Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. Quien copie o utilice estas ideas sin consentimiento o sin notificar al autor, será enjuiciado en cuanto la ley permita en Estados Unidos.

viernes, 3 de abril de 2015

Mi plan para Salvar la Economia de Ecuador




Por GP Vaca. Todos los Derechos Reservados

Crear la moneda de oro ecuatoriana en equivalentes de un gramo, 2,5 gramos, 5 gramos, 10 gramos, una onza, etc.  Que tendría valor basados en el intercambio mundial del valor del oro.


Igualmente se debe crear la moneda de plata ecuatoriana. Es vital para poder salvar a todos los ecuatorianos, pero por sobre todo permitiría mantener la riqueza del país en manos de los ecuatorianos. Tanto la cordillera del Cóndor y del Toisán tienen mucho oro y plata.  Solamente es justo que todo ciudadano pueda tener acceso a la riqueza de su patria.

Por supuesto debe también tener equivalencias más grandes de hasta diez kilos. La razón de hacer esto es porque el valor del oro va a subir tan rápidamente que se vuelve imprescindible que cada ecuatoriano tenga tantos gramos de oro sean posibles y al menos una onza de oro. Facilitar la compra de oro es importante para el país. El gobierno debe entonces crear una tarjeta de crédito que pueda ser usada contra el oro comprado y que pueda ser utilizado en caso de una catástrofe global.

Crear un nuevo banco que maneje o controle y mantenga estas monedas y sea creado como una "cooperativa de ahorro”. Inicialmente podría vender mundialmente la moneda de oro ecuatoriano, imagínese que Ud. viera un anuncio donde diga: Abra su cuenta gratuita de oro con Ecuador’s Gold International. Entrega por FEDEX por el gramo.  Almacenamiento gratuito en Ecuador. Pureza garantizada por el gobierno ecuatoriano, Certificados de refinación y certificado de propiedad, no requiere seguro social o identificación, No se reporta su nombre a ningún país ni gobierno. No se adiciona impuestos a su compra, garantía de que el gobierno ecuatoriano no confiscara su compra. 

Para ese fin no debe ni puede estar afiliado o respaldado por la Reserva Federal y que tenga como firme propósito ser el banco que pueda emitir inicialmente la moneda de oro ecuatoriana y emitir la nueva moneda del Ecuador eventualmente. Para ese fin debe tener sus finanzas y fondos  respaldada en oro y en monedas como el dólar australiano y el dólar Canadiense, aparte del Yuan. Al mismo tiempo que para prevenir enormes cifras que pudiesen entrar en dólares  se aceptarían pagos en monedas de todo el mundo. Dicha cooperativa o banco no puede o no debe estar ligada al sistema monetario de Ecuador porque eso lo haría presa de la Reserva Federal y con ello sea de confiscación por parte del gobierno. En otras palabras debe seguir el ejemplo de la Reserva Federal de Estados Unidos que es creada como una corporación independiente de Estados Unidos. Solo de esta manera no será afectada por reglas de la Reserva Federal. De lo contrario será confiscado por los banqueros illuminati. 

Para este fin permitir que la cooperativa atraiga inversión extranjera emitiendo “certificados de depósito de oro” en otras palabras que se permita que cualquier individuo del mundo pueda comprar onzas de oro en el estilo monedas de oro de Ecuador, pero Ecuador ofrece mantenerlos en los vaults más seguros y emite “certificados” para dichas personas. Por supuesto permitiendo y facilitando que cualquier persona pueda venir al país y obtenga sus moneda cuando quiera y desee, pero con el servicio de que puede mantener sus monedas aseguradas en Ecuador. 

Iniciar un rápido plan para que el Ecuador pueda emitir su propia moneda la misma que será respaldada por el oro, el petróleo ecuatoriano y sus recursos.

Liberar la minería sea artesanal o industrial y garantizar la compra del oro por parte del gobierno ecuatoriano y de la entidad creada para hacer la moneda de oro ecuatoriana. Se requiere que exista la más rápida producción y explotación del oro en Ecuador que permita hacer dos cosas lo más aceleradamente posible, que se pueda obtener la mayor cantidad posible de oro en el país. Permitir la importación de equipos de minería, refinación y producción de oro en el país. Liberación de impuestos a dichos productos o al menos rebajar a un arancel pequeño.

Hacer un acuerdo con todas las compañías mineras trabajando en el país para que toda la producción de oro que se realice en el país sea entregada al mismo Ecuador a precios negociados donde reciban su valor justo, reduciendo el valor que debe ser pagado al país por explotación y regalías de acuerdo a la ley.
Imponer leyes que garanticen que se pueda vender el oro ecuatoriano por la entidad autorizada, al mismo tiempo que se debe imponer medidas duras que eviten el contrabando y robo del oro del país que a menudo está siendo traficado a Colombia y Perú.

Realizar una campaña que permita que todas las cooperativas, bancos del Ecuador y tanto comerciantes, industrias e inclusive otras entidades guarden sus reservas monetarias en oro u otras divisas, sean estas en yuan, el dólar australiano y el dólar canadiense.
Solicitar a la Reserva Federal que devuelva las reservas de oro que están en el Banco de la Reserva Federal de Dallas. USA. 

Poner en marcha mi plan de integración regional y desarrollo para Latinoamérica. 

Para esto se solicita pasar de inmediato las siguientes leyes que permitan la creación de dicho Banco u organismo que pueda emitir la moneda de oro ecuatoriano que no esté ligado y bajo control de la Reserva Federal.
         Crear una ley que garantice que el Ecuador ¨no confiscará” el oro mientras sea emitido legalmente por el gobierno y sus entidades autorizadas.
         Crear la ley que permita la venta del oro en forma nacional e internacional. Con este fin abrir una oficina tanto en Estados Unidos, en Europa y China.
         Crear un website que maneje las ventas rápidas e inmediatas y que acepte pagos en todo tipo de divisas del mundo.
         Bajar los aranceles de equipos de exploración minera.
         Iniciar la rápida construcción de vías de acceso a las minas existentes del país.
         Pasar las leyes necesarias para que tanto el procesamiento, los químicos necesarios para dicho procesamiento, así como la promoción de VISAS a profesionales de refinamiento sean dadas lo más pronto posible.
         Crear el organismo que pueda regular, realizar las compras, establecer las reglas de compra de las minerías artesanales e industriales, Que pase los certificados de pureza del oro en sus diferentes pesos de un gramo, 2,5 gramos, cinco gramos, diez gramos una onza etc.
         Legalizar la explotación minera al mismo tiempo que sancionar a quienes vendan el oro ilegalmente a otros países o trafiquen el oro.

Creo firmemente que se hace imprescindible que estas reglas y este plan sea aprobado lo más rápidamente para salvar la economía del país y proteger a nuestra gente. 

No hay comentarios: