido comprado por las empresas controladas por Zionistas utilizando dólares falsificados: dinero, impresos con la venta de bonos que representan toda la deuda de la Reserva Federal. El dólar estadounidense es nada más un papel que pretende tener valor basado en la fe. En el momento que dicha fe en el dólar se destruya, entonces los Luciferinos pierden el control. El colapso del dólar entonces será absoluto e irreversible.

La única solución para el mundo es encarcelar, congelar los activos de todos los dueños de los bancos de la Reserva Federal. Todo la riqueza debe ser transferido por igual a todas las naciones del mundo. Para ser capaz de controlar el bienestar financiero de todas las naciones del mundo y todos los ciudadanos de todo el mundo. No es solamente los Estados Unidos quien ahora puede tomar lo que ellos han creado porque su complicidad le have culpable. Podemos contar al FMI y al Banco Mundial como complices pues el poder sobre ellos ha sido igualmente controlado por estos mismos seres, ya que se rigen por las mismas personas malas. Los gobiernos deben congelar todos los fondos, todos los bancos por una semana o por cualquier tiempo sea necesario controlar la situación. Lo que no se puede permitir es que ninguno de ellos tenga poder alguno en la restructuración económica del mundo. 

Estos intereses controlan la Reserva Federal a través de cerca de 300 accionistas:
* Los bancos Rothschild de Londres y Berlín
* Banco Lazard Brothers de París
* Israel Moisés Seif Banco de Italia
* Banco Warburg de Hamburgo y Amsterdam
* Kuhn, Loeb y Co. de Nueva York
* Chase Manhattan Bank of New York
* Goldman, Sachs de Nueva York
Debido a la forma en que se organizó la Reserva, el que controla el Banco de la Reserva Federal de Nueva York controla el sistema, cerca de 90 de los 100 bancos más grandes se encuentran en este distrito.
De los informes, 203.053 acciones del banco de Nueva York:
* National City Bank de Rockefeller tenía 30.000 acciones
* Primer Banco Nacional de Morgan tenía 15.000 acciones
* Chase Bank Nacional tenía 6.000 acciones
* Banco Nacional de Comercio (Morgan Guaranty Trust) tenía 21.000 acciones.
A 15 de junio de, 1978 Informe del Senado llamada "La vinculación mediante consejeros entre los principales EE.UU. Sociedades" reveló que cinco bancos de Nueva York tenían 470 directivas vinculadas con 130 grandes corporaciones de Estados Unidos:
* Citicorp (97)
* J. P. Morgan Co. (99)
* Chase Manhattan (89)
* Manufacturers Hanover (89)
* Chemical Bank (96)

Rothschild Investment Trust, ahora RIT Capital Partners PLC, una sociedad de inversión que figuran en la Bolsa de Londres.
J Rothschild Capital Management, una subsidiaria de RIT Capital Partners PLC.
J. Rothschild Grupo de Garantía,
Xander Inmobiliaria (India).
The Blackstone Group.
BSkyB Corporation.
RHJ International.
 Volex Plc,
 Genel Energy Plc,
Vallar Ltd.,
 JNR Ltd.,
Junta de Desarrollo de Jamaica lácteos.
Estas son algunas de las empresas de propiedad de Jacob Rothschild y su hijo.
Estos bancos son los principales titulares de valores de la Reserva Federal y otros que están controlados desde Londres. Los Rothschild y sus complices americanos como JP Morgan, Rockefeller y todos esos bancos controlados por los intereses financieros en otras partes de los Estados Unidos. todo el imperio Zionista fue financiada por los bancos Rothschild afiliados a Manufacturers Hanover de Londres en las que tienen 20 por ciento y Manufacturers Hanover Trust de Nueva York. Rothschild Intercontinental Bank, Ltd., que consistía en bancos Rothschild en Londres, Francia, Bélgica, Nueva York y Ámsterdam, tenía tres filiales estadounidenses: National City Bank de Cleveland, Primera City National Bank of Houston, y el First National Bank de Seattle. Los Rothschild mantienen el 53% de las acciones de la Reserva Federal de EE.UU.. Cada año, miles de millones de dólares se "ganó" por los accionistas Clase A de dólares fiscales de Estados Unidos que van a la Reserva Federal para pagar los intereses de los préstamos bancarios. Cualquier gobierno que no hace nada ante esta evidencia es cómplice del crimen contra el pueblo estadounidense y contra el mundo entero.

Una manera de compensación a la gente norteamericana por su sufrimiento y al mismo tiempo que sirva de castigo a esta mafia Zionista es que toda deuda de hipoteca que este en manos de Goldman Sachs, JP Morgan y los bancos Zionistas quede automáticamente perdonada y liquidada. Esto ayudaría a mantener la paz y seguridad de Estados Unidos y evitar una guerra civil.

Al mismo tiempo todos los Senadores, congresistas y tanto el presidente de Estados Unidos como su gabinete si tenian conocimiento de estos antecedentes y han tomado dinero de cualquiera de las organizaciones de los Zionistas debe perder su puesto su casa y sus depositos bancarios. Es imprencindible notar que Ted Cruz y Hillary Clinton han tomado sumas casi identicas de dinero de Goldman Sachs, por ende son gente que estan siendo comprados de antemano para hacer y deshacer con Estados Unidos. Tampoco debe caber duda alguna que quien ha estado detras de cantidad del financiamiento de muchos tratos de Donald Trump son nada menso que grupos Zionistas quienes han actuado sea como inversionistas o como sus banqueros, sin ellos D. Trumo no es mas que eso a Trump card.

El mundo debe entender que la existencia continuada de los mayores bancos de propiedad de zionista, como Goldman Sachs, etc., son una amenaza para la humanidad, para la seguridad de la dignidad humana, la actividad humana y la vida humana misma.

El mundo debe entender que para salvar la humanidad debe restructurar la economía mundial. Solamente cuando se lo haga se podrá ordenar las finanzas mundiales y mejorar las condiciones de la existencia humana.
No podemos callar más y el mundo no puede permitirse el lujo de estar en silencio. Estoy declarando guerra contra estas malas personas, invirtiendo todo el dinero en oro, plata y activos reales. Cada ciudadano debe hacer lo mismo. Yo entiendo que mi vida puede estar en peligro debido a que muchas personas han muerto por oponerse a los sionista. No me cabe duda alguna de su capacidad mental, ni tampoco se puede escatimar su crueldad, avaricia, ambición y capacidad de matar sin inmutarse siquiera. Pero no voy a tener miedo y si debo ofrendar mi vida como un ejemplo para salvar a la humanidad. Entonces es un precio que estoy dispuesto a pagar, porque se que no puedo quedarme con los brazos cruzados ante este conocimiento y menos puedo dejar un mundo donde mi hijo, mis descendientes vivan en un mundo comandado por los Zionistas. Los seres humanos deben hacer lo mismo. 90% de la humanidad tenemos solamente 5% a 10% de la riqueza del mundo. Mientras 90% de la riqueza esta es las manos de estas familias. Esto se acabo, esto termina aquí. Usted puede ignorar mi carta, mis blogs, mis escritos, pero existe una fuerza magnánima que ha sido invocada al enviar este e-mail.  La fuerza de la madre tierra. El espiritu mismo de nuestro planeta que se levante con fuerzas a sacudir los mares, los volcanes y el piso mismo donde quienes no hagan nada perezcan por ignorar defender a nuestra tierra, nuestra gente, nuestra naturaleza, nuestro planeta. No vale la pena vivir en un mundo que no hace nada cuando la verdad es tan obvia. 62 hombres que se creen semidioses, hijos de los vigilantes, Luciferinos en sus creencias pretenden controlar el mundo, eso no debe ni puede ocurrir siempre y cuando haya seres humanos que no aceptan ser subyugados a su voluntad. Pueden matarme y no hay diferencia porque su plan implica matar el 90% de la humanidad de todos modos. Voy a morir luchando y hablando la verdad. Hoy le pido que por sus hijos defienda sus derechos y por la paz mundial más alla de lengua, bandera, religión o ideología los humanos estemos juntos para acabar con un enemigo común. El Zionista.

Esto debe terminar y sin la responsabilidad y el amor de todos los seres humanos por sus propios hijos, por su propia nación esto no puede ser logrado. Las acciones de su gobierno deben emprender medidas inmediatas para poner fin a esta cábala luciferina, porque de lo contrario el mundo terminará batallando una guerra mundial donde los luciferinos planean destruir noventa por ciento de los humanos.  La verdad enunciada aquí no puede ser silenciada más.
He enumerado lo que otros han publicado:

La Fed es el mayor monopolio de la banca privada en el mundo. El Banco de la Reserva Federal es una institución propiedad de los bancos miembros. El Gobierno no tiene el valor de un dólar de los valores en ella. " En 1923 murió misteriosamente.

Woodrow Wilson, dijo: "El crecimiento de la nación ... y todas nuestras actividades están en manos de unos pocos hombres ... Hemos llegado a ser uno de los peores gobernado; uno de los gobiernos más completamente controlados y dominados en el mundo civilizado ... ya no es un gobierno de libre opinión, ya no es un gobierno por convicción y la libertad de voto de la mayoría, sino un gobierno por la opinión y la coacción de un pequeño grupo de hombres dominantes ".

John Maynard Keynes: "Lenin ha declarado que la mejor manera de destruir el sistema capitalista era corromper la moneda ... Por un proceso continuo de inflación, los gobiernos pueden confiscar en secreto y no ser observados, una parte importante de la riqueza de sus ciudadanos ... a medida que avanza la inflación y el valor real de la moneda fluctúa enormemente de un mes a otro, todas las relaciones permanentes entre deudores y acreedores, que forman el fundamento último del capitalismo, se vuelven tan completamente desordenado como para ser casi nulo... "

Charles Lindbergh: Esta ley establece el monopolio más gigantesco en la tierra ... Cuando el Presidente firme esta ley, el gobierno invisible con el poder del dinero, demostrado la existencia de la investigación del dinero fiduciario, será legalizado ... Este es el Aldrich Bill disfrazada ... La nueva ley creará la inflación cada vez que la elite financiera quiera  inflación... a partir de ahora, las depresiones serán creadas científicamente ... El peor crimen legislativo de las edades es perpetrado por este proyecto de ley bancaria y la moneda ".

Louis T. McFadden, dijo en un discurso ante el Congreso:. "Tenemos en este país una de las instituciones más corruptas que el mundo ha conocido jamás me refiero a la Junta de la Reserva Federal y la Reserva Federal de Bancos ... Algunas personas piensan que la Reserva federal y sus bancos son instituciones del Gobierno de los Estados Unidos. no son instituciones gubernamentales. son monopolios privados de crédito, que se aprovechan de la gente de los Estados Unidos para el beneficio de ellos mismos y sus clientes extranjeros ... los bancos de la Reserva federal son los agentes de la los bancos centrales extranjeros ... En estae oscura tripulación de piratas financieros, están quienes cortarían la garganta de un hombre para conseguir un dólar de su bolsillo ...

Cada esfuerzo que ha hecho la Junta de la Reserva Federal para ocultar sus poderes hasta ahora han triunfado, pero la verdad es que la Fed ha usurpado el gobierno. Controla todo aquí (en el Congreso) y controla todas nuestras relaciones exteriores. Se abre y cierra los gobiernos a voluntad ... Cuando se aprobó la Fed, el pueblo de los Estados Unidos no percibió que un sistema mundial se estaba estableciendo aquí ... Un super-estado controlado por los banqueros internacionales, y los industriales internacionales que actúan juntos para esclavizar al mundo para su propio placer! "

El 23 de mayo de 1933, Louis T. McFadden presentó cargos de acusación contra los miembros de la Reserva Federal: "Mientras que las cargo solidariamente con haber dado lugar a un rechazo de la moneda nacional de los Estados Unidos con el fin de que el valor del oro de dicha moneda fuese dada a los intereses privados.

Las siguientes cifras le deben asustar a los ciudadanos del mundo. Se debe entender que esta es la verdadera realidad del dólar.
1,280,000,000,000  en simples palabras esto es la verdadera cantidad de dolares impresos. Por ende lo demás es digital, como entonces se podría pagar las deudas del mundo?
-19,055,165,805,212,27 - Es la cifra de deuda del Gobierno Federal de Estados Unidos, pero eso es solo la deuda del gobierno central. La deuda real de Estados Unidos está por sobre -250 trillones una vez que se adiciona la deuda de hipotecas, tarjetas de crédtio, deudas de ciudades, deudas municipales, deuda de condados, deuda industrial deuda comercial y todas las deudas de sus obligaciones como son retiros, y seguro social.
32,000,000,000,000 - Esto es la cantidad que tienen almacenados las familias de la elite mundial.
-48,611,684,000,000- Esta es la cantidad de deuda en contratos de derivados de Goldman Sachs. Razón por la cual han dado miles de millones a Ted Cruz y Hillary Clinton porque necesitan tenerles en sus bolsillos para el próximo fraude a cometer (bail outs)
-59,398,590,000,000- Esta es la deuda de Corporaciones de Estados Unidos.
-70,088,625,000,000- Esta es la deuda de JP Morgan Chase en contratos de Derivados.
71,830,000,000,000- Esta es la cantidad aproximada de todos los PIB del mundo. La combinación de todo lo que ganan los paises del mundo no cubre ni siquiera la deuda del banco Europeo más grande del mundo.
-75,000,000,000,000- Esta es la deuda del banco Aleman Deutsche Bank en contratos de derivados.
-100,000,000,000,000 Esta es la deuda total de todos los gobiernos del mundo. Pero cabe destacar que era solamente 30 trillones hasta el 2007. Luego del fraude de los bailouts que fue la transferencia de deuda de Goldman Sachs al mundo, les hicieron endeudarse al mundo y les han forzado a devaluarse.
-236,637,271,000,000. Esta es la deuda de todos los bancos de Estados Unidos, cabe destacar que esta no es la deuda de la Reserva Federal. es la deuda de todos los OTROS bancos.
-710,000,000,000,000. Esta es la deuda completa del mundo en derivados.

La realidad es que estamos al bordo del colapso compelto en el mundo y sin embargo se sigue permitiendo que los criminales de Goldman Sachs sigan manipulando el precio del petroleo y del oro. Son ustedes las personas pensantes en cargos altos que deben tomar responsabilidad y demando, exijo y suplico que por el bien del mundo usted empiece a tomar acción. Por el bien de sus hijos y de la humanidad espero que actue con conciencia.

Pienso que en lo mínimo las naciones deberían levantar un juicio en unisono en contra de la Reserva Federal de Estados Unidos y Cargarles con los siguientes crimenes:
1) Por cometer el acto criminal de cargar arbitrariamente e ilegalmente trillones de dólares a los ciudadanos norteamericanos.
2) Por cometer el acto criminal de arbitrariamente e ilegalmente devaluar las monedas del mundo.
3) Por cometer el crimen de arbitrariamente e ilegalmente subir y bajar precios causando la inflación, deflación como resultado de el aumento, o disminución de valores de monda en circulación.
4) Por cometer el crimen de manipular los mercados por medio de intereses privados, intereses a naciones mientras se ha manipulado a bancos centrales del mundo.
5) Por cometer el crimen de manipular los mercados y las bolsas de valores por medio de inyecciones monetarias y manipulaciones.
6) Por cometer el robo más grande en la humanidad y remover el oro de las bovedas de las torres gemelas, por destrucción de las torres gemelas y edificios aledañso, por crimen de lesa humanidad por atentar la destrucción de una ciudad y incontables vidas.(Goldman Sachs y familias judias hicieron billones de billones en options ese dia, como sabian que eso pasaría)
7) Por conspiración criminal en contra de la humanidad al manejar dineros y transferencias de dinero para grupos terroristas, carteles de narcotráfico, etc, es imposible que no lo sepan, esos grupos terrotistas necesitan enormes transferencias de dinero para crear guerra, no puede suceder sin la complicidad de estos bancos.
8) Por el acto criminal de mantener control de la prensa con conceptos, definiciones e información falsa que es solamente de beneficio a sus organizaciones criminales.
9) Por conspirar contra la seguridad de los Estados Unidos y del mundo promoviendo guerras, actos terroristas, fraude en larga escala.
10) Por el delito de traición, conspiracion y actos de genocidio al causar tanta hambre en el mundo.

La Reserva Federal no es parte del Gobierno Federal de Estados Unidos. Es una empresa privada propiedad de accionistas Zionistas. Es por ello que el Banco de la Reserva Federal de Nueva York (y todos los demás), figura en la Guía de Referencia de Dun and Bradstreet de negocios americano (Noreste, Región 1, Manhattan / Bronx). De acuerdo con el Artículo I, Sección 8 de la Constitución de EE.UU., sólo el Congreso tiene el derecho de emitir dinero y regular su valor, por lo que es ilegal que los intereses privados que lo hagan. Sin embargo, sucedió, y debido a una disposición de la Ley, los accionistas de la 'Clase A' debían ser mantenido en secreto y no debe ser revelada. R. F. McMaster, que publicó un boletín llamado The Reaper, a través de sus contactos suizos y saudí árabes, fue capaz de averiguar qué bancos tenían una participación de control en la reserva.

Ahora se debe entender que Venezuela con solamente reclamar su oro de la Reserva Federal puede quebrar el mundo por la sencilla razón que Venezuela tiene 361 toneladas de oro en la Reserva Federal. Eso significa nada menos que 32,000 onzas de oro por cada tonelada. Esto significa 11,550,000. Esto multiplicado por solamente unos $1,200 dolares por onza la riqueza de Venezuela solo en reservas de oro antes de empezar con el petroleo es nada menos que $13,862,400,000 una cantidad que la Reserva Federal no pude obtener. La pregunta es porque dejamos que la Reserva Federal siga manipulando así a nuestros paises? porque aceptamos devaluaciones monetarias de esta forma tan absurda. Es el momento que se haga algo y queda en las naciones y los líderes mundiales salvaguardar los intereses de sus ciudadanos. 

No hay comentarios: