Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. Quien copie o utilice estas ideas sin consentimiento o sin notificar al autor, será enjuiciado en cuanto la ley permita en Estados Unidos.

sábado, 2 de marzo de 2013

Que es el Socialismo XXI a la final?


El socialismo XXI que tanto "parece" haberse puesto de moda en Latinoamérica es una doctrina propuesta por Stefan Dieterich y sin embargo miles de seguidores del socialismo XXI ni siquiera saben el nombre de su creador. Es algo difícil de entender cómo ha logrado ponerse de moda un sistema que muy pocos han leido, cuando es demasiado obvio que quienes claman ser socialistas y partidarios de los partidos no han leído la doctrina socialista, no saben lo que verdaderamente postula y están dispuestos a apostar los destinos de sus naciones por un concepto que en realidad desconocen. Pero la CIA tiene expertos en poner de moda ciertas situaciones, como la década de 1970 cuando igualmente "se pudieron de moda" los golpes de estado. A pesar que ahora se sabe que fue conducido por los marioneteros de siempre.

La pregunta que hay que hacerse es como es que alguien sabe de tal doctrina cuando el libro de Stefan Dieterich, su creador, no es siquiera disponible en la mayoría de países. Es extremadamente difícil entender las teorías complicadas y mezcladas que propone el judío alemán, quien clama "haber expandido los conceptos de Marx y Engels." Aunque más parece haber cometido el mismo pecadillo de Marx, quien tomó diecinueve años para formular y escribir sus teorías tan confabuladas y mal escritas. Fue Engels quien le mantuvo financieramente todo ese tiempo, y quien tuvo que rescatar el tomo I de Das Capital basado en las notas, tuvo que escribir el segundo y tercer tomo. Bernstein, quien fue contratado por el mismo Engels a terminar al cuarto volumen cuestionó las teorías de Marx como imprácticas y absurdas. Pero Stefan Dieterich quien fue pagado por la elite mundial para escribirs sus absurdos es por ahora el "creador" de la nefasta nueva "revolución ciudadana". Pero en la realidad es muy simple darse cuenta que es manejado por la CIA. ¿Porqué, Cómo? pues porque exactamente todo lo que se ha impuesto en Veneszuela, fue impuesto en Argentina, en Ecuador, En Bolivia." y que yo sepa nunca se sentaron en mesas de planeamiento ni mutuo acuerdo Chavez, Correa, Fernandez y cualquier otro personaje. Entonces como pueden implementarlo todo exactamente de la misma forma. Las mismas leyes se promulgaron en Argentina o Ecuador. Las mismas medidas económicas, los mismos impuestos, casi instantaneamente. ¿Acoso tenian comunicación telepática? Sin embargo Karl Marx es el aclamado creador del marxismo, muy a pesar que nunca pudo ganar un centavo honesto y vivió de la caridad de Engels, familiares y amigos. Quienes han seguido sus teorías hubieran hecho bien en aprender que sus propias hijas murieron suicidándose y que Marx era tan malo para los números y las finanzas que el mismo Engels alguna vez dijo en burla “Bien sabemos lo genial que Karl es para los números” pues hasta para pedirle la caridad siempre estaba equivocado de la cifra que necesitaba.

Bajo el socialismo es imposible que exista justicia y libertad porque es un sistema que pretende funcionar cono un acto de revolución, nadie se pregunta contra que. Una revolución implica un enemigo y si se busca enemigos entonces se está partiendo de una lucha entre clases sociales de sus ciudadanos. Pero eso va en contra del concepto mismo de gobierno representativo del pueblo. Pues un gobierno "democrático" está supuesto a representar a "todos los ciudadanos" de la patria, está supuesto a ser un gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo. Por ende la mentada "revolución ciudadana" es un absurdo de tontos.

El momento que se descalifica a alguien como miembro de la sociedad, se está dividiendo a la nación entre las clases sociales que el socialismo pretende defender.  Esto se convierte en una arma de propaganda que Correa ha utilizado efectivamente ya que líder del socialismo XXI en Ecuador constantemente tilda a alguien como el enemigo para que las masas, o los miembros del partido se respalden en la supuesta revolución, para cometer cualquier acto que muy convenientemente, será elevado como necesario en defensa de la revolución ciudadana, convirtiéndose en un circulo vicioso absurdo que lejos de servir a la sociedad se convierte en mecanismo de represión, contra quienes se opongan al concepto, convirtiéndose por su acto de conciencia en enemigos de la ideología. Así el socialismo XXI clama ser víctima a pesar de tener el poder, de controlar 80% de la prensa y medios de comunicación. Para cuando Correa termine su mandato, si alguna vez cede el poder, lo que se va a descubrir es peculado, enriquecimiento ilícito, abuso de poder, cochechos, lavado de activos, cuentas en el extranjero, cuentas secretas en paraisos fiscales y toda clase de tratados turbios que todos los aclamados socialistas, revolucionarios del buen vivir van a clamar no haber tenido conocimiento. Todos clamaran inocencia, ignorancia o simple mente ya se habran fugado a vivir convenientemente como Belgas o hasta quien sabe que clamen ser "perseguidos políticos y asilados politicos" eso es como juegan asquerosamente la elite mundial, mientras nos mantengan divididos, ellos pueden seguir aprovechandose de los recursos, mientras existan gente dispuesta a vender su patria por unos centavos, vender el petróleo por unos reales, vender su conciencia por el poder, y hacerse los ciegos, los sordos y mudos por un empleo.

Se parte entonces de un sistema que divide, resquebraja, siembra violencia y odio entre los miembros de la sociedad. Al partir de estas condiciones el sistema socialista tiene que hacer prevalecer la represión contra los miembros de la sociedad que no estén de acuerdo con los principios y preceptos de los líderes socialistas. Así el socialismo empieza a apuntar el dedo como enemigos del país y la nación a todo aquel que se oponga a sus intereses. Lamentablemente, esos intereses no siempre son los mejores para el país. No son los intereses del pueblo, son los intereses que los líderes socialistas deciden. Pronto el socialismo se convierte en la representación de lo que el partido socialista quiere. Peor aún, ni siquiera eso, pues por la naturaleza predicada en el partido socialista es lo que el dictador quiere. China en la era de Mao Tse Tung y Corea del Norte en la actualidad sirven de ejemplo perfecto de lo absurdo del socialismo.

Una vez que se logra dicha represión el pueblo necesita ser mantenido en la ignorancia, para lo cual el único foco de información es el gobierno o los entes informativos que manipula el gobierno socialista. La miseria a la que por orden ejecutiva y gubernamental tiene que someter a quienes son tachados como “enemigos del sistema” crean las condiciones para una constante lucha entre clases ciudadanas. Aunque una de las partes, no escogió ser parte de esa pugna. Fue la revolución ciudadana que los escogió por su status económico, su ideología o cualquier otro factor que el socialismo lo considere apropiado. En su lucha de erradicar y eliminar la oposición, los socialistas generalmente recurren al asesinato, eliminación, sicariato y aprisionamiento de todo miembro de la sociedad que se oponga a sus mandatos. El socialismo en ese instante elimina el valor de la cultura, el intelecto, la capacidad del individuo. Las decisiones son tomadas por la burocracia, en la mejor instancia, o el líder totalitario del socialismo. Eventualmente los abusos, la corrupción y el tratamiento preferencial de los secuaces de los líderes del socialismo desembocan en una sublevación de la ciudadanía que finalmente buscará eliminar el gobierno socialista. No importa cuanto se haga el experimento, la condición humana no acepta vivir en un sistema que por su naturaleza crea injusticia, venganza, represión, violencia y lucha entre los miembros de la sociedad que pretende proteger. Se puede decir categóricamente que el único resultado de cualquier revolución ciudadana es su eventual destrucción. El resultado es décadas de paralización económica para las naciones que la practican. Si bien el ejercicio mental y la revolución ciudadana que proponen Marx, Engels, Lenin, Che Guevara, Castro, Chávez y Correa están supuestos a aliviar los males de la sociedad. Los resultados que han generado los gobiernos de todos estos líderes han resultado siempre en el empobrecimiento, retraso y estancamiento económico. Stalin ya lo había dicho “El socialismo es el mejor método de manipular las masas de ignorantes.” No cabe duda que si usted es una persona pensante no puede considerarse socialista.

Marx murió en la total pobreza; Engels admitió que Marx estaba errado; Lenin dejó en la ruina a Rusia; CheGuevar un sanguinario que murió asesinado para callarlo; Castro dejó el desastre cubano; Chávez dejo sentadas las bases para la actual situación Venezolana. Por todo ello Correa va a dejar una nación endeudada, corrupta y si bien muchos claman que el cambio es notable, apostaría que todas las supuestas mega obras están tan mal hechas que muy pronto presentaran tantas fallas, que eventualmente costará mas al Ecuador arreglar las mega obras, con más mega préstamos o convenientemente venderán por centavos de dólar a la elite. Porque ese es el plan final, Un plan a largo plazo que siempre da sus frutos. Al final ¿quien termina ganando del petroleo, el oro y los recursos? ¿Que ha ganado usted de Correa?

No hay comentarios: