Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. Quien copie o utilice estas ideas sin consentimiento o sin notificar al autor, será enjuiciado en cuanto la ley permita en Estados Unidos.

miércoles, 4 de junio de 2008

ANUNCIO DE PUBLICACION

En los últimos meses he venido realizando un trabajo de investigación con respecto al gobierno de Rafael Correa y lo que está sucediendo en Ecuador, y en consecuencia he escrito un libro completo de 238 páginas.

Mi libro lo he titulado “Conspiración en Ecuador”, revela lo que es realmente el Socialismo XXI, quien en realidad está detrás del gobierno de Correa, y quien creó el plan de gobierno de Rafael Correa, quien es un agente al servicio de intereses extranjeros, el perfecto caballo de Troya. Se hace un análisis revelador de la política intervensionista de Estados Unidos, los antecedentes de operaciones de la CIA en Latinoamérica y específicamente en Ecuador. Las operaciones que está conduciendo la NSA en Ecuador. Análisis de porque Chávez y Correa son los lideres de socialismo XXI.

Mi libro es un estudio profundo de la actual situación política y económica de Ecuador. Se propone que la crisis y colapso a venirse debido a estas políticas de intervencionismo en Ecuador, Venezuela, Colombia, Bolivia y Chile son inevitables. Las revelaciones del Proyecto Camelot en Ecuador, Simpático en Colombia, Task en Perú y los detalles de cómo opera la CIA en nuestros países. Un estudio detallado de las verdaderas razones que se está nacionalizando, expropiando concesiones mineras, la emergencia de construir la infraestructura, la refinería. A que obedece el enorme endeudamiento, etc. Igualmente revelaciones de la elite financiera que está detrás de todo control de nuestros países.

Tengo la convicción que este libro puede contribuir enormemente a sacar la verdad de cómo nuestros países han sido manipulados en los últimos cincuenta años, pero por sobre todo puede educar a nuestra gente para terminar de una vez por todas con la destrucción de nuestro país por estas fuerzas externas que solo usan el país para explotarlo.

Los ecuatorianos no han sido informados del peligro que corre el país. En estos mismos momentos se esta efectuando una operación sin precedentes en nuestro país. Todo ecuatoriano necesita ver esta información y podrán darse cuenta lo que realmente está sucediendo. ¿Sabía usted que en una sola veta de Oro una compañía canadiense encontró 82 metros por 400 metros de suelo cargado de oro? Es precisamente las toneladas de oro encontradas en la cordillera del Cóndor y los Andes que hacen de Ecuador el centro de gravedad en Sur América. Las minas que se pueden hacer es lo que requiere del caballo de Troya Correa. Existe el potencial que mi libro tenga serias repercusiones políticas en Ecuador. La documentación de referencias y documentos es bastante amplia pues todo está basado en referencias de documentos desclasificados, libros de ex agentes, libros del proyecto Camelot, artículos publicados en Universidades norteamericanas o en la librería del congreso y varios sitios de Internet. Pero el libro no se detiene allí y revela las operaciones de la CIA, de la NSA, la verdadera situación del dólar y de la economía norteamericana, aparte de brindar las respuestas a muchos interrogantes de cómo nuestro país ha sido controlado por mas de cincuenta años por estas elites financieras y las razones por lo que hacen.

Toda la información con respecto al gobierno de Correa se basa en cantidad de documentos desclasificados y obtenidos por el Freedom of Information Act, varios libros del proyecto Camelot, artículos de prensa y las decisiones implementadas en Ecuador. No tengo conocimiento de que exista ningún otro libro que exponga esta realidad.

Creo sinceramente que es el único libro que existe que descubre la verdad detrás de Rafael Correa y el socialismo XXI, el libro lo he escrito tanto en español como en inglés, aunque en la versión en inglés no terminaré de editarla hasta posiblemente Julio. La versión español la estoy editando y debería terminar en una semana.

En ese sentido me he permitido escribirle para informarle que el libro estará muy pronto a su disposición en un website específicamente creado para ello donde la gente puede comprar el libro y bajarlo automáticamente en Internet. El libro también estará disponible directamente en forma impresa tanto en Ecuador, Argentina, España y Estados Unidos porque la información divulgada puede educar a nuestra gente, creo sinceramente que el conocimiento contenido en este libro puede alterar como se conduce la política en el país.

Al mismo tiempo me pongo a su disposición para viajar, dar conferencias o cualquier cosa que sea necesaria para promover el libro. El libro contiene 238 páginas, adjunto algunos detalles del libro.

Inicialmente mi estudio empezó como investigación para una novela que he estado escribiendo basada en las operaciones Cóndor, Simpático, Task de la CIA y el proyecto de la CIA llamado Camelot. Sin embargo, en el proceso de investigación llegué a la conclusión que el proyecto está siendo implementado en Venezuela y Ecuador. Así mi estudio cambio al análisis profundo de la situación política y económica que se desarrolla en Ecuador donde sin lugar a dudas Rafael Correa es un “caballo de Troya”, sirviendo los intereses extranjeros y con un sistema socialista creado por las agencias de inteligencia de Estados Unidos, partiendo de esa hipótesis he realizado la investigación, he encontrado la evidencia, he documentado las referencias y he escrito lo que considero un trabajo bastante interesante.

Pienso que las conclusiones pueden estar muy acertadas y que mi libro tiene el potencial de causar un impacto importante en la situación que se desarrolla en el país. He escrito la versión en inglés y en español.

El libro está protegido por todos los derechos de autor y estará de venta en pocas semanas a un costo de $13 dólares en Estados Unidos y $10 dólares en Ecuador. Las personas que quieran descargarlo en el Internet solo les cuesta $5 dólares para recibir el libro en forma electrónica.Simplemente realice el pago por intermedio de paypal a author98@aol.com y recibirá el enlace para la descarga.


Al mismo tiempo y curiosamente mi primer novela titulada “El Laberinto de la Vida” tiene un capítulo que semeja mucho a eventos que sucedieron en Ecuador en 1968 y pudiese ser vendida en combinación. Mi primera novela fue auto publicado y fue distribuida solamente en Estados Unidos. Por la importancia que este trabajo tiene para el país he decidido extender una oferta única. A cualquier organización que desee ayudar en la distribución de mi libro Conspiración en Ecuador, le ayudaré de esta manera: Estoy dispuesto a entregarle cincuenta libros de mi novela “El Laberinto de la Vida”. Por un precio de solamente cien dólares por los cincuenta ejemplares (incluyendo costo de envió). La organización puede vender la novela al precio que deseen y luego con ese dinero ordenar mi libro Conspiración en el Ecuador. De esa manera prácticamente se autofinancian y de hecho sería como que a la organización no les cuesta nada pues las ventas del primer libro financiarán la compra del siguiente y tras la venta de este pueden levantar fondos necesarios para realizar las obras que realizan. Lo único que tiene que hacer es enviarme cien dólares y le enviaré de inmediato los cincuenta libros (solamente 28 cajas de 50 libros me quedan y apenas se agoten no podré vender más)

El libro será publicado en Ecuador, España, y Estados Unidos. Necesitamos salvar la patria, creo que es urgente su publicación. Creo que la publicación de mi libro tiene suma importancia por los eventos que están aconteciendo en Ecuador, Venezuela, Paraguay, Bolivia, Chile y Colombia. Sinceramente pienso que mi libro tiene la posibilidad de tener un impacto literario y hasta posiblemente político. Le agradecería que considere ayudarme en su distribución, pues solamente el respaldo de nuestra gente puede salvar al Ecuador, su publicación es el primer paso y el suficiente mercadeo que este libro merecería puede salvar el sistema democrático en el Ecuador.

Le agradecería que se comunique conmigo en cuanto le sea conveniente ya que considero la publicación de este libro sumamente importante para preservar la paz en el Ecuador, y para salvar realmente lo que puede significar el evento más horroroso en Latinoamérica. Es hora de desnudar el socialismo XXI y rescatar nuestra esencia humana.

Germánico P Vaca

Para ordenar el libro por paypal solo tiene que hacer el pago directo por intermedio de paypal y enviarme sus datos a : Author98@aol.com
Si le intereza el libro también estará disponible en Amazon.com y otros tres sitios web. Si desea puede leer el libro de inmediato, una vez que su pago sea procesado por paypal se le envia el enlace para descargar y recibe el libro en forma PDF or Text. Gracias


CONSPIRACION EN ECUADOR


Introducción……………………………………………………………………………………….......7
La Verdadera Situación Ecuatoriana……………………………......11
Hipótesis………………………………………………………………………………………........11
Estableciendo Fundamentos…………………………………………………......11
Expansión del Intervencionismo en Latinoamérica………15
Analizando Antecedentes ……………………………………………………………………16
Revisión de las Propuestas y Acciones Que Proponen PNAC ……19
Revisión de Las Acciones de Correa………………………………………….27
Antecedente Histórico de la CIA En Ecuador……………………….35
La Verdad Cubana………………………………………………………………………………………...42
Antecedentes De Una Operación Siniestra…………………………………48
El Proyecto Camelot Trabajando en Las Sombras…………………56
Asalto Suburbano y Rural de Nuestros Países………………………56
La Verdad de las Fundaciones………………………………………….…………………57
Expansión e Implementación del Plan en Latinoamérica.58
Objetivos del Proyecto Camelot………………….………………………………………….62
Lo Que Deben Hacer Los Caballos de Troya. Los Porqués de las Acciones…62
Efectos de las Medidas………………………………………………………..………………..65
Colombia: Una Historia De Drogas, Venganza Y Corrupción.68
El Caballo De Troya “Correa” …………………………………………………………………….71
¿Porque La Expropiación de Concesiones Mineras, Petroleras Y Recursos?...............76
Como Y Porque……………………………………………………………………………..........……76
Las Violaciones a la Constitución…………………………………………………..80
Proceso Político de Implementación del Sistema Socialista de Camelot.81
Razones Económicas Para La Implementación de Camelot En Ecuador…………….85
Consideraciones Sociales y La Retórica De Correa………………………………………......86
El Pez Muere Por Su Propia Boca…………………………………………………………….89
¿Cómo Llega A La Presidencia El Caballo De Troya? ……………91
El Endeudamiento y Robo de los Recursos del Estado……………96
La Manipulación Sexual y de Otra Índole…………………………………………100
Realidades Económicas vs. Absurdos de Correa …………………………101
Los Ciudadanos no son Recurso no Renovable…………………………………106
Pronóstico del Futuro…………………………………………………………………………......110
El Juego de la Política…………………………………………………………………………………….114
Partidocracia……………………………………………………………………………………...........114
Neoliberalismo………………………………………………….………………………………..........118
Socialismo XXI en Ecuador y sus Resultados..……………….……………120
El Fracaso del Socialismo……………………………………….……………………………....125
Políticas Intervencionistas en Latinoamérica…………………………….132
Bancos, Comercio y Tratado de Comercio………………………….……………….134
Efectos de la Globalización y Neoliberalismo en Latinoamérica.136
Peak Oil…………………………………………………………………………………………...............137
Avances Tecnológicos………………………………………………………………………….........137
La informática e Internet……………………………………………………………………….....138
Introducción de Franquicias……………………………………………………………………....138
Causas Y Efectos Que Se Pretende Controlar Con El Socialismo XXI…139
Causas………………………………………………………………………………………..…...............139
Efectos y Medidas……………………………………………………………………………...........139
El Fenómeno Chávez. Análisis de Venezuela…………………………………………140
Las Medidas Contraproducentes Para El Pueblo Venezolano……141
La Experiencia en Nicaragua, Panamá y Colombia……………………………147
El Plan PNAC…………………………………………………………………………………………..…........149
Nuevo Orden Mundial……………………………………………………………………………………......153
El Grupo que controla el mundo: Illuminati………………………………………153
Antecedentes Religiosos……………………………………………………………….…..….....156
Historia de la Orden del Templo ( Knight Templars)………………165
Los Banqueros y las Monarquías…………………………………………………..………...171
Las Guerras Mundiales en el Contexto de Eventos Financieros…174
La Conspiración Nazi…………………………………………………………………………........175
El Peligro que Representa un Gobierno Secreto……………….……………178
Revelaciones del Grupo que Controla el Mundo..……………………………180
La Raíz Del Lió Financiero…………………………………………………………………………….…184
¿Quien Es La Reserva Federal? ………………………………………………………………….186
Las Burbujas Financieras…………………………………………………………………….......188
La Economía No Es Un Casino………………………………………………………………......189
La Crisis Económica Ya Se Ha Desatado………………………………………………….193
Estados Unidos el Responsable del Costo del Petróleo……………194
Colapso económico Mundial………………………………………………………………….......197
La Verdad Del Dólar……………………………………………………………………………………….....201
La Predicción de la Oficina de Auditoria……….………………………………203
El Fraude De La Reserva Federal En Ecuador………………………………………205
La Verdad Del Porque El Ecuador Debe Salirse De La Dolarización.211
Conclusiones……………………………………………………………………………………………….........217
Referencia…………………………………………………………………………………………………..........228

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sus temas son tan importantes, creo que las autoridades educativas deberían invitarlo a que de conferencias en especial en Ecuador, cuna que los problemas actuales. He leido varios capitulos de su reportaje, los veo muy alarmado en su comunicación, y es posible que ya nos contajio a una gran mayoria de eucatorianos que vivimos fuera de nuestro país.