Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. Quien copie o utilice estas ideas sin consentimiento o sin notificar al autor, será enjuiciado en cuanto la ley permita en Estados Unidos.

miércoles, 10 de junio de 2015

Carta abierta a los presidents de las naciones


Por GP Vaca

Estoy cansado de la inacción de los gobiernos. Diré las cosas como son.

Este es el análisis económico más veraz que ha leído en su vida. Es irreverente y no voy a pedir disculpas por ello. 

Es hora de hablar con la verdad y encarar el problema. Seguir ignorando las realidades solo nos está conduciendo al portal de la Guerra mundial. Si esto es el Nuevo Orden Mundial, jamás se nos comunicó al resto del mundo que era la destrucción de la humanidad.

Nada es normal y las cosas se han vuelto impredecibles porque la volatilidad de la economía mundial está en su punto más alto. Ya no importa desde qué ángulo lo quieran ver. Estamos al borde de una crisis monetaria mundial sin precedentes. Una destrucción de la economía global.

Los signos están a nuestro alrededor tan claros como la pirámide Illuminati y los signos del ojo que todo lo ve. 

El euro ha estado llegando a sus valores más bajos en una docena de años. Y el dólar sigue aumentando de valor en contra de casi todas las demás monedas globales. 

La estupidez bajo la cual eso sucede no cabe en el razonamiento lógico, pues no es comprensible entender por qué la gente compra semejante papel sin valor alguno. 

¿Es posible que la gente no sabe lo que es un bono? Y más específicamente ¿conocen las cifras de la deuda de Estados Unidos? 

Hay que asumir que la gente debe saber lo que son bonos: La deuda, el déficit y la inflación de Estados Unidos de América, que se vende como instrumentos de "inversiones", por lo cual pagan el minúsculo interés del 1%, 2% y hasta 3 ciento%. A cambio los Estados Unidos puede seguir imprimiendo dólares y vivir más allá de sus medios. Si alguien piensa reclamar el acuerdo, entonces su país puede obtener un misil de cortesía si se atreve a quejarse de las condiciones de reembolso. Los kazarios Zionistas que controlan la Reserva Federal no van a pagar un solo centavo al mundo y utilizarán a los estadounidenses a que vayan a la guerra por ellos.

El dólar está muerto y hecho pedazos. El dólar es tan valioso como "Caca": Sí, seamos honestos por una vez. Sé bien que algunos graduados de Harvard vendrán con algún argumento inteligente y su sobre pagado título a convencernos y decirnos lo bueno en realidad que es el dólar. Así que no nos dejemos distraer y basta con ver los números. Estas cifras no incluyen a continuación la deuda del gobierno federal de Estados Unidos, o gobiernos estatales, del condado y deudas de ciudades. Ni siquiera menciona las deudas de los ciudadanos, hipotecas, tarjetas de crédito, deuda comercial e industrial. Esta es la deuda que los bancos de los judíos sionistas Kazarios le deben al mundo en los siempre convenientes derivados:

JP Morgan Chase: Activo Total: $ 2,573,126,000,000 (unos 2,6 trillones de dólares)
Exposición Total Derivados: $ 63,600,246,000,000 (más de 63 trillones de dólares)

Citibank: Total Activo: $ 1,842,530,000,000 (más de 1,8 trillones de dólares)
Exposición Total Derivados: $ 59,951,603,000,000 (más de 59 trillones de dólares)

Goldman Sachs: Activo Total: $ 856,301,000,000 (menos de un trillón de dólares)
Exposición Total Derivados: $ 57,312,558,000,000 (más de 57 trillones de dólares)

Bank of América: Total activos: $ 2,106,796,000,000 (un poco más de 2,1 trillones de dólares)
Exposición Total Derivados: $ 54,224,084,000,000 (más de 54 trillones de dólares)

Morgan Stanley: Activo Total: $ 801382 millones (menos de un trillón de dólares)
Exposición Total Derivados: $ 38,546,879,000,000 (más de 38 trillones de dólares)

Wells Fargo: Activo Total: $ 1,687,155,000,000 (alrededor de 1,7 trillones de dólares)
Exposición Total Derivados: $ 5,302,422,000,000 (más de 5 trillones de dólares)

¿Así que cual es su excusa para seguir comprando bonos? Ahora debo ser honesto viendo esos números para admitir que son tan grandes que mi mente no podía calcular tales números (que están más allá de 276 trillones de dólares), porque reconozco que no soy un Judío Sionista Kazario. Aquellos bendecidos con mentes tan sobresalientes que estos números han sido creados de la nada por sus bancos y se han hecho reales gracias a su magia negra. 


Ahora usted y yo les debemos tales cantidades al parecer. Así que tuve que buscar algunos gráficos razonables y aquí le ofrezco para que entienda la magnitud del problema. Esto es una ilustración y se puede comparar la deuda de Goldman Sachs. Sólo para poner en perspectiva. Como usted podrá ver. El mundo está cubierto de Caca. La mayor parte de la deuda se puede imprimir y probablemente será más grande que sus ciudades capitales.
(Increiblemente Rafael Correa les entregó el oro de las Reservas de Ecuador)

Por supuesto los expertos sionistas a nuestro alrededor en la ABC, CBS, NBC, sea cual sea el medio de comunicación de cualquiera de esos malditos medios del alfabeto, ellos le dirán que "El índice del dólar ha aumentado a un asombroso 23 por ciento en tan sólo los últimos ocho meses, que muestra la fortaleza del dólar. " 

Sí que le dirán, y es tan dulce como “pastel de manzana de tu mamá” 

Y por supuesto al escuchar esto los “inteligentes inversionistas estadounidenses” se apresuran a levantarse con su enorme trasero por atrás para comprar algunos bonos más. Después de todo, lo que están diciendo es que “es el ritmo más rápido que el dólar ha aumentado desde 1981”. ¡Viva América! Así que hemos cogido al mundo (perdón por ponerlo así sin rodeos) o tal vez es culpa del mundo que felices se agachan y se dejan follar. 

Celebremos esta mierda. Después de todo, lo que muestra es que los que gobiernan el mundo son unos  gilipollas sin razonamiento a la cabeza del mundo, o por lo menos los que trabajan en los bancos centrales. Mea mea culpa culpa si he ofendido a sus sensibilidades diplomáticas, pero usted es cómplice de la destrucción de su pueblo. Por no haber hecho otra cosa que seguir las órdenes y estoy seguro de que no puedes decirle a su jefe “Lucifer” como solucionar los problemas reales de la economía mundial. Tenemos que reestructurar el sistema financiero o de lo contrario la Tercera Guerra Mundial comenzará en cualquier momento. Por supuesto yo te ofrezco mis más sinceras disculpas si no eres uno de los que han comprado más bonos estadounidenses.

A pesar de toda la deuda acumulada los Estados Unidos al parecer tiene una clasificación de A + como deudor, mientras que la pobre Grecia tiene el peor grado porque deben mucho menos dinero que los EE.UU., incluso en términos de PIB, después de todo la relación de EE.UU. con su deuda (al menos la relación real es alrededor de un mil millones a 1).

No importa, el dólar puede llegar a ser mucho más fuerte, por lo cual va a ser más difícil para cualquier país pedir prestado más dinero y pagar las deudas creadas de la nada. Todos sabemos cómo funciona la usura, pero cuando se trata de los Kazarios sionistas por supuesto que se nos dice que es otro mandamiento y la voluntad de Dios, pronto ellos llaman una u otra doctrina religiosa, el viejo o nuevo testamento para recordarnos que estos pendejos son los escogidos de Dios y tienen derecho divino a meter toda esta mierda por el culo del mundo. Así que toca ser un buen chico y enviarles a nuestros hijos a morir en su nueva guerra mundial, defendiendo por supuesto la nueva venida de su Mesías, que por supuesto tenía que ser Judío. Gippy kaye !! Jesús me perdone!

La mala noticia es que el "boom de los mercados emergentes" está a punto de convertirse en un fracaso. No sólo eso, es importante recordar que las instituciones financieras globales según el "Banco de Pagos Internacionales" (Rothschild) les debemos 74 trillones de dólares en derivados, toda aquella deuda atada al valor del dólar estadounidense, el valor del euro y el valor de otras monedas mundiales. Espero que no esté sonriendo, porque alguien por ahí está perdiendo una enorme cantidad de dinero, y puede que sea su país. La burbuja de los derivados no tiene otra manera de ir, pero implosión de tal manera que incluso una erupción de Yosemite no se podía comparar.

Un aumento de dólar es extremadamente deflacionario para la economía mundial en general. Mientras tanto, el euro continúa en una espiral en el olvido. No importa Portugal y Grecia no son los culpables, sus economías son tan insignificantes en comparación con la deuda de los ladrones de oro de Goldman Sachs que se les debe dar una recompensa por distraer al mundo de la verdadera cuestión. Es la economía estúpida.

Aunque yo tengo un dolor de cabeza sólo de pensar en las fuerzas que van a ser desatadas en el mundo. Veo que todo el mundo ha caído en el juego de la Kazarios sionista que quieren controlar todo con su nueva agenda del Orden Mundial,  predicada hace mucho tiempo y le dijo a todo el mundo en los Protocolos de los Pendejos de Sion. 

Así que los europeos están tratando de curar sus problemas económicos mediante la creación de enormes cantidades de dinero nuevo. No tengo idea si esta agenda política fue creada por la hija de Hitler en Berlín o algún otro reptiliano importante y benevolente en Londres. Es la versión europea de la flexibilización cuantitativa, pero está destruyendo Europa, no importa, que es lo que le dijeron en los protocolos, no ha leído? Oh bien! Usted no seguirá el consejo de un goyim mezclado entre Europeo, judío y descendiente de Atahualpa por lo que probablemente usted sabe mejor que yo. Pero no sería mala idea un esfuerzo de encarcelar a todos los judíos sionistas el mismo día y a la misma hora por todo el mundo y pasar todos sus bienes (90% de la riqueza del mundo) al 90% del resto del mundo y así se acaban los problemas del mundo y se elimina su deuda creada de la nada. 

Pero el momento que  los mercados se den cuenta de que el dólar no vale nada, estaremos agradecidos que las bombas atómicas no caigan en Washington DC. El único lugar real donde deberían ir es a las casas de la élite que después de todo ellos son los únicos que tienen la culpa de todo este lío.

No es necesario hablar de todos los casinos que terminarán todos rotos: El S & P 500, Nasdaq y cualquiera que sea el mercado financiero 'de todo el mundo tendrán la misma suerte. Sin embargo Rothschild Wunderlich Securities y el falsificador Omnipotente benevolente de la Reserva Federal, seguramente nos prometerán que puedan imprimir más de su Caca. 

Por supuesto, si el mundo no está de acuerdo con su plan,  simplemente utilizarán sus otras organizaciones como el FMI o el Banco Mundial para hacer la misma oferta mientras se les proporcione de todo el otro. Sospecho que algo tiene que ver con la legendaria historia Sumeria de Enki y Enlil quienes tenían la misión en primer lugar, que necesitaban más oro para proteger su planeta Annunaki, algo así, supongo que las cosas no han cambiado mucho desde hace unos pocos miles de años. Así que por favor arrodíllese ante su Dios, y ore con fe para que le mantenga seguro mientras el mundo se destruye.

$ 5000 trillones de dólares en transacciones de divisas se producen diariamente. Todo ese dinero está intercambiando manos entre todas las transacciones, el dólar estadounidense está implicado al menos en el 40% de ellas, ya que es la moneda más extendida en las reservas de los bancos centrales, que representan más del 60% de todas las divisas declaradas. Así que no busque excusas y se pregunte si el mundo deberás se puede colapsar, ahí las figuras reales y cuando se destroce el dólar todo lo demás se vendrá para abajo. 

No digo más por hoy, tengan un día maravilloso. Voy a seguir proporcionando buenos consejos a quienes lo escuchen.


No hay comentarios: