Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. Quien copie o utilice estas ideas sin consentimiento o sin notificar al autor, será enjuiciado en cuanto la ley permita en Estados Unidos.

domingo, 26 de abril de 2015

UNASUR: un mandato para la "destrucción democrática"


Por GP Vaca.

NO hay excusas para aquellos representantes del pueblo ante la asamblea nacional no saben siquiera que es “UNASUR”. Permítanme alumbrar algo de conocimiento con algunas realidades para que no tomen decisiones y den su voto a favor de “UNASUR” ignorantes de las consecuencias reales sobre su país. Al menos Lourdes dejo al descubierto su ambición personal que le nombren presidenta de UNASUR algún día y con ello delato todo el asunto. Voy a demostrar que UNASUR está muy lejos de ser la salvación de los pueblos y más aún porque Correa abraza tanto la idea y es ahora uno de sus principales ejes.

En Sur América las logias masónicas han intentado por todos los medios sembrar el concepto de unificación. El Illuminati Francisco de Miranda es el responsable de haber hecho la bandera del La Gran Colombia y aún hoy día Ecuador, Colombia y Venezuela comparten el amarillo, azul y rojo. El Mason Simón Bolivar sembró la idea de una sola patria y terminó arrepentido de su intento. Convengamos que todos los organismos creados desde entonces han tenido en el fondo la misma intención de unificar bajo un solo yugo que pueda controlar el destino suramericano. Así ha nacido el CAN, ALBA, MERCOSUR y un sin número de organizaciones del continente que bajo un pretexto u otro han tomado forma basados en regionalismo, integración política, económica etc. 

UNASUR en cambio se origina con un solo propósito. Derribar las barreras de tarifas arancelarias y promover el Libre Comercio. Así el ideal mismo es un absurdo pues no existe libre comercio ni es práctico o beneficioso. Su mayor barrera es todos los acuerdos bilaterales que existen y por ello quiere destruir el CAN, ALBA. ALALC, Mercosur, ALADI, SEDA etc. Esto fue creado por Lula para servir de instrumento para Brasil en controlar el subcontinente. Reduciendo a la nada a la CAN, Mercosur y todas las otras organizaciones incluyendo la OEA y cualquier posibilidad de Estados Unidos en influenciar en el continente. En segunda instancia UNASUR pretende implementar el mismo colapso económico que ha logrado implementar en Venezuela y que se viene a Ecuador, para hacerlo muy seguramente puede implementar este socialismo XXI depravado para crear el mismo caos que ha creado en Venezuela, pero esta vez será en todo el continente. Porque al hacerlo creará la dependencia en Brasil quien dominará la política y la economía.

Por supuesto, una organización creada por interés del Nuevo Orden Mundial tiene un solo propósito detrás de todas sus maquinaciones. La creación de una moneda con la cual controlar los destinos de las doce naciones miembros. No puede caber duda que la oligarquía se está valiendo ahora de Rafael Correa (a cambio de todos los títulos de Doctor Honoris Causa Illuminati) para que haga el trabajo sucio de convencer que esto es lo ideal, bajo el pretexto de mejorar la economía, la integración social y política. Pero es todo lo contrario.

UNASUR habla de  integración cuando su meta de unificación obedece al objetivo demasiado evidente y muy conocido de los Rothschild “crear una sola moneda para controlar a todas las naciones” así ya lograron reducir a los europeos a sus juegos de poder y muy claramente sabemos los resultados con solo mirar a Grecia, Portugal, España e Italia que se debaten entre crisis bancarias y desempleo. Acaso están ciegos, sordos y mudos los asambleítas? pero muy fácil enmendar su error si por un día sacan su cabeza de detrás de las faldas de Correa. En el caso europeo quien manda es Alemania. En Suramérica están aventando las promesas de mejorar las condiciones sociales y económicas, pero como “integración de control bajo una sola moneda.” Por eso se puede ver que, en sus estatutos de fundación, asume como un hecho que habrá un parlamento continental y una moneda unificada que debe ser aceptada por los miembros.

Es asombroso que en los varios países no se han dado cuenta que UNASUR no puede ser otra cosa que un plan obediente del Nuevo Orden Mundial, que sin embargo dicen combatir. Porqué se habla de liberalización económica, cuando todo lo contrario sucedería, ya que las naciones terminaran atrapadas a seguir los reglamentos y políticas económicas de Brasil o como parece pensar Rafael Correa, que tendrán que seguir sus caprichos. Pero la UNASUR no debería hacer pretensiones que habrá respeto a la democracia y a la representación de la ciudadanía. El objetivo es el establecimiento de la moneda común para hacer honor a lo que pronunció Nathan Mayer Rothschild. “Dame control de la moneda y poco importa quien dirija la política.”

No pretendo minimizar que la UNASUR fue establecida como un ambicioso plan de unión regional, y tampoco niego que las metas y objetivos son sofisticados, sin embargo por ahora sólo ha servido como un foro político para los títeres del socialismo XXI, para empujar sus resoluciones y clamar su ejemplar manejo de sus crisis nacionales, al menos así han clamado Maduro y Correa, mientras claramente están soñando posesionarse como los líderes que controlen todo el continente.

UNASUR en realidad es un fracaso, salvo el edificio que han recibido gratuitamente de Correa, quien en su ambición y ego de ser nombrado el Rey de la organización, uso dinero de su pueblo para edificarles un templo de 44 millones de dólares. Aunque el mismo día de la inauguración les mantuvo tan vigilados, espiados y casi secuestrados a todos los invitados a lo que prácticamente era “su casa”.
Muy claramente podemos visualizar que el socialismo XXI no puede ser otra cosa que la conclusión del Proyecto Camelot. Después de todo este decía que se necesita crear un socialismo a la americana para poner de líder un caballo de Troya quien se encargue de crear la infraestructura necesaria para explotar una nación, mientras en el proceso hunda al país en deuda, dando todo contrato a las multinacionales que podrán cobrar el doble y el triple, para luego ser reemplazado por un nuevo títere que con el pretexto de volver a la democracia venderá por centavos de dólar lo que pagaron miles de millones. Es exactamente lo que ha hecho Rafael Correa, excepto que es tan evidente que la verdad saldrá a flote antes de que termine su mandato. Correa ha seguido el plan al pie de la letra y ha logrado desaparecer todo vestigio de democracia en el Ecuador, utilizando los mismos mecanismos del nazismo. Los otros líderes de naciones Suramericanas deberían ver más bien con cautela la constante referencia de Rafael Correa a “Patria grande”, claramente no se refiere a Ecuador, sus ambiciones son ser el “líder magnánimo” de todos los otros países. Quien no lo entienda así necesita abrir los ojos y ver la realidad, o al menos leer mi libro “Conspiración en Latinoamérica” por suerte publicado en el año 2008 y por ende Correa no puede aplicar su ley de comunicación donde quiere castigar toda idea y prohíbe su publicación porque teme tanto que salga su verdad, pero en mi libro es como si lo hubiese escrito después de los hechos pues pronostica todas las acciones de Correa. En la inauguración del edificio de la UNASUR el llamado de Correa a un proceso de diálogo tuvo la misma resonancia que Hitler antes del inicio de la segunda guerra mundial.

El gran concepto de UNASUR está lejos de poder servir los intereses de los pueblos, lo que sirve es de una plataforma donde los caudillos, los tiranos que están manteniendo empobrecidos a sus pueblos, lejos de ser reprendidos, son apoyados en su abuso. Existen demasiados intereses políticos y económicos que se ponen en juego como para ver resultados. Por ejemplo Brasil ha sido incapaz de decirle nada a Maduro por temor a que Venezuela no le pague los enormes prestamos, Colombia no le dice nada a Maduro porque temen terminar con unos tres millones de refugiados venezolanos y más todavía temen que Maduro les de armas a las FARC. Perú no le dice nada a Correa aunque con todas las salvaguardas que ha instaurado Correa trapeo con cualquier regla de la CAN. Chile mira todo de reojo como que en ellos no va el asunto. Bolivia fue el primer gran experimento y los resultados no fueron muy buenos. Si esto no es evidente ante los pueblos, entonces sus ciudadanos merecen sus líderes y lo que viene al futuro.

El ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño, es el hombre más falso del continente cuando ante el mundo clama promover el socialismo, mientras en Ecuador promueve la partidocracia ejecutando una economía doméstica brutal que no sigue ni el más mínimo principio económico. Un insulto a la inteligencia de los líderes suramericanos quienes seguramente saben y están conscientes que al estar dolarizado la política económica de Ecuador está siendo dictada desde New York por la Reserva Federal.

La evidencia demuestra que desde su fundación la UNASUR no ha podido dar ninguna solución a los serios problemas que enfrentan los países miembros y no puede servir de mucha ayuda por varios conflictos de interés. Mientras Samper este de presidente de la UNASUR no parece que va a haber nada concreto con respecto a las negociaciones entre las FARC y el presidente colombiano, pues Samper siempre ha estado ligado a relaciones con el narcotráfico de drogas. Correa y Uribe tuvieron varios rounds de enfrentamiento por Angostura y amplia evidencia que Correa recibió dinero del narcotráfico.
Así existen demasiados intereses sucios y secretos en la UNASUR, es muy difícil que ellos se preocupen de la gente real y tristemente existen demasiados políticos que ni siquiera saben lo que es la UNASUR y felices repiten lo que sus jefes de partidos o en el caso concreto de Ecuador, lo que su amo Correa les ha enviado a leer ante su manufacturada Asamblea.

Me pregunto si la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) recuerda siquiera las enunciaciones bajo las cuales crearon unánimemente en Santiago de Chile el 16 de septiembre de 2008. UNASUR estaba supuesto a crear “estabilidad económica” para que exista un "equilibrio.. donde se eviten las posiciones radicales". Pero en efecto, desde entonces la UNASUR no ha contribuido en lo absoluto a nada positivo. Después de todo si Venezuela y Ecuador sirven de ejemplo entonces UNASUR es un desastre. Lejos de ello estos años hemos visto la destrucción de la democracia participativa, un desastre económico en Venezuela, el progreso y la integración son apenas un mito en Sur América. .

La UNASUR en lo único que ha sido efectivo y ha estado muy dedicado es a garantizar la seguridad regional de “negocios para las empresas transnacionales”. Lo que la gente debe darse cuenta es que si esta es la nueva "integración sudamericana” clamada por los izquierdistas latinoamericanos. Entonces, los pueblos indígenas y campesinos de América del Sur enfrentar un nuevo peligro. En la práctica, lejos de trabajar hacia un proceso de integración de carácter anti-imperialista, que eventualmente se podría considerar un peligro para la hegemonía estadounidense en la región, estos gobiernos están tomando sobre sí la tarea de desactivar la participación política, desmovilizar a la clase obrera, y promover "acuerdos" y "pactos productivos" con las clases "transnacionales".

Las resoluciones de la UNASUR son, en la práctica, un mandato externo inequívoco a la "intervención democrática". Lo que eventualmente la UNASUR pretende es que los pueblos y las naciones Suramericanas acepten impuestos directos sobre los hidrocarburos y sobre la riqueza mineral. Luego pretenden que tanto elecciones como otras actividades gubernamentales sean con el visto bueno de la UNASUR, la Iglesia Católica, la Unión Europea, la OEA y las Naciones Unidas. Por último, falta que digan que las elecciones sean con constituciones aprobadas por ellos. Después de todo eso es lo que han hecho en Bolivia.

Por todo lo expuesto, es insoportable ver las exposiciones de varios asambleístas ecuatorianos ante la sede legislativa en el Ecuador. Qué vergüenza, que grande es su ignorancia y la mayor pregunta es ¿Dónde está el pueblo ecuatoriano?


Las naciones deben mantener su independencia y soberanía. La única manera de conservarla es manteniendo control de su propia moneda y de su destino político. Pienso que el primer paso es mi plan de desarrollo integral, el cual aclaro lo doy libre y gratuitamente. Si bien muchos temen las devaluaciones monetarias lo que los países latinoamericanos deben hacer es salirse del tratado de Breton Woods y desconocer el derecho concedido a los Estados Unidos de devaluar las monedas y de imprimir el dinero falso del dólar por una corporación independiente de Estados Unidos controlada por la oligarquía mundial. Ese es el primer paso, no hay razón que no se pueda progresar y desarrollarse juntos, como tampoco que no haya justicia y paz sin necesidad de ceder el control de su m moneda y la soberanía de sus pueblos. 

No hay comentarios: