Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. Quien copie o utilice estas ideas sin consentimiento o sin notificar al autor, será enjuiciado en cuanto la ley permita en Estados Unidos.

miércoles, 27 de enero de 2016

El cartel criminal que controla el mundo



El cartel criminal que controla el mundo
por Germánico P Vaca 1/26/2016

Los grandes bancos del mundo se han convertido en los grandes manipuladores de finanzas al extremo de conducir a varios paises a la quiebra. La historia no permitirá olvidar que son las acciones de bancos como Goldman Sachs quienes han manejado a Grecia y Ecuador al abismo económico. Pero el principal culpable del colapso financiero mundial es la Reserva Federal de los Estados Unidos que no son más que un sindicato criminal zionista, quienes están usando mecanismos financieros para destruir naciones enteras. No solamente es Grecia, Venezuela y Ecuador las naciones víctimas de este cartel criminal.

El mundo debe darse cuenta que el colapso de la economía mundial es a causa y razón de la Reserva Federal quien con la impresión de dolares causó primero la inflación de todas las monedas mundiales y luego la deflación que está sucediendo ahora, hasta que llegaremos al inevitable colapso. No son otros que los dueños de la Reserva Federal quienes deben ser condenados como los mayores criminales de la historia y todos las familias de la elite mundial deben ser confiscados de todas sus riquezas y esta debe ser transferida a todas las naciones del mundo. Porque la pobreza, hambre, corrupción, falsos socialismos, y desastres económicos ha sido provocado por sus acciones.

Este sindicato criminal de banqueros que tuvo sus oscuros inicios como el plan Illuminati en Bavaria Alemania con la familia de Nathan Mayer, más tarde conocida como los Rothchild son los principales culpables de las manipulaciones siniestras de dos siglos. Pero sobre todo desde que se apoderaron del destino económico de los USA en 1913 con la creación del llamado sístema de la Reserva Federal. Ahora la manipulación de una serie de swaps de incumplimiento de crédito, la manipulación de los bancos centrales del mundo, la manipulación de las devaluaciones y guerras de divisas, las manipulaciones de las bolsas de valores, la creación e implementación de movimientos políticos comunistas y socialistas, todas esas manipulaciones han tenido un solo propósito y fin común, doblegar al mundo a aceptar e implementar un Nuevo Orden mundial bajo la esfera de un plan luciferiano que ponga al mundo bajo su control con el fin de (entre otras cosas) destruir las economías de naciones enteras.

En el año 2004 cuando publiqué mi difunto website, anuncié al mundo el porque vendría un colapso financiero en Estados Unidos. Parte de ese análisis lo puede revisar aquí en publicaciones hechas al iniciar este blog en el año 2007. El análisis de entonces no estaba equivocado, lo increible es que el mundo no se haya colapsado antes, en gran medida debido a las manipulaciones y trucos que ha venido jugando la Reserva Federal. Cuando el colapso del año 2008 llegó, a pesar de todas las trampas y mecanismos de falsos reportes financieros, trucos de contabilidad y mentirosos reportes económicos; tanto de estadísticas de gobierno como de los bancos. Lejos de buscar una solución real al problema financiero y de reconstruir el sistema financiero, el mundo optó por dejarse llevar y manipular por quienes eran los culpables del colapso. En realidad todo eso era parte del plan del Nuevo Orden Mundial pues solamente logrando la miseria total de todo el mundo, este aceptará el control absoluto de la elite mundial que quiere establecer un solo gobierno, una sola moneda, una sola religión.

En el año 2008 la evidencia nos puede demostrar que por ejemplo tanto Estados Unidos como Grecia estaban totalmente y absolutamente insolventes. Pero quien estaba en comando del departamento del tesoro en Estados Unidos era nada menos que Henry Paulson (ex ejecutivo del Goldman Sachs y un equipo de Goldman Sachs. Así utilizaron el poder otorgado a ellos por la Reserva Federal quien gracias al tratado de Breton Woods tienen el derecho de imprimir tanto dinero como se le pegue en gana, y un inútil presidente George Bush para que transfieran la deuda de Estados Unidos, de Goldman Sacks y de otros bancos norteamercianos, más cuantiosas deudas de perdidas trillonarias en derivados en forma de bail outs que fueron transferidos al resto del mundo. El senado americano y el congreso fueron amenazados, manipulados y controlados con evidencias asquerosas que tenían en sus manos gracias al NSA: conversaciones delicadas y comprometedoras de todos y cada uno de los senadores y congresistas y los graves secretos de George Bush y Dick Cheney en Septiembre 11, del 2001. El desplome del sístema financiero fue pospuesto a otra fecha, la misma que se está aproximando rapidamente.

La realidad no ha cambiado ocho años después. Tanto Estados Unidos como Grecias son dos naciones que claramente e irremediablemente son insolventes. Es imperativo que el mundo se de cuenta y admita esta realidad. Porque será la única manera de poder salvar a sus ciudadanos, a sus naciones de la más desastroza insolvencia económica del mundo. No puede ser que los llamados líderes del mundo sean así de ignorantes. Quienes acepten que el mundo viva bajo el nuevo orden mundial deben ser acusados de traición a su patria y su gente pues es algo inaceptable porque el espiritu humano ha demostrado siempre que para su existencia debe ser libre, quien se oponga a esa libertad se encontrará tarde o temprano ante la magnánima justicia y su condena será terminar en el fango que ellos están contribuyendo a crear. Es inconsevible que sean tan incompetentes y que sus asistentes carezcan del más mínimo sentido común. Grandes y reconocidos economistas del mundo lo vienen anunciando, aunque debo enfatizar que el año 2004 tuve una visión tan real y clara de lo que iva a acontecer y eso esta evidenciado y plasmado en todos mis libros. No puede ser que supuestos economistas, profesionales y científicos no vean y no sepan ahora una realidad tan evidente.

Estados Unidos ha sobrepasado un siglo de secuestro económico por parte de los gobernantes de la sombra. Esas familias zionistas que se apoderaron de las finanzas norteamericanas utilizando una corporación secreta y creando bancos centrales bajo el sistema de la Reserva Federal. Para todo propósito la Reserva Federal de Estados Unidos es un cartel criminal que utilizando mecanismos financieros ha dejado insolvente al mundo entero. Esa es una verdad absoluta que todos los paises deben aceptar y deben condenar a todo organismo que este vínculado a este cartel criminal.

La Reserva Federal de Estado Unidos inició su existencia creando el dólar, por el cual cobra 9% de interés a cada ciudadano norteamericano, quienes pagan por el privilegio de usar esta moneda que no es respaldada ni por oro, ni por nada tangible. Su respaldo es un inservible papel, una simple promesa de pago que jamás puede ser pagada, por el simple hecho que todas las monedas y riqueza del mundo no puede cubrir dicha deuda. A menudo muchos economistas que asumo trabajan para la elite rechazan ese argumento clamando que "toda moneda fiat es así", pero hay diferencia porque otros países respaldan sus monedas, con oro, plata y recursos naturales. En los casos más extremos no pueden sobrepasar su PIB anual. Pero a estas alturas los Estados Unidos de Norteamerica está totalmente e irreversiblemente quebrado. Su deuda es unas diez veces en trillones de dólares mas que su PIB. Esa es la verdad que el mundo debe enfrentar.

En gran medida se ha llegado a este punto por los niveles absurdos de sobre-gastos militares y de seguridad. Los Estados Unidos de Norteamérica ha venido usando trucos financieros y de contabilidad para seguir clamando que es un país prospero. Es la mayor mentira del mundo. La segunda mentira es que el dólar de la Reserva Federal en el año 2016 vale más de un centavo.

En un artículo que escribí en el año 2007 traté de explicar al mundo que el mayor fraude se está perpetrando cuando la tasa de interés de referencia en Estados Unidos se congeló de forma permanente en un ultra-fraudulento 0%. Esto significaba que aunque la deuda de la Reserva Federal es de trillones de dolares que sobrepasa facilmente 1000 veces el PIB de Estados Unidos, sean quienes ordenan las devaluaciones de las otras monedas y sigan cobrando 9% de interés por emitir cada dólar. Los bancos centrales no tienen que pagar ningún interés en los préstamos al gobierno de Estados Unidos, a pesar que para emitir cada dólar venden los bonos que al posar como inversión, es el equivalente de vender la deuda, el deficit y el fraude de Estados Unidos al resto del mundo. Sin lugar a dudas el mundo entero tienen gran parte de culpa pues han seguido comprando esa deuda, ese deficit, esos bonos inservibles. Parece un cuento de adas pensar que banqueros internacionales no se hayan percatado que al comprar bonos norteamericanos estaban transfiriendo su riqueza para empobrecer sus naciones que al final de todo esto terminarán cargadas de inservibles e impagables bonos norteamericanos. Pues han invertido en la nación más endeudada de la historia. Prestar dinero que jamás puede ser pagada.

Del mismo modo, la (supuesta) "tasa de mercado" en diversos vencimientos de bonos de Estados Unidos se ha mantenido cerca a cero, a pesar del riesgo colosal. Por supuesto para naciones como Ecuador la Reserva Federal hace la excepción que aunque está dolarizado. Ecuador tiene que obtener préstamos a un enorme costo. A diferencia de otras naciones el momento que Ecuador se dolarizó por cinco veces lo que en ese tiempo era el valor del dólar (un acto verdaderamente criminal) concedió la habilidad de poder imprimir su propia moneda, ahora está a la merced de la Reserva Federal. Algo muy poco entendido en Ecuador, es que Ecuador paga 9% de intereses por el uso de la moneda y 3% de su PIB por impresión de dólares. Si a eso adicionamos los costos de intereses a los bancos, entonces Ecuador está atrapado y el único camino donde puede terminar es el desfalco económico. La falta de conexión entre las tasas de tales riesgos y de interés nunca antes se había visto en los mercados de deuda.
Ecuador al igual que Venezuela, Grecia, Portugal, Italia, España enfrentan un colapso económico cuando quien ha perpetrado este acto criminal sigue posando de ser país poderoso. Peor aún, son los banqueros criminales dueños de la Reserva Federal de Estados Unidos. Los Rotschild y sus trecientas familias zionistas poderosas quienes dictaminan las políticas financieras del mundo. Esos paises deben despertar y levantar la voz, aparte de levantar serios juicios ante este FRAUDE. No sería inconsevible y sería más bien justo que en estas naciones se establezca juicios criminales contra las familias Rotchchild y los dueños del sistema de la Reserva Federal de Estados Unidos.

No puede caber duda ante la enorme evidencia que son los grandes bancos (Goldman Sachs, Citigroup, Wells Fargo, Bank of America) quienes manipulan los precios de swaps de incumplimiento crediticio más alto en el mercado de deuda de la víctima. Luego la operación se traslada a los medios de comunicación corporativos, otro tentáculo del sindicato del crimen que muchos saben que son de las mesas redondas dueñas de los bancos. Pero como si fuera poco, esta cadena de terrorismo económico también controlan los supuestos "arbitrajes internacionales" por medio de la cual aún cuando las multinacionales de propiedad de los mismos banqueros criminales hayan violado leyes de paises donde operan, ellos imponen multimillionarias multas robando cualquier riqueza de las naciones aún cuando las multinacionales hayan violado las leyes de esas naciones. Eso debe ser desconocido por los paises pues no tienen jurisdición alguna y al final es la transferencia de la riqueza de las naciones sin que las multinacionales de propiedad precisamente de los mismos banqueros pues Chevron es de propiedad de Goldman Sachs. Pero es el mismo truco criminal de las llamadas "agencias de calificación crediticia." Estos organismos afirman valorar la apuesta de manipulación en el mercado de CDS y manipulan los medios de comunicación, y luego terminan degradando la deuda de quien ellos escojan hacer víctima sobre la base de un supuesto "cambio en el riesgo" - cuando, en la mayoría de los casos, nada ha cambiado en la economía de la víctima.

La rebaja en los resultados de la deuda de la víctima en las revisiones automáticas, al alza en el interés que la víctima debe pagar a la totalidad de su deuda. Esencialmente sin la regulación del delito-saturado "mercado de derivados", el sindicato criminal banquero es el mayor peligro a la estabilidad mundial, a la paz y son quienes pretenden crear la guerra para beneficiarse de ella. Cuando son estos mismos carteles criminales quienes está detrás de los grupos terroristas. Al final de cuentas en casos como en Colombia son los pagos de las multinacionales las que han financiado a los grupos subversivos. Tan solo para luego repetir este ciclo de manipulación con la frecuencia que la consideren necesaria. Así la lista inical de víctimas podemos contar a Grecia, Italia, Portugal, España, Venezuela, Colombia y Ecuador.

A través del terrorismo económico de la manipulación crediticia, los terroristas de Wall Street han sido capaces de manejar los pagos de intereses sobre la deuda. Pero eso es solo parte del crimen, porque por medio de la manipulación de los valores de las divisas, se devaluan las monedas al antojo de este cartel criminal. Cuando en la realidad son ellos quienes están tomando los dineros de una nación. Caso concreto de Ecuador cuando fue dolarizado, no solamente fue un acto en violación de la soberanía de esa nación sin aprobación del Congreso Norteamericano ni del Congreso ecuatoriano, cuando se le dolarizó a Ecuador aunque el valor del dólar en esos momentos era de $5,000 sucres por cada dólar, se manipulo los mercados y precisamente se hablo del "riesgo país" para que Ecuador implemente una dolarización de $25,000 sucres por cada dólar y entregar todas sus reservas de oro a la Reserva Federal.

Otra víctima de esta manipulación es Grecia quien tienen un factor de 600% menor de deuda si se la compara a Estados Unidos. Pero mientras a Grecia se le cargo intereses de hasta 30%, en Estados Unidos los porcentajes se mantienen en apenas 2,5% a 4%. Cuando la deuda de Grecia es apenas un minúsculo porcentaje. Si fuesemos realistas en Estados Unidos se debería estar pagando enormes cifras de interés.

Sólo para pagar los intereses de su deuda, el gobierno de Estados Unidos tendría que optar por la disolución de su gobierno y de sus fuerzas armadas, con el fin de llevar el gasto a cero. Entonces tendría que duplicar los impuestos de todo el mundo con el fin de iniciar un pago legítimo de todo lo que adeuda al mundo. Los banqueros son un cartel criminal, son la escoria y el parasito que ha venido destruyendo todas las economías del mundo y es el culpable de que exista tanta pobreza en el mundo. Todos los banqueros Zionistas debenerían ser encarcelados y se debería confiscar toda la riqueza que este en manos de las familias Rothschild y sus secuazes.

Mucha gente lamentablemente cree que esto no es más que una teoría de conspiración. Pero es todo lo contrario. Es una análisis serio de las verdaderas circunstancias del mundo.

Los Criminales están manejando al mundo.

La Reserva Federal de Estados Unidos es una organización criminal. Desde su incepción cuando se apoderaron del control de la moneda. Hoy controlan el IRS y todos los organismos reguladores, los políticos claves, el sístema de elecciones, los senadores y congresistas en los dos partidos. Sus tentáculos están como funcionarios de la justicia, como reguladores, y por supuesto son los dueños de la máquina de propaganda con su abecedario de medios de comunicación por medio de la cual controlan las noticias, los programas y la opinión. Pero las fuerzas del bien, el espiritu mismo del planeta se está levantando como un Tsunami del Pacífico tomando con fuerza la verdad asoluta que el cartel criminal es el culpable del colapso económico del mundo. Si alguien insignificante como yo pierde el miedo y se atreve a poner su vida a riesgo es porque mi conciencia, mi deber al planeta y a mi patria me lo exigen. Admito que he fallado pues son años que he estado intentando y tratando de comunicar al mundo de esta verdad, mayormente he sido ignorado, pero eso no significa que la verdad sea menor. Llegará el momento que la voz del planeta tierra y de los humanos concientes se levante en unísono y erupcione para exigir justicia y tomen en sus manos quemar, incendiar y acabar con la escoria de cada uno de los Rothcchild, los luciferianos y sus seguidores quienes por unos centavos han vendido su alma al diablo.

Primero tenemos que liberar al mundo de las instituciones zionistas por medio de las cuales este gobierno de criminales de la sombra controlan al mundo. Tenemos que deshacernos de la Reserva Federal, del Banco Mundial, del Fondo Monetario Internacional, de todos los supuestos reguladores económicos y mediadores comerciales y financieros.

No son otros que los grandes bancos quienes han estado conspirando y manipulando las finanzas del mundo. Son esos banqueros quienes controlan el narcotráfico, las guerras, el lavado de dinero, los cárteles mundiales, las entidades "terroristas". Pues el mundo debe despertar a la verdad, eso toma muchísimo dinero y si quienes mueven el dinero no están envueltos, entonces todos esos parasitos y males de la socedad se eliminarán, pues no lo pueden hacer. Si Estados Unidos fuera en realidad quien lucha contra las drogas, porque entonces jamás ha rebajado el consumo y uso de la droga? Lejos de ello, cada vez más se encuentra evidencia que la misma CIA y los banquerosn están involucrados. A pesar de las supuestas "guerras" de los EE.UU. contra el terrorismo, lejos de eliminarlas ahora existe mucho más guerra, muchos más grupos terroristas. Cuando vamos a dejar de ser tan ingenuos para poder admitir que el plan de PNAC y de los Illuminati es demasiado evidente. Si ese plan es demasiado evidente entonces podemos afirmar que la familia Rothschild y sus socios son los mayores criminales del mundo. Propongo una solución. Si solamente Rusia o China se atrevieran a eliminar a líderes de esta organización criminal, el mundo tendría paz.

Por supuesto, los tentáculos están en todas partes. Rafael Correa en Ecuador no es más que un simple peón de los intereses de la élite mundial. Los medios de comunicación corporativos son controlados por la misma organización. Entonces tendremos como resultado que siempre que se trata de sacar la verdad a la luz, esta es eliminada con la simple palabra "conspiración". Pero la inequívoca evidencia no permite que se pueda seguir encubriendo la verdad.

Grandes bancos van a enfrentar el colapso.

Matemáticamente Ecuador se ha convertido en un país insolvente. El momento que ha iniciado un subsidio de la venta de su petroleo, por el hecho que le cuesta un mínimo de $25 dolares por barril extraerlo, transportarlo y exportarlo, pero si vende y obtiene solamente $10 dolares por cada barril, literalmente está vendiendo a perdida. En estas circunstancias no solamente ha perdido 1/3 de sus ingresos, pero está perdiendo dinero para venderlo. Obviamente no es posible que el país se recupere de esto muy facilmente y por supuesto quien está declarando "riesgo país" y manipulando su economía es nada menos que la Reserva Federal de estados Unidos que tiene la mitad de sus reservas de oro y Golman Sachs que tiene la otra mitad de sus reservas de oro. Al mismo tiempo Goldman Sachs es el dueño de Chevron y Oxy que acaban de ganar multimollonarios fallos en su contra por el supuesto incumplimiento de Ecuador. No es más que un acto criminal de los banqueros zionistas para acabar con la república del Ecuador. Igualmente lo estan haciendo con Venezuela y otras naciones.

Pero ahi se debe destacar que queda delatado que Rafael Correa es un instrumento de la éelite mundial. Pues es precisamente las acciones de Correa que han permitido estos fallos internacionales, es nada menos que Rafael Correa quien entregó el oro a Goldman Sachs. Es nada menos Rafael Correa quien acaba de obtener un nuevo préstamo bajo LIBOR. Es importante para el país hacerse la pregunta que el supuesto Doctor en Economía de lo cual hay una gran interrogante pues con un pauperrimo inglés se puede creer que en verdad pudo obtener un título de doctor en economía? Es extremadamente dudoso cuando Correa es incapaz de decir una oración completa en inglés. Pero aún asumiendo que ese milagro se hubiese dado, entonces como es posible que el tan académico Correa ignore el hecho del escándalo de la tasa LIBOR, cuando reguladores acusaron a los bancos de hacer presentaciones sobre las tasas de préstamos que se han beneficiado de sus posiciones de negociación. Los grandes bancos fueron declarados culpables de conspirar para manipular la tasa LIBOR. Aún más patéticamente, para el primer año del LIBOR los funcionarios pretendieron justicia e intentaron hacer pasar el absurdo de que sólo un banco grande (Barclays) había conspirado para manipular la tasa LIBOR.

Esta mentira fue pedaleando, a pesar de que la tasa LIBOR se establece (en secreto) colectivamente por aproximadamente una docena de grandes bancos. Sería similar a acusar a un solo votante de amañar las elecciones. Fue sólo cuando los funcionarios aceptaron que no podían vender una "conspiración de un banco" cuando todos los bancos grandes se añadieron a este fraude. Pero Correa tomó un préstamo de LIBOR + 6.5 de intereses a ser adicionados a los tres meses y con solo cinco años. Es un acto de incompetencia mental por parte del rpesidente de Rafael Correa. Si bien es cierto que el sistema Norteamericano de justicia de habla del principio general que nadie es "culpable hasta que se demuestre lo contrario". Sin embargo, la lógica detrás de esto ha dejado de aplicar al sindicato criminal. Porque es imposible demostrar que son inocente o culpables porque ellos controlan los organismos de control y así el mundo esta en llamas, las finanzas de varias naciones y continentes se esta incendiado y todos saben quien es el culpable pero nadie es capaz de hacer nada.

El mundo se está colapsando económicamente y es por todas las manipulaciones de los grandes bancos, quienes han perpetrado el terrorismo económico contra otras naciones en el mundo, donde literalmente destruyen las economías de esas naciones victimas. Es hora de que todos y cada uno de los humanos que amamos la libertad y nos consideramos humanos defendamos nuestro planeta y nuestra patria. No importa el plan Illuminati, de la elite o plan Cazario Zionista.

La madre tierra no permitirá que eso suceda, lo podemos sentir y ver todo alrededor que nuestro propio planeta nos está llamando a levantarnos en unísono. Las erupciones de volcanes por todo lado, tsunamis, tormentas, huracanes, inundaciones que el espiritu mismo de la tierra esta desatando para evitar que este plan se apodere de la humanidad. Es demasiado eviedente que existe una fuerza y un poder divino que no va a permitir que las fuerzas del mal y la oscuridad implementen su plan diabólico. El terrorismo, la guerra ha sido implementada por estas fuerzas poderosas, el tráfico de drogas, el tráfico humano, la corrupción política, el terrorismo económico son solo manifestaciones y parte del mismo plan, conducirnos a la esclavización humana. Eso no lo podemos permitir y por eso la única manera de elimarla es que los gobiernos de cada nación encarcelen y confisquen todas las riquezas de los Zionistas Rotchchild and todas las familias poderosas que se creen poderosos. Ellos tienen 95% de toda la riqueza del mundo, mientras el mundo tiene apenas 5%. Es hora de revertir las cosas. Es hora de que la humanidad se levante y si sus gobiernos no actuan entonces la gente deberá encontrar y eliminar a estas familias, a esta fuerza del mal. Este es un grito de independencia humana, soy libre y no acepto vivir bajo el yugo del Nuevo Orden Mundial. 

1 comentario:

CNIGRINIS dijo...

DESDE LA CONFERENCIA DE BRETTONWOODS, SE IMPUSO EL IMPERIO JUDIOSIONISTA QUE DOMINA A EE.UU, INGLATERRA, FRANCIA Y LA URRS, GANADORES DE LA II GUERRA MUNDIAL, ALLI SE CREARON EL BM, EL FMI Y LA OMC.