Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. Quien copie o utilice estas ideas sin consentimiento o sin notificar al autor, será enjuiciado en cuanto la ley permita en Estados Unidos.

jueves, 6 de marzo de 2008

Conflictos Geopoliticos


Por GP Vaca
Conflictos Geopolíticos
Tal como he venido apuntando desde hace tres años, el dólar se mantiene en su precipitada caída. No puede ser de otra manera, porque el dólar es papel respaldado por papel. Sin duda el argumento de muchos es decir que esto es lo que pasa con toda moneda fiat, pero ese argumento no puede estar más  lejos de la verdad. Pues toda nación vende bonos y debe pagarlos. Estados unidos emite bonos sin intención de repagarlos. Al mismo tiempo creo firmemente que hay un plan en curso para destruir la economía de los Estados Unidos y del resto del mundo por una élite financiera.

Si no tenemos gente con el valor de salvar el mundo entonces la humanidad se enfrentará a un desastre de tan gran magnitud que es muy posible que nos hunda en el capítulo más oscuro de la historia humana. El objetivo es muy claro para destruir la economía mundial y para destruir las naciones del mundo. Ha sido de hecho un plan internacionalista de crear un gobierno llamado “El Nuevo Orden Mundial” Una nueva orden del mundo descrita en el proyecto de PNAC en los Estados Unidos con insinuaciones muy cercanas al proyecto conocido como “Illuminati”.

El problema económico más grande que encara el mundo hoy en día es que utilizamos el dólar para todas las transacciones comerciales de todo el mundo. Pero la moneda está supuesta a ser algo respaldado por cosas de valor como oro o plata. El dólar es respaldado únicamente por papel. Pero ante declaraciones en el Senado varios representantes de la FED han dicho que la Reserva Federal no tiene oro alguno.

Es asombrosa la ceguera del mundo que aunque la verdad es demasiado evidente ante sus ojos la gente no la vea. El dólar de hecho no es dinero de los Estados Unidos pues si usted mira cualquier billete de dólar encontrará que en el frente dice “Federal Reserve Note” es una nota de la reserva federal y solamente en la parte posterior está impreso The United States of America” los Estados Unidos de América.

El problema es que la reserva federal es una entidad legal separada de los Estados Unidos de América. Desafortunadamente no es muy bien comprendido el hecho que los Estados Unidos no tienen ningún dinero propio, y por ende no tiene ningún poder propio. El dólar de hecho es impreso y publicado por la Reserva Federal que es una institución independiente de los Estados Unidos de América. La reserva federal de hecho es un falsificador omnipotente. El poder de los Estados Unidos de América es lo que le da la sociedad, más lo qué confisca; no hay otra fuente de la cual los Estados Unidos actúan con poder.

El hecho es que los Estados Unidos de América tiene sobre setenta y cinco (75) TRILLONES de dólares en deuda sin sumar la deuda en derivados (2007). El gobierno de los Estados Unidos tiene sobre NUEVE trillones de deuda, y hay mucho más TRILLONES en deuda de hipoteca, trillones más en deuda de tarjetas de crédito, y trillones en déficit. Japón está manteniendo trillones de dólares de ese papel, China, Rusia y la mayoría de los bancos centrales de la mayoría de los países tienen inversiones en esos bonos que los Estados Unidos ha exportado como “INVERSION” cuando es en realidad la deuda, la inflación y el déficit de los Estados Unidos. Muchos inversionistas alrededor del mundo están invirtiendo aún en “seguridades” de los E.E.U.U.. El hecho es que Estados Unidos ha estado exportando al mundo su deuda y su inflación. Increíblemente los ineptos economistas de los Bancos Centrales siguen comprando esa deuda e inflación como inversión.

Toda esa gente que mantienen “US securities” van a terminar con un papel inútil que es nada más una promesa de pago de la Reserva Federal de los Estados Unidos de América. Al mismo tiempo debido a la existencia de la “Acta de la Reserva Federal” el ejecutivo no tiene control alguno sobre el FED. De hecho varios Presidentes anteriores han llamado ha dicha acta un fraude. Porque quién garantiza el reembolso del dinero es el gobierno de los E.E.U.U. y el quién imprime el dinero y publica el dinero es una entidad independiente llamada la reserva federal. Si cualquiera de los inversionistas principales en el mundo exigiera el pago y cobranza de dichos bonos, ese evento podría ser el catalizador de una precipitación acelerada del dólar el cual podría llegar a un colapso completo.

Históricamente ese ha sido el destino de cada papel que ha sido respaldado por papel. El mundo ha estado viviendo bajo la mentira más grande y la burbuja económica más enorme es toda la historia. El mundo ha permitido que la fantasía del poder económico de los Estados Unidos de América exista por intermedio de que el mundo ha sido quien está financiando su consumo. Aunque en la realidad su propio gobierno no tiene control de la Reserva Federal. Sin lugar a dudas son esos tontos que aún mantienen seguridades de los E.E.U.U. que perderán miles de millones de dólares pues terminará siendo papel sin valor.

Si Europa abre el mercado para que China exporte ya sin las presiones del embargo, y al mismo tiempo China anuncia que abandonará sus inversiones de dólares como respaldo a su moneda. Las pérdidas que generará a los U.S. pueden causar una precipitación que forzará a otras naciones a seguir el mismo ejemplo, como ya lo han indicado los países de la OPEP que están transfiriendo sus reservas al euro, al oro y a la plata.

Las fuerzas que controlan la reserva federal han controlado desde 1935 la economía mundial. Han instalado leyes de la bancarrota en los E.E.U.U. para asumir el control de todo. Si la gente falla en pagar sus impuestos el banco lo elimina, si la gente no puede pagar hipoteca, impuestos, impuesto de propiedades e impuestos de bienes raíces en los Estados Unidos se convierte en la propiedad del banco quien las reposee y las vende.

Lamentablemente parece ser que hay ciertos conceptos equivocados en varias naciones. Por ejemplo en los Estados Unidos se asume incorrectamente que su poderío militar ha eliminado totalmente las ambiciones ideológicas y de poder de otras naciones del mundo. Así en ciertas esferas de los USA se cree que nadie desea enfrentar el poder de los U.S. Pero la unión europea es sí mismo es una superpotencia. Tiene más gente que los U.S., y tiene un producto interno bruto más grande. Su moneda, el Euro, es muy fuerte y ha ganado en valor más de 25% contra un dólar siempre más débil.

Rusia sigue siendo una superpotencia militar, y su economía está creciendo más rápidamente que los U.S.. Ha emprendido recientemente un esfuerzo de modernizar sus fuerzas estratégicas nucleares y aún ahora tienen suficiente capacidad para causar la destrucción total de los Estados Unidos. Además, firmó recientemente un acuerdo estratégico de la defensa con China que al igual que su vecino; India tienen más de mil millones de población cada uno. Estas son economías que están creciendo rápidamente.

1 comentario:

Azul Eléctrico dijo...

Exelente analises, pero podran los paises del tercer mundo separarse de los EE.UU. en sus transacciónes financieras que datan de muchos años..? y como se podra realizar..? y que pasara de sus reservas en las bodegas de los bancos si su oro ya no puede respaldar a el circulante billete verde en américalatina..? perderemos nuestros lingotes de oro..? Porque la idea de crear un banco bolivariano en latinoamerica sin base de respaldo de oro y no de papel impreso, será una solición de liberación de nuestras economias latinas.? Bueno, lo vuelvo a felicitar por su material de investigación, saludos desde Toronto, Canadá.